[Viajes] Londres

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Barney Bronson

[Viajes] Londres

Mensajepor Barney Bronson » Sab Ene 28, 2012 1:14 pm

La semana que viene me voy unos días a Londres con unos colegas y me gustaría que me recomendarais sitios que no puedo quedarme sin visitar. Tengo apuntados Candem Town, el All Ages para pillar discos, Brick Lane, el Soho para salir por la noche... vamos, lo típico, pero me gustaría tener más recomendaciones, así que a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antevrazo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 28, 2012 1:43 pm

En Camden, no te quedes en la calle principal y callejea un poco. Según vienes desde el metro hasta los puestos de comida rápida, te metes hacia la izquierda y te sales un poco de la multitud. Te metes a una callejuela que lleva a un cuadrado de casas. En ese cuadrado, hay una librería de segunda mano, mas que interesante, con unos precios de risa. Literatura aparte, tiene una buena selección de libros sobre música (biografías, historia, etc).
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 28, 2012 1:44 pm

Lo tendrás apuntado, pero yo nunca me he ido a Londres sin hacer una visita, aunque sea deprisa y corriendo, al Museo de Historia Natural. Esto ya es cuestión de gustos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 28, 2012 1:47 pm

Si te coincide, además del mercado de Camden, haz una visita al mercado de Portobello. Algunos consideran que mantiene la esencia original de Camden.
9feb

Mensajepor 9feb » Sab Ene 28, 2012 2:17 pm

little venice
richmond park
st catherines docks
walthastom canodrome...
9feb

Mensajepor 9feb » Sab Ene 28, 2012 2:20 pm

Vic MacKey escribió:Si te coincide, además del mercado de Camden, haz una visita al mercado de Portobello. Algunos consideran que mantiene la esencia original de Camden.
camdem abre a diario portobello solo un dia a la semana
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 28, 2012 2:30 pm

British museum, que es gratis (y el resto de museos tambien) y el mercadillo de portobello merece mucho la pena visitarlo.

Cerca de Oxford street, entre una serie de callejuelas hay un monton de tiendas de ropa vintage tiradisimo de precio, en plan cazadoras de cuero de segunda mano por 20 o 30 pounds... yo me compre la camiseta del sheffield de sabe dios que temporada por 5 pounds.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 28, 2012 2:53 pm

el mejor nick escribió:
Vic MacKey escribió:Si te coincide, además del mercado de Camden, haz una visita al mercado de Portobello. Algunos consideran que mantiene la esencia original de Camden.
Seguro? Me suena que Camden era domingos y Portobello, lunes.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 28, 2012 2:55 pm

Mundühead escribió:
Cerca de Oxford street, entre una serie de callejuelas hay un monton de tiendas de ropa vintage tiradisimo de precio, en plan cazadoras de cuero de segunda mano por 20 o 30 pounds... yo me compre la camiseta del sheffield de sabe dios que temporada por 5 pounds.
La calle se llama Berwick Street. En la misma, estaba la mítica tienda de discos Sister Ray que, si no me equivoco, cerró el año pasado.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 28, 2012 2:55 pm

es lo tipico pero apunta tower bridge y tower of london, esta pegando

el british museum que hay mas figuras egipcias que en egipto (perros ingleses!!!)
el madanne tousue (museo de cera, espectacular) pero hay que pagar y esperar mucha fila
y luego date una vuelta por hyde park, green park y buckinham

vete a ver tambien la catedral de san pablo (es un tocho enorme) y la abadia de westminster (para mi preciosa) ademas tienes pegando el big ben y el parlamento.

y como te dicen el soho y picadilly por la noche, y campden para pasar una mañana, para un poco mas de tranquilidad, casitas blancas, anticuarios y todo el royo clasico britanico portobello
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 28, 2012 2:57 pm

Hablando de discos, en Notting Hill (Notting Hill Gate), está MVE, la mejor tienda de vinilos que he estado. Te encuentras absolutamente de todo y los precios están muy bien. Hay una general (desde hardcore hasta country), otra de música negra y otra de música clásica. Las tres están juntas.
hickey

Mensajepor hickey » Sab Ene 28, 2012 3:25 pm

Vic MacKey escribió:
el mejor nick escribió:

Seguro? Me suena que Camden era domingos y Portobello, lunes.
Portobello son los sabados, aunq entre diario algunos dias ponen los puestos de fruta

Y Camden everyday

Para salir por el Soho de noche, prepara pasta. Sera mejor que preguntes a gente local por squats parties o algo de ese rollo
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 28, 2012 3:44 pm

Agradecido con las aportaciones por que a mi también me puede venir bien
Vic ya sabes que tengo ganas de ir y conocer bien aquello, cuando al fin nos decidamos te pediré consejo ;)
Piros

Mensajepor Piros » Sab Ene 28, 2012 5:55 pm

Darse una vuelta por la National gallery tampoco está demas,el museo mola,y Londres lo mejor (para mi) es perderse y callejear un poco,la zona del soho,oxford street,picadilly, todas esas zonas son bastante callejeables, Carnaby street por ejemplo es la puta ostia de callejuelas,con sus garitos y tal...

La Tate modern la verdad que también es un sitio para visitar,te partes un poco la polla con las cosas que hay por ahi,y luego tirar por la calle esa de donde está la TATE que te encuentras mercados de pescado,y zonas de bares,altamente acojonantes,cuando me perdí por esa zona,parecía estar en la inglaterra antigua,super guapo los garitos de esa zona....

Pd: Lo de los indios para cenar no se si será verdad o mentira,pero creo que en el restaurante que mejor he estado nunca,está en Chinatown y evidentemente es chino,lo mejor que he comido nunca creo...

Pd2: Que jodidas putas ganas de volver :(