Lectores e-book
-
- Contactar:
Lectores e-book
¿Alguien tiene alguno? ¿Alguna recomendación?
-
- Contactar:
Se supone que la tinta electronica no cansa la vista ni supone gasto de energía mientras se lee (solo al cambiar de página). Resultan más ecológicos que los libros tradicionales y pesan menos. Y sobretodo, por sus condiciones más cómodas, incitan a la lectura, por eso me parecen buenos.NoKeN escribió:No y no me apasiona leer en pantallas por muy hechas para eso ke esten.
Pero bueno, tampoco me gustan los ordenadores, moviles y toda esa mierda y al final, con mucho retraso, he caido.
Eso sí, todos los precios que veo, me parecen rotundamente prohibitivos.
-
- Contactar:
Yo no tardaré mucho en comprarme uno.
La decisión final dependerá de la pura arbitrariedad, entre el Papyre y el de Sony, porque las diferencias entre ambos no son nada determinantes.
Si es para leer básicamente cómics o libros con ilustraciones, por el color y el tamaño, no es nada recomendable, pero el desembolso se rentabiliza rápido a la que seas un buen consumidor de lectura "convencional".
La decisión final dependerá de la pura arbitrariedad, entre el Papyre y el de Sony, porque las diferencias entre ambos no son nada determinantes.
Si es para leer básicamente cómics o libros con ilustraciones, por el color y el tamaño, no es nada recomendable, pero el desembolso se rentabiliza rápido a la que seas un buen consumidor de lectura "convencional".
Última edición por Cemento el Vie Nov 27, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Los lectores de ebooks suelen incluir 100 o más títulos en el propio aparato, y hay páginas para descargártelos (no están todos, claro) gratuitamente; como está, por ejemplo: http://www.bibliotheka.org/
-
-
-
- Contactar:
No es lo mismo. Si bien es cierto que algunas digitalizaciones que puedes encontrar, pueden dejar bastante que desear.Albareto Kalamar escribió:Bueno, pero esa no era la pregunta jajaja es como si te pregunto, cuanto vale el cine en Madrid? pues si te da igual ver la peli con cabezas de peña y risas pues en el emule es gratis xD
Otras son simples copias del archivo que compras y otras son simples joyas.
Por tanto, no es comparable con lo del cine, cuando lo que compras o bajas del emule, puede ser lo mismo.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Si es que eres un lammerAlbareto Kalamar escribió:jajaja joder, me da igual, yo queria saber cuanto podia costar un libro en e-book original, no bajado de ninguna pagina (que tambien esta muy bien) y no queria buscarlo pero veo que habia sido mucho mas rapido facil e indoloro buscarlo por mi mismo. Que sus den! (y ahora graficamente...)

¿Comprar? Ve a amazon
-
Bueno... la que fuera genial página. La tenía en favoritos para cuando pudiese comprarme el capricho, pero he ido pinchando aletoriamente en algunos libros, y todos han sido eliminados por la editorial.juan sin texo escribió:Claro, claro... eso es despreciarme. Si los archivos que puedes encontrar en el emule, son los mismos a los de esa (genial) página!!!Albareto Kalamar escribió:Perdona Cemento, la contestacion era para Juan, gracias por la info

-
Pues te lo puedes bajar del emule gratis o de la pagina que ha puesto Cemento (si no la han eliminado)katximba escribió:cuanto?Albareto Kalamar escribió:Ya he visto cuanto cuestan, no esta mal.
Sino le puedes preguntar a Juan sin Queso y que te maree un poco.
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Uno mas:
[spoiler]Entre 5 y 27 euros pero muchos he visto a 5, de momento a mi no me compensa, aparte que me gusta leer teniendo el libro en la mano pero bueno, para temas de viajes y de mas creo que la idea esta reShUloNa[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
ese precio después de haberte dejado un pastizal en el lector... no me parece que rente teniendo en cuenta que los libros se pueden leer gratis... los descargados del emule y eso son los típicos pdf no? la calidad de lectura de estos será wena en el ebook?Albareto Kalamar escribió:Pues te lo puedes bajar del emule gratis o de la pagina que ha puesto Cemento (si no la han eliminado)katximba escribió:cuanto?Albareto Kalamar escribió:Ya he visto cuanto cuestan, no esta mal.
Sino le puedes preguntar a Juan sin Queso y que te maree un poco.
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Uno mas:
[spoiler]Entre 5 y 27 euros pero muchos he visto a 5, de momento a mi no me compensa, aparte que me gusta leer teniendo el libro en la mano pero bueno, para temas de viajes y de mas creo que la idea esta reShUloNa[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
como pijadita está chula pero luego también teniendo en cuenta que si se te cae se rompe y que ocupa como un libro (descartado para llevartelo los fines de semana) kizas sea más rentable seguir leyendo en papel....