Umberto Eco y Michael Ende

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
atascaburras

Umberto Eco y Michael Ende

Mensajepor atascaburras » Dom May 31, 2009 6:53 am

Sé que es altamente improbable que nadie lo recuerde, y mucho menos aún que podáis ayudarme a encontrarlo, pero por preguntar no pierdo nada.

No sé si alguien se acordará, pero hace un montón de años (unos quince) Umberto Eco y Michael Ende realizaron un debate sobre literatura y filosofía que fue retransmitido por Televisión Española (en aquellos años se quejaban de la televisión, si supieran lo que tenían...)

Me gustaría poder ver de nuevo el debate entre estos dos genios de la literatura universal, espero que alguien se acuerde. Lo he buscado en youtube y similares y nada, ni en el emule... Supongo que será imposible.

Si alguien supiera algo, gracias. Saludos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 31, 2009 7:40 pm

Pues he mirado en la web de RTVE y nada. A lo mejor deberías ponerte en contacto con el archivo de TVE y a ver si ellos te lo pueden conseguir.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jun 01, 2009 1:53 am

No lo había pensado. Muchas gracias por el consejo!
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Jun 01, 2009 6:58 pm

atascaburras escribió:No lo había pensado. Muchas gracias por el consejo!
Oye si lo consigues súbelo!!!!

Por si no te lo has leido te recomiendo ¿en qué creen los que no creen? son 8 cartas entre umberto eco y el arzobispo de milan que no tienen desperdicio!!!