Mejor película de los Coen

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
JaviRage

Mejor película de los Coen

Mensajepor JaviRage » Mar May 20, 2008 3:47 pm

El otro día tenía precisamente tenía esta discusión con mis amigos.
Llegué a la conclusión de que es prácticamente imposible estar absolutamente de acuerdo en qué película de estos genios es la mejor de su filmografía.
Así que se me ha ocurrido poner aquí la discusión en forma de encuesta.
Para mí, la mejor es Muerte entre las Flores, seguida de El Gran Lebowsi.
Quizá habría que diferenciar su cine dramático del que se considera comedia, pero paso, :P .
Voten, amigos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar May 20, 2008 5:32 pm

Yo he votado fargo,pero no se esactamente porke, el gran lewoski o muerte entre las flores me encantan tb,

El hombre que nunca estuvo alli o la ultima que hicieron tampoco estan nada mal...

Odio el gran salto,no puedo con ella,la he intentao ver mas de 5 veces lo menos y no paso de la media hora.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar May 20, 2008 5:43 pm

O brother sin duda.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar May 20, 2008 6:19 pm

o brother no me gustá nada cuando la vi...le volveré a dar una oportunidad....
Ladykillers sin duda alguna la peor....

me voy a comprar del amazo sagre facil por 1 euro (mas 1.75 de gastos de envio) y crueldad intolerable por 1 centimo (mas 1.75 envio). Nuevas pero solo estan en inglés...y me la envian a UK (no todo es perfecto)

Crueldad intolerable tmb es de las flojillas...no parece de ellos...pero como romantica no esta mal....

Me falta por ver fargo y muerte en las flores q ya les tengo ganas (esta ultima me la compraré tmb po euro y medio mas los de envio de siempre)

buf!q rollo y no he soltado cual me gusta más
Spif

Mensajepor Spif » Mar May 20, 2008 6:20 pm

En cuanto a calidad cinematografica: 1º Muerte entre las flores 2º Fargo.
Pero he votado el Gran Lebowski porque el Nota y Jonh Goodman son DIOSES :D
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar May 20, 2008 8:13 pm

Alguien ha votado por No es Pais para Viejos.
Realmente me ha sorprendido.
Para mí es su tercera mejor película, un peldaño por encima de Fargo, pero no esperaba que nadie la votara porque no ha tenido mucho éxito entre la gente.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 20, 2008 8:41 pm

"Muerte entre las flores" o "Fargo"... uf, creo que me quedo con la primera...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar May 20, 2008 8:53 pm

¿has visto lo que pasa cuando das por culo a un desconocido?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar May 20, 2008 10:38 pm

Muerte entre las flores, sin duda alguna, fargo despues, el gran lebowski la peor y la mas insufrible, un error en su carrera.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar May 20, 2008 11:14 pm

muerte entre las flores ho!!
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié May 21, 2008 8:28 am

A mi me empezaron a molar los Coen cuando vi Fargo. A raiz de esa me vi las demas. Son mu grandes. Asi que mi voto pa Fargo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié May 21, 2008 12:35 pm

La mejor: Muertre entre las flores
La peor: Ladykillers

Lo tengo bastante claro jejé
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 21, 2008 5:09 pm

Chin escribió:Muerte entre las flores, sin duda alguna, fargo despues, el gran lebowski la peor y la mas insufrible, un error en su carrera.
Joder, yo sólo he visto El Gran Lebowski, O brother! y No es país para viejos, pero vamos... El Gran Lebowski me pareció cojonuda, sin duda.

Si dices eso, tendré que ver todas las demás con cierta expectativa... aunque quizás debiera hacer lo contrario, ya que creo que no te gusta la gran Ali G y sí la infumable La vida de Brian.
Spif

Mensajepor Spif » Jue May 22, 2008 9:35 am

JBH escribió: ya que creo que no te gusta la gran Ali G y sí la infumable La vida de Brian.
:shock: :shock: Fuera del foro xDDDD

Por cierto, yo creo que es peor la de crueldad intolerable que la de Ladykillers. Y ni mucho menos no es pais para viejos es la mejor de los Coen, no tiene ningun sentido y a mi me parecio una pelicula cuyo unico fin era el lucimiento (y merecido) de Bardem. Pero para gustos...
el fisuras

Mensajepor el fisuras » Jue May 22, 2008 10:29 am

Spif, si has leído la novela de Corman Mcarthy verás que la película es fiel y tiene sentido y mucho, tampoco quiero explicarlo por aquí por no joder la película a la gente pero, el que una persona no sea capaz de entender lo que hace la generación que le precede es una lectura que vemos todos los días en muchas situaciones. Los jóvenes se están matando por un puñado de dinero y basan su existencia en eso, y todavía se dice que no es país para viejos. Acepta que lo que sobra en la sociedad es precisamente los viejos, es más fácil dejar de lado al que no comprende la violencia sin razón, que re-educar al violento.

Me pareció un acierto el prescindir de música (salvo el momento de los mariachis), y esas largas caminatas sin nada que decir, sugiriendo solamente. Si es cierto que emplean dos horas para contarte una historia que se podría contar en 5, pero no estamos hablando de cuentacuentos, estamos hablando de cine.

Aunque para gustos los colores, eso está claro.

Mi preferida de los Coen........... me resulta complicado quedarme con una, muerte entre las flores y Fargo creo que son mis preferidas, pero voy a optar por la que le sigue muy de cerca, Barton Fink, con un Turturro que se sale por todos los lados y un Goodman haciendo lo que el sabe. Una química perfecta entre estos dos actores. Luego ya estarían Big Lewosky y sangre fácil que, teniendo en cuenta que es su ópera prima, es un cañón de película, un poco más abajo O brother!!! (un poco más abajo, pero muy arriba aún, ojo), el gran salto, arizona, ladykillers (ya sin ningún orden de preferencia. Las demás no las he visto, pero es que hay tanto buen cine por ver.......

Por cierto, The Ladykillers es un remake de esta otra película, que es bastante superior: http://www.filmaffinity.com/es/film866671.html