¿El Método?
¿El Método?
Que tal está la peli ke están echando ahora mismo en la 2,ke trata sobre una prueba de selección en una empresa??? es pa bajarla o si no merece la pena ni eso.
-
-
- Contactar:
cierto, la obra de teatro esta mas wapa. aunque claro, la obra es mas comedia que otra cosa.Zaraitzu escribió:Me ha dado tiempo a verla de mitad al final, y ha estado bien, sí, aunque el final no me ha gustado mucho, más resuelto e ingenioso en la obra de teatro..
La peli es interesante, y si, como decia Ricardo Reis, lo mejor de la peli es el papel de Eduard Fernandez.
A mi sà que me gustó, excepto al final que flojea bastante..., pero en general me pareció interesante.
Lo mejor, Eduard Fernandez y Pablo Echarri...este último me encantó, vaya crak...
Lo peor, como siempre, Eduardo Noriega....no se en qué momento de su vida alguien le dijo que valÃa para ser actor pero esa persona dando consejos no vale un duro.
Lo mejor, Eduard Fernandez y Pablo Echarri...este último me encantó, vaya crak...
Lo peor, como siempre, Eduardo Noriega....no se en qué momento de su vida alguien le dijo que valÃa para ser actor pero esa persona dando consejos no vale un duro.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar: