1º Trailer del Hobbit
1º Trailer del Hobbit
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UV9zsvr0JJE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UV9zsvr0JJE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
pero para mi el libro,un tanto infantil,no merece ser contado en dos partes.Este ha visto el filón que supuso el éxito la trilogía de ESDLA y hala! a explotar el filón.pepetrola escribió:Creo que fue lo primero que leí de Tolkien y le tengo muchas ganas a la versión cinematográfica, que por lo visto, puede estar a la misma altura de lo que hizo Peter Jackson con la trilogía de ESDLA.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No sale ni legolas, ni galadriel, ni saruman... Cuando Tolkien escribio el hobbit no los habia inventado, pero en el señor de los anillos si que queda claro su papel en el hobbit..Javilón escribió:¿Legolas? ¿Salía en el libro del Hobbit? Joer, no me acuerdo de nada, lo tendré que repasar de aquí al año que viene.
-
Bilbo Bolsón, se supone que debería ser el protagonista de la peli ... o por lo menos, uno de los personajes más importantes.jesus_ayora escribió:Y en teoria saruman tambien, y en la introducción saldrá tanto frodo como el bilbo de la triologiaberth escribió:segun creo saldran gandalf elrond galadriel, creo que tambien sale frodo en la introduccion y puede que salga legolas
Hablábamos del actor que hizo del Bilbo adulto en la trilogía de ESDLA, que también saldrá un poco en El Hobbit.al-ándalus escribió:Bilbo Bolsón, se supone que debería ser el protagonista de la peli ... o por lo menos, uno de los personajes más importantes.jesus_ayora escribió:Y en teoria saruman tambien, y en la introducción saldrá tanto frodo como el bilbo de la triologiaberth escribió:segun creo saldran gandalf elrond galadriel, creo que tambien sale frodo en la introduccion y puede que salga legolas
-
-
-
- Contactar:
Bilbo Bolson es el protagonista de la peli, el que hace un pequeño cameo es el Bilbo de la triologia que saldra en la introducción al igual que Frodo...al-ándalus escribió:Bilbo Bolsón, se supone que debería ser el protagonista de la peli ... o por lo menos, uno de los personajes más importantes.jesus_ayora escribió:Y en teoria saruman tambien, y en la introducción saldrá tanto frodo como el bilbo de la triologiaberth escribió:segun creo saldran gandalf elrond galadriel, creo que tambien sale frodo en la introduccion y puede que salga legolas