Libros con los que no has podido
-
Libros con los que no has podido
¿Qué libros habéis empezado a leer y habéis tenido que desistir por imposible?
A mí me pasó con Guerra y Paz, y mira que me esforcé por intentar seguir a ver si me enganchaba, pero cuando iba más o menos por la mitad del primer tomo decidí dejarlo.
A mí me pasó con Guerra y Paz, y mira que me esforcé por intentar seguir a ver si me enganchaba, pero cuando iba más o menos por la mitad del primer tomo decidí dejarlo.
Que recuerde me pasó con Extramuros, de Fernández Santos, Tiempo de Silencio, de Martín-Santos, y El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco.
Ahora me está pasando con Vida y Destino, de Vasili Grossman, pero éste lo dejo y retomo continuamente, mientras me voy leyendo otros libros. Al final me lo terminaré.
Ahora me está pasando con Vida y Destino, de Vasili Grossman, pero éste lo dejo y retomo continuamente, mientras me voy leyendo otros libros. Al final me lo terminaré.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo lo tengo pendiente, tengo por ahí el primer volúmen. Uno de mis colegas se la ha leído y le gustó mucho, pero dice que algo "friki" tienes que ser para que acabe de engancharte.Jorge! escribió:Con Criptonomicón, me lo empecé a leer hace muchos años y me aburría, ahora mismo no sé si me interesaría...
-
Yo no sé si coincida contigo en gustos, pero a mí me encantó. Dale otra oportunidad sin dudarlo.King Mob escribió:A mi me pasó hace muchos años con La conjura de los necios, seguramente porque era un chavalete porque varias personas con las que coincido en gustos me han dicho que le de otra oportunidad.
Comentáis "La verdad sobre el caso Savolta" a mí también me lo mandaron obligatorio y me lo leí, pero se me hizo pesadísimo.
De Stephen King sólo he leído uno, lo terminé, pero me quedé sin ganas de más.
-
-
- Contactar:
Es verdad que hay momentos en que se puede hacer un poco denso, especialmente cuando se centra en Shtrum y sus investigaciones, pero como novela me parece una barbaridad.Iván. escribió: Ahora me está pasando con Vida y Destino, de Vasili Grossman, pero éste lo dejo y retomo continuamente, mientras me voy leyendo otros libros. Al final me lo terminaré.
Me lo leí la semana pasada y me pareció un libro muy bonito, además de ser muy fácil de leer.El Camino,de Miguel Delibes,por alguna extraña razón le tengo un odio enorme.
Contestando al post, que yo recuerde "El nombre de la rosa" de Umberto Eco es el único libro al que he intentado varias veces meterle mano y nunca he podido con él.
-
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
A mí me pasó lo mismo. Lo volveré a empezar a ver si varios años después logró terminarlo.King Mob escribió:A mi me pasó hace muchos años con La conjura de los necios, seguramente porque era un chavalete porque varias personas con las que coincido en gustos me han dicho que le de otra oportunidad.
Puff, me lo mandarón hace años para clase y creo que no logré leer más de 4 páginasVic MacKey escribió:Y La Celestina de Rojas me costó la hostia leermelo. No aguantaba dos páginas sin sobarme. Que coñazo.
A parte de esos me pasó con el tochaco de IT. Y la película también tela.