[Viajes] Madrid
-
[Viajes] Madrid
Pues eso, voy a bajar unos dias y si me podeis ayudar un poco, que ver y todo eso.
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Barriedo para casa, ¿eh?juan sin texo escribió:Acercate a Alcala de Henares, que es mas bonito.

Si tienes tiempo, acércate a Alcalá, vale la pena darse una vuelta por el centro, la calle mayor, la Universidad...
Por Madrid todo depende de qué quieras ver. Una típica vuelta por el Madrid de los Austrias, la zona de Ópera y el Palacio Real, Sol, Paseo del Prado, Gran Vía, etc. tendría que ser el principio de la visita; si te gustan los museos, El Prado, el Thyssen o el Reina Sofía no te deberían faltar.
Todo éso complementado con una buena vuelta por los bares de Lavapiés, La Latina o Huertas (sobre todo ésos dos últimos) te hará la estancia más llevadera. Y los de Malasaña o Chamberí, que son mis preferidos.

Como ves, entiendo más de bares que de monumentos, pero si miras en un mapa todo éso te caera relatvamente cerca (como mucho a 30-40 minutos andando o dos o tres paradas de metro).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si te das una vuelta por la Latina (muy recomendable), acércate al viaducto, me gustan mucho sus vistas, y baja a las Vistillas.
Como novedad, el otro día estuve dando una vuelta de noche por la ribera sur del Manzanares y la verdad que han dejado el paseo bastante agradable.
Si te sobran días, El Escorial mola bastante, en tren no se tarda nada. Luego pues el Retiro, la Casa Campo... lo típico.
Como novedad, el otro día estuve dando una vuelta de noche por la ribera sur del Manzanares y la verdad que han dejado el paseo bastante agradable.
Si te sobran días, El Escorial mola bastante, en tren no se tarda nada. Luego pues el Retiro, la Casa Campo... lo típico.
No puede faltar:
El rastro: el domingo por la mañana.Y si te gustan los caracoles,al lado de la plaza de Cascorro(si recorres el rastro la verás...) el bar "los caracoles" es incrible,y no solo abre los días de rastro.[M] La latina o Tirso de Molina
Sol: El reloj,el centro de Madrid,toda la gente y las tiendas.Y no puede faltar una caña con bocadillo de calamares en la plaza mayor que esta a 3 minutos andando[M] Sol.
Para salir yo te recomiendo:
Vallekas,Lavapies y Malasaña
Si quieres enviarme un privado con los días que vas a venir te puedo indicar conciertos y demás.
Salud y a disfrutar de la capital
El rastro: el domingo por la mañana.Y si te gustan los caracoles,al lado de la plaza de Cascorro(si recorres el rastro la verás...) el bar "los caracoles" es incrible,y no solo abre los días de rastro.[M] La latina o Tirso de Molina
Sol: El reloj,el centro de Madrid,toda la gente y las tiendas.Y no puede faltar una caña con bocadillo de calamares en la plaza mayor que esta a 3 minutos andando[M] Sol.
Para salir yo te recomiendo:
Vallekas,Lavapies y Malasaña
Si quieres enviarme un privado con los días que vas a venir te puedo indicar conciertos y demás.
Salud y a disfrutar de la capital
Bueno y si quieres descansar en un buen parque, como ya han dicho el retiro, la casa de campo.. también te digo el parque juan Carlos I, para mi, sin duda, el mejor parque de Madrid. Esta un poco retirado, pero se llega (a mi parecer) con la mejor linea de metro de madrid la 8. si no, yo también te recomiendo el parque del Oeste que esta mas centrado en la ciudad.
-
- Contactar:
Es cierto, ver el Palacio Real, La Almudena, El Parque de la Cornisa, etc. desde el Manzaneres (Puente de Segovia, sobre todo de noche) es una visión bonita de toda esa zona de Madrid.Come escribió:Si te das una vuelta por la Latina (muy recomendable), acércate al viaducto, me gustan mucho sus vistas, y baja a las Vistillas.
Cuidao por las pintas por ahí.Hace tiempo que no se les ve pero de vez en cuando dan algun susto...Truji escribió:Bueno y si quieres descansar en un buen parque, como ya han dicho el retiro, la casa de campo.. también te digo el parque juan Carlos I, para mi, sin duda, el mejor parque de Madrid. Esta un poco retirado, pero se llega (a mi parecer) con la mejor linea de metro de madrid la 8. si no, yo también te recomiendo el parque del Oeste que esta mas centrado en la ciudad.
-
-
- Contactar:
Si bien es cierto que ir de tapas por la Latina (p. ej) esta bien, prefiero las de Alcala... quiza porque me pilla mas a manoEarlbareto / Kraken escribió:A mi lo que mas me mola de Madrid es perderme por el centro y entrar de bar en bar tapeando.

En esto, tambien gana AlcalaAsier escribió:No hay más que Nancys, yo que tu no iría ...

El del Prado tambien es gratis los domingos, por lo menos hace un mes estuve y fue asi.Earlbareto / Kraken escribió:El museo Reina Sofia es gratis los domingos (igual algun otro tambien), es una buena escusa para ver el Gernika.
A mi lo que mas me mola de Madrid es perderme por el centro y entrar de bar en bar tapeando.
-
- Contactar:
Llevo un mes y algo viviendo en La Latina y aún no me aventuré a entrar en un bar, me da miedo quedarme sin ojos...¿recomendaciones?juan sin texo escribió:Si bien es cierto que ir de tapas por la Latina (p. ej) esta bien, prefiero las de Alcala... quiza porque me pilla mas a manoEarlbareto / Kraken escribió:A mi lo que mas me mola de Madrid es perderme por el centro y entrar de bar en bar tapeando.![]()
En esto, tambien gana AlcalaAsier escribió:No hay más que Nancys, yo que tu no iría ...
Sí que entré a dos baretillos pero periféricos dentro de La Latina (al lao de mi casa) que se salen, típicos baretos de viejos de techos altos, son los mejores.
-
A mi me llevaron a Chueca y la verdad es que acabé encantado.juan sin texo escribió:Si bien es cierto que ir de tapas por la Latina (p. ej) esta bien, prefiero las de Alcala... quiza porque me pilla mas a manoEarlbareto / Kraken escribió:A mi lo que mas me mola de Madrid es perderme por el centro y entrar de bar en bar tapeando.![]()
-
- Contactar:
¿Sin ojos? Ahora con las terracitas lo tendrias q tener mas facil...elsa petaka escribió:Llevo un mes y algo viviendo en La Latina y aún no me aventuré a entrar en un bar, me da miedo quedarme sin ojos...¿recomendaciones?
Sí que entré a dos baretillos pero periféricos dentro de La Latina (al lao de mi casa) que se salen, típicos baretos de viejos de techos altos, son los mejores.
Yo solo he estado de noche y ni se donde me llevaron.Asier escribió:A mi me llevaron a Chueca y la verdad es que acabé encantado.
-
-
- Contactar:

Quiza a alguien le pueda venir bien:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=130859
De los dos que vienen de Alcala, ninguno son de mis favoritos... pero si son los mas conocidos. De hecho al Indalo apenas he ido, xq siempre esta atestado de gente.
El Tapon (mas que tapa, racion) son 2,50 la consumicion+tapa, que he de decir a su favor, que es bastante generosa.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
El enlace es un poco chustero, con todos los respetos. Eusebio hace ya años, pero años que pasó a ser un sitio de segunda. Vamos, tuvo su momento, pero ya estamos mayores para seguir parando por ahÃ.
A lo dicho por los demás sólo diré: esta ciudad sólo tiene vida de 22 a 06. Salir a la calle en otro horario es tonterÃa.
A lo dicho por los demás sólo diré: esta ciudad sólo tiene vida de 22 a 06. Salir a la calle en otro horario es tonterÃa.
Ve al Lamiak, en la Cava Baja o Alta, no recuerdo. Tienen unas tostas cojonudas por 1,70? con bastante variedad y los camareros son majísimos.elsa petaka escribió:
Llevo un mes y algo viviendo en La Latina y aún no me aventuré a entrar en un bar, me da miedo quedarme sin ojos...¿recomendaciones?
Este mismo bar también lo hay en Antón Martín, más pequeñito, tranquilo y con jazz de fondo musical. Perfecto.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: