[Votaciones] I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros'
[Votaciones] I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros'
Ya pueden verse y votarse los dibujos del I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros'
Ya podéis ver los 207 dibujos que participan en el I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros' y votar vuestros preferidos. Hemos descalificados sólamente aquellos que han utilizado una técnica automatizada, no considerándolos así un dibujo. Muchísimas gracias a todos, ha quedado una galería preciosa. ¡Ya podéis ir preparando los del año que viene!
Lucía - 01.04.09
Ver la galería y votar
Ya podéis ver los 207 dibujos que participan en el I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros' y votar vuestros preferidos. Hemos descalificados sólamente aquellos que han utilizado una técnica automatizada, no considerándolos así un dibujo. Muchísimas gracias a todos, ha quedado una galería preciosa. ¡Ya podéis ir preparando los del año que viene!
Lucía - 01.04.09
Ver la galería y votar
Última edición por lucia el Mar Abr 28, 2009 4:01 pm, editado 3 veces en total.
-
-
más o menos...
...bueno, están las versiones sin editar, escaneadas a pelo... ya en previsión envié dos versiones, retocadas y sin retocar... 
y menos mal pq si no me quedo sin participar!
pero no vale la pena darle más vueltas, aquí están como a mí me molan y ya está.
por cierto el pla se sale...
un saludo compañero

y menos mal pq si no me quedo sin participar!

pero no vale la pena darle más vueltas, aquí están como a mí me molan y ya está.
por cierto el pla se sale...
un saludo compañero

-
- Contactar:
yo aun no he podido ver todos, asi que no votaré por ahora, pero el primero que sale de Fito me parece muy original, los de Josele Santiago son estupendos y especial ilusion me ha hecho ver uno de Aris de los transfer, y uno de rosendo que salen tres caras del maestro me lo quedo para ponerlo en el bar jajajajajajajaja
Lucia, una cosilla.
Yo envie 2 dibujos para el concurso (natxo cicatriz y evaristo), los 2 con la misma técnica (dibujo a mano coloreado digitalmente) pero en la galeria solo aparece uno de los 2 publicados ( el de natxo cicatriz), cuando les envie recibi un mail de confirmación por cada dibujo comunicandome que se habian recibido los dibujos correctamente.
Al ver que uno de mis dibujos no aparece en la galeria he supuesto que habria sido descalificado, pero ¿cual es la razon, de que se publique uno si y otro no si los dos estan hechos exactamente bajo la misma tecnica?
bueno el dibujo en cuestion del que hablo es el siguiente

Un saludo y disculpa por las molestias
Yo envie 2 dibujos para el concurso (natxo cicatriz y evaristo), los 2 con la misma técnica (dibujo a mano coloreado digitalmente) pero en la galeria solo aparece uno de los 2 publicados ( el de natxo cicatriz), cuando les envie recibi un mail de confirmación por cada dibujo comunicandome que se habian recibido los dibujos correctamente.
Al ver que uno de mis dibujos no aparece en la galeria he supuesto que habria sido descalificado, pero ¿cual es la razon, de que se publique uno si y otro no si los dos estan hechos exactamente bajo la misma tecnica?
bueno el dibujo en cuestion del que hablo es el siguiente

Un saludo y disculpa por las molestias
-
Bueno, solo queria dar la enhorabuena a todos los participantes.
Cuando decidi entrar en el concurso, tenia la esperanza que los demas fuesen "mancos" artisticamente hablando... me equivoque...
La verdad esque hay algunos dibujos con un nivelazo, otros con menos y luego el mio... xD La verdad que me gustaba mas antes de ver los demas... xD
Bueno, un saludo!
Cuando decidi entrar en el concurso, tenia la esperanza que los demas fuesen "mancos" artisticamente hablando... me equivoque...
La verdad esque hay algunos dibujos con un nivelazo, otros con menos y luego el mio... xD La verdad que me gustaba mas antes de ver los demas... xD
Bueno, un saludo!
-
total...
na, da igual, ahora ya están los dos 
de todas formas gracias por contemplar la posibilidad

de todas formas gracias por contemplar la posibilidad