el club de lucha

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

el club de lucha

Mensajepor borjanofx » Jue Jun 03, 2004 9:50 pm

pongo esto x esta es una pelicula q a recivido todas las criticas y qerria saber vuestra opinion la mia es q es un peliculon dirigida por uno de los mejores directores actuales aunq no se lo reconozcan un guion estupendo con una peqeña critica a la sociedad en la q vivimos, no estoy seguro pero creo q el guion es del mis mo de seven y la habitacion del panico.Los actores geniales brad pitt demuestra q tiene talento ademas de ser el tipico sex simbol helena boham carter esta geniakl(y eso q en el planeta de los simios no m gusto na) y Norton es q no ai palabras para este actor es incleible no se como consigue tal realidad en sustrabajos (vease the score donde llega a la altura de De niro o american history x o el escandolo de larry flint).Espectacular, una obra muy completa donde ai eco para to y un final de esos q di t qdas impresionados.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Jun 03, 2004 10:08 pm

A mi me encantó, es la típica película de la que no te esperas nada, que cada minuto que pasa te quedas más alucinado, no sabes por donde va a salir la historia, y es el verdadero encanto de la película. Luego cuando acaba dices "claro!!" y empiezas a encajar piezas...
en fin.. Buenisima!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 03, 2004 10:38 pm

Es genial El club de la lucha.. ya desde los creditos iniciales sabras ke es buena. Los actores, immejorables, edward norton lo hace de matricula de honor.
El guion esta basado en la novela de Chuck Palahnick, ke es muy recomendable leer, porque tiene el mismo espiritu ke la peli, bueno, mejor dicho, david fincher sabe transmitir el espiritu del libro
Habre visto la peli mas de diez veces seguro y no me canso de verla... y a parte de la historia, visualmente es impecable... se sale por todos lados.
es que cuando david fincher tiene buen material, le salen pelis buenisimas!

salut

PD. por cierto, la cancion de Pixies al final ya es la guinda del pastel! gran cancion! jeje
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Jun 03, 2004 10:59 pm

es magnifica
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Vie Jun 04, 2004 12:32 am

Muy, muy buena.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Jun 04, 2004 12:38 am

Si,una pelicula excepcional,el reparto,aunke a mi Brad Pitt no me parece ninguna maravilla (de verdad,kreo ke el makillaje hace milagros) como tio guaperas,si me parece un buen actor,no tan camaleonico y realista como Norton,pero ke sabe hacer sus trabajos muy conseguidos.

La pelicula,la verdad es ke me encanto,aunke he de decir ke solo la he visto una vez,pero no defrauda en ningun momento,ni te aburres a medida ke transcurre porke kieres saber mas y mas......alucinante
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jun 04, 2004 10:03 am

mu güena
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Vie Jun 04, 2004 2:56 pm

una cosa david fincher no se q peli replicarle alien 3 aunq no sea la mejor esta mu bien .the game esta bastante bien estas dos sopeliculas notables pero las tres siguientes seven el club de la luxa y la habitacion del panico de las mejores pelis de suspense de este lustro
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jun 04, 2004 3:01 pm

si, se7en y el club de la lucha son dos obras muy buenas, la habitacion del panico yo ya la encuentro, en mi opinion, un poco mas floja... a ver que hace ahora, ke me parece ke se peleo con su director de fotografia habitual (algo fundamental en sus peliculas) a ver si sigue creando esas atmosferas tan buenas...
por cierto, temblé cuando oí ke haria mission impossible 3, suerte ke ya no la hará... (eso creo)...
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Vie Jun 04, 2004 3:08 pm

esq si ace mision imposibele 3 no se lo perdono
yo solo m qedo con la primera x de Palma cuando qiere es un genio aunq este mu flojo ultimamente siempre a sabidi guardadar la intriga
Araith

Mensajepor Araith » Vie Jun 04, 2004 3:40 pm

pos habra k verla, a mi ya mucha gente ma dicho k esta mu wapa. a ver si la echan pronto x la tele.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Jun 04, 2004 3:51 pm

A mi me moló mucho, pero el final ya no me mola tanto...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 08, 2004 1:42 pm

ES un pelikulon......... kon el k ha kedado demostrado k Brad Pitt es mil veces mejor aktor kon FINCHER k kon kualkier otro direktor......

BorjaNoFX.... estoy de akuerdo kontigo....SEVEN y EL CLUB de la lucha muestran k DAvid Fincher es de los mejores direktores k hay en la aktualidad.... (sufro tanta debilidad x el komo x TARANTINO, KUBRICK o JEUNET...).... y komo no...este es el direktor de ALIEN 3!!! kes una d las pelikulas k mas me gustaron kuando era pekeño!! (ESke no soy un xaval normal......a los 6 años en lugar de ver pelikulas de DISNEY me ponia EL puente sobre el rio KWAI)...
y a los 7 en lugar de ver ALadin veia ALIEN 3 o STALINGRADO en el plus...ajajaja
xxxeuskxxx

Mensajepor xxxeuskxxx » Mié Jun 09, 2004 7:10 pm

Has dado en el clavo con mi película favorita. Me he leído también el libro y no tiene desperdicio.
De todas formas, escuché que, a pesar de las críticas que la tachaban de violenta al principio, ahora está considereda como una de las mejores películas de los 90. Su director como "el niño prodigio de Holliwood" y su actor principal (Edward Norton, mi favorito), como el mejor actor de su generación. La película está bien narrada, bien interpretada, bien presntada... y tiene un argumento impresionante si lo entiendes bien, claro. Si lees el libro te das cuenta de que Fincher a realizado la película tal como se la había imaginado el autor al escribirlo.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Jun 09, 2004 9:25 pm

La peli me mola pero tampoco me parece para tanto. El Brad Pitt se sale desde luego.
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jun 10, 2004 10:06 pm

sublime.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jun 10, 2004 10:12 pm

una gran pelicula... me gusto muxo. Brad pitt lo borda... como en snach cerdos y diamantes...
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Vie Jun 11, 2004 12:42 am

mjuy muy wena, y el final kon los pixies y las torres gemelas derrumbandose...
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun Jun 14, 2004 12:38 am

Justo he empezado un post pa hablar de esta peli, que la echan en telecinco esta semana, y me he dao cuenta de que estaba este. Es de las mejores películas que he visto, y eso que estuve a punto de dejarla a mitad porque me aburría. Tiene uno de los finales más impactantes (casi surrealistas) que haya visto nunca, si no el que más.

¿El libro se titula igual? Me haré con él y me lo leo.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jun 14, 2004 2:28 pm

es verdad!! la exan en Tele 5 kon eso de k tan xando pelis de Brad Pitt......aunke exo en falta SEVEN!! (Xke esa no la exan , no??)...
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 14, 2004 2:30 pm

no, no echan se7en creo, ni snatch, ni kalifornia, ni amor a quemarropa (aunke sale poco en esta), no meten las buenas, vamos, exceptuando el club
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jun 14, 2004 2:39 pm

k koñazo de pelis kan puesto.... kitando la del klub.....yo siempre he defendido k Brad pitt solo sirve komo aktor kon Fincher detras de las kamaras....
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Lun Jun 14, 2004 2:42 pm

Imanol... escribió:k koñazo de pelis kan puesto.... kitando la del klub.....yo siempre he defendido k Brad pitt solo sirve komo aktor kon Fincher detras de las kamaras....
no brad pit es un buen actor sino ve kalifornia o snatch o 12 monos(aqi esta sublime) o thelma y loise
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 14, 2004 2:45 pm

es verdad! me dejaba 12 monos, me encanta esta pelicula, y brad pitt hace un papel buenisimo, a la altura (o mas) de las anteriores mencionadas
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Lun Jun 14, 2004 2:55 pm

esq en 12 monos de a bruce willis por los suelos ade+ ya q se abla muxo de los monty phyton el director es uno de los miembros terry guilliam el maestro de la fantasiasino vease brazil o los heroes del tiempo