Cine Online

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Cine Online

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 29, 2012 7:09 pm

Hilo para postear películas online, directamente para verlas (sin descargas), y en alta calidad si es posible. En Youtube hay centenares.


El planeta libre

Francia, 1995
Se trata de una producción francesa de larga duración, 1 hora y 32 minutos, del año 1995 y llamada El Planeta Libre, en francés La Belle Verte.

La película trata de una civilización de otro planeta, muy evolucionada, que deciden una misión para explorar el planeta Tierra.

Todo se desarrolla en el futuro, en el año 6000. El único problema que tienen es que nadie se ofrece como voluntario, hasta que surge uno, una mujer, que lleva a cabo la misión.

La película está dirigida por Coline Serreau.
[spoiler]

http://youtu.be/vpO3TYjZOWM

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vpO3TYjZOWM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vpO3TYjZOWM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Matilde Urrutia
Mensajes: 5002
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:24 pm
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Abr 29, 2012 8:38 pm

www.filmin.es

Una gran filmoteca en streaming de cine independiente y de autor. Vale entre dos y tres euros ver una película, y también hay abonos mensuales, trimestrales y anuales.
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 29, 2012 8:45 pm

Matilde Urrutia escribió:www.filmin.es

Una gran filmoteca en streaming de cine independiente y de autor. Vale entre dos y tres euros ver una película, y también hay abonos mensuales, trimestrales y anuales.
Llevo 5 años pensando que así exactamente es como va a ser el cine en el futuro, pero yo pensaba más en súper producciones, no en cine de autor. Al final son más listos que los primeros.
Diplodocus
Mensajes: 2669
Registrado: Lun Ene 30, 2012 9:09 pm

Mensajepor Diplodocus » Lun Abr 30, 2012 4:44 pm

http://www.cuevana.tv/

La mejor. HD y V.O.S.
Tiene carencias imperdonables pero se pueden encontrar algunas pelis que merecen la pena. En series está muy bien dotada.
Heisenberg
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Dic 04, 2010 5:18 pm
Ubicación: yonki&gitano

Mensajepor Heisenberg » Lun Abr 30, 2012 7:30 pm

Lo que me jode de cuevana es que no me pispo de las pelis que hay porque traducen los titulos de una manera bastante rara y literal en ocasiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados