Copenhague

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
JLMMIX

Copenhague

Mensajepor JLMMIX » Jue Feb 09, 2012 2:01 pm

Tengo un viajecito para el mes que viene a la ciudad de copenhague y por lo que estoy informandome es una ciudad bastante bonita para visitar.
Solo queria saber si alguien ha viajado alli y que me recomienda para visitar.
Ademas de tener la suerte que me pilla un concierto de Che Sudaka y presupuesto que voy a ir a ver. :lol:

Espero sugerencias.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Feb 09, 2012 8:16 pm

Estuve hace mucho tiempo y recuerdo que me gustó, pero al venir directo desde Estocolmo quedó un poco eclipsada por ésta. Me acuerdo de poco la verdad, de que la sirenita estaba lejos del centro y era muy decepcionante, que lo de Christiania era un barrizal lleno de fumados, y de que tenía un parque de atracciones en medio de la ciudad. No era una ciudad muy monumental pero me resultó muy agradable de visitar y seguramente también de tener un sueldo allí a tenor de los precios.

Si tienes tiempo haz una visita a Helsingor donde está el castillo donde se basó Shakespeare para escribir Hamlet.
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Vie Feb 10, 2012 11:52 am

Muchas gracias por la respuesta. Tiempo si que voy a tener e intentare visitar todo lo que has comentado. Tambien me han dicho que la sirenita es algo que llegas y dices "esto es" te haces una foto y listo. jejeje En fin... se verá todo lo que se pueda. Y espero aguantar el frio.
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Sab Feb 11, 2012 3:36 pm

Christiania merece la pena, pero intenta ir con alguien de alli que te pueda explicar como funciona el asunto, sino si que va a parecer algo curioso pero 4 fumaos.

Amagerstrand promenade: Es una zona de paseo, playa, relax... Donde todo danes va en cuanto ahi 2 rayos de sol. No se como estara ahora e invierno, pero puede resultar curioso.
PD: Si vas en verano preparate para ver las mujeres mas wapas que hayas visto en tu vida.

El puente de Oresund tambien es digno de ver. Conecta Copenhaguen con Malmö ya en suecia. Tiene casi 8km de largo, y si tienes suerte y sale un dia de sol merece mucho la pena las diferentes vistas.
Ya que estas ahi, me acercaria a Malmo, aparte de tener a los habitantes mas amables del mundo tiene bastantes museos y galerias que ver.
Y una noche bastante apetecible...

Te recomendaria que alquiles una bici y te muebas con ella. No es demasiado grande la ciudad asique lo puedes hacer perfectamente y es la mejor forma de verla de verdad.

Una pena que no vayas en mayo/junio. Aunque el invierno alli tiene su encanto esas ciudades en cuanto empieza el buen tiempo son otro mundo. Pasan todo el dia en la calle.

Pasalo bien!
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Mar Feb 14, 2012 8:49 pm

Muchas gracias, hungry_hobo.

Yo estare del dia 20 al 25 de marzo. Seguro que tambien hace mucho frio por alli todavia. Pero eso, voy a ir apuntando posibles visitas. Y espero ver a dichas mujeres aunque sea en marzo casi abril. :definitivo:

Y sobre todo pasarlo bien y probar buenas cervezas.
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Mié Feb 15, 2012 2:28 pm

Las mujeres alli estan, pero en cuanto salen 2 rayos de sol aquello es otra cosa. TODO el mundo pasa todo el puto dia en la calle, barbacoas, cervezas...

A ver si tienes suerte y se adelanta la primavera y el buen tiempo.

Cervezas?
Apunta esta direccion:

Viktoriagade 8BC, 1655 Copenhagen

Esta bastamte cerca del tivoli. Es el bar d ela marca Mikkeller, ahi podras probar las mejores marcas Danesas(que no son pocas...) y del mundo. Brewdog, Nogne o, Anchor, Flying dog...
Si hace frio tomate una Mikkeller Texas Ranger(porter con chili). Eso te hace entrar en calor de todas todas.

Ademas la gente que lo lleva es de lo ams enrollada, merece la pena de ir. Seguro que no te aburres.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OzU68oJD1Zk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OzU68oJD1Zk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ffSEJre4aJw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ffSEJre4aJw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Pues suerte con las mujeres, disfruta de las cervezas y pasalo bien!
Ya nos contaras.

PD:Envidia es poco...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 15, 2012 4:36 pm

Busca en google los siguientes locales:

Moose bar
- lo más barato de copenhague

loppen - en Christiania. Conciertos guapos.

Ungdomhuset drotheavej 61
- casa okupa un poco a las afueras

Byens kro
- es caro pero es la polla. Saluda al camarero Thomas de parte de Jaime

Bodega 54( a.k.a St Pauli bar) calle halmtorvet 54.
una pasada de sitio. Saluda al dueño, Andreas, y al camarero, Chris, de parte de Jaime

En Christiania no puedes no entrar en el Nemo. Burrada.

no dudes en preguntarme cualquier cosa. Viví alli durante un año

Abrigate. Come perritos por la calle. Alquila una bicicleta. Prepara la cartera
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Lun Mar 26, 2012 5:01 pm

Bueno, bueno... ya estoy de vuelta del viaje por Dinamarca y solo decir que es una de las mejores ciudades que he conocido.

El tiempo cojonudo, un solazo que he venido tostao de alli!!
Que mujeres! que fiesta! que cerveza!

Y sobre todo lo que me dejo con la boca abierta fue Cristiania. jejeje Que lugar!