Primer Teaser Poster de Dragon Ball
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Hoy he despertado de nuevo con un grito ahogado y rebozado en sudor, una angustia terrible atravesaba del vientre a la garganta. Tras recuperar la respiración he tratado de deshacerme de aquella imagen, pesadilla en sà misma, que llena de ansiedad mis noches. Logro apartarla de mà a base de visualizar a Chiquito y sus chistes, pero vuelve cuando vuelve el sueño, como un estigma, como el resultado de una mala noche de juego con ácido... y me perseguirá, me perseguirá hasta acabar con mi devoción por Bola de Drac o conmigo mismo.
Ésta es la imagen:

Goku, el joven inadaptado del instituto...
aquà vienen los espasmos, voy al baño a potar.
Por cierto, hablando de teasers, éste podrÃamos meterlo en un post a parte, pero tengo ganas de ponerlo... no da mucha información, pero bien molón que es:

Spirit dirigida por Frank Miller.
Ésta es la imagen:

Goku, el joven inadaptado del instituto...
aquà vienen los espasmos, voy al baño a potar.
Por cierto, hablando de teasers, éste podrÃamos meterlo en un post a parte, pero tengo ganas de ponerlo... no da mucha información, pero bien molón que es:

Spirit dirigida por Frank Miller.
-
¿Y este se supone que es el goku?XiMeT escribió:![]()

Kurrobilly, por efectos especiales yo creo que es perfectamente adaptable, porque hoy en dia te hacen aparecer lo que les de la gana en la pantalla, pero claro, hay que gastarse pasta en ello. Y sobretodo, hay que poner al frente de la peli a alguien que sepa de que va la cosa. Igual que Peter Jackson, que es un friki de ESDLA y le salió una adaptación bien maja.
-
Jakoso yo no lo decía por medios. Es obvio que por poder, puede hacerse. Yo me refería exclusivamente al argumento y sobre todo, a la trama.
Dragon Ball, para mí, es una serie de animación, así como es un manga de un estilo más bien infantil en sus dibujos.
Toda la temática, personajes, etc... pertenecen a un universo que juega con la animación constantemente. Por eso no me parece adaptable.
Dragon Ball, para mí, es una serie de animación, así como es un manga de un estilo más bien infantil en sus dibujos.
Toda la temática, personajes, etc... pertenecen a un universo que juega con la animación constantemente. Por eso no me parece adaptable.