Encima me jode porque la chapan sin dar explicaciones y para "celebrar" sus 100 números, en fin una pena, me estaré haciendo mayor. Alguien puede consolarme recomendándome una publicación similar. Sí, siguen por internet, pero yo necesito algo en papel.
CIERRAN LA ROCKZONE EN PAPEL
CIERRAN LA ROCKZONE EN PAPEL
Seguro que no era la mejor revista de la historia. Pero desde los tiempos del Rocksound la compraba todos los meses.
Encima me jode porque la chapan sin dar explicaciones y para "celebrar" sus 100 números, en fin una pena, me estaré haciendo mayor. Alguien puede consolarme recomendándome una publicación similar. Sí, siguen por internet, pero yo necesito algo en papel.
Yo creo que la Rock Estatal está muy muy bien, aunque está mucho más enfocada al rock en castellano.
Como bien dice metal4all las revistas que llegan a la calle a duras penas pueden mantenerse gracias a la publicidad. En ese momento que muchos grupos lo están dejando, o simplemente no tienen un duro, las revistas son completamente deficitarias... Por suerte, o por desgracia, hay muchas webs que suplen medianamente bien este tipo de publicaciones, aunque para mi gusto, hay mucha falta de rigor y un poquito de mimo a la hora de escribir y publicar, pero hacen una labor encomiable.
Como bien dice metal4all las revistas que llegan a la calle a duras penas pueden mantenerse gracias a la publicidad. En ese momento que muchos grupos lo están dejando, o simplemente no tienen un duro, las revistas son completamente deficitarias... Por suerte, o por desgracia, hay muchas webs que suplen medianamente bien este tipo de publicaciones, aunque para mi gusto, hay mucha falta de rigor y un poquito de mimo a la hora de escribir y publicar, pero hacen una labor encomiable.
Entiendo lo que decís. Pero por lo menos podían haber anunciado su despedida con antelación y sacar el número 100 de despedida y contar con la gente que les seguimos desde hace más de 10 años, cuando se llamaba rocksound, dejandonos la pasta todos los meses. Y lo que viene lo digo con respeto por supuesto: Estoy hasta los mismisimos de escuchar los argumentos de siempre, economía, rentabilidad, etc.... parecéis políticos, copón... yo pensaba que esto era ruaquenrrol, o sea, otra movida diferente.
-
ceferino raffles
una pena en todo caso.yo compre hasta el 25 o asi,y muchas veces cuando lo quería el kiosko o varios kioskos ya no lo tenían.era al principio que regalaban un cd promocional bastante majo en cada numero.ahi un problema de distribución,no solo en este caso, en muchos.distribuir este tipo de "prensa" a nivel nacional aparte de complicadísimo en lo logístico debe ser caro de cojones.me da pena
-
Sr Creosota
-
Sr Creosota
-
Jimmy McNulty
-
RichardChanning