Los pilares de la Tierra
-
Los pilares de la Tierra
Me lo acabo de terminar y me ha encantado en todas y cada una de las 1359 paginas q tiene mi edicion. Impresionante, enganchado de principio a final, nunca me habia metido tanto en un libro como en este. Buenisimo, ya tengo ganas de volverlo a leer!
-
En mi casa esta...pero tdv no lo he leido;krisEvil escribió:Creo ke es uno de los libros ke tendria ke haber en cada casa.

este verano cae seguro

no conozco a nadie que no le haya gustao...

Creo que es la novela mas apasionante que se ha escrito (tanto por mi opinion como por las de todos los que se lo han leido).
Lo extenso que es (13.. paginas) y te lo lees en dos patadas, te engancha muchisimo.
Yo, es el libro que recomiendo a todo el mundo. Me parece una putada que alguien se quede sin leer ese librto
Lo extenso que es (13.. paginas) y te lo lees en dos patadas, te engancha muchisimo.
Yo, es el libro que recomiendo a todo el mundo. Me parece una putada que alguien se quede sin leer ese librto
-
jeje... yo tb pille esa oferta y tb compre el señor de los anillosSoto escribió:Yo compré Los Pilares hace como ocho años en una oferta q traía Círculo de Lectores, tres libros, trescientas pelas. Tb compré El señor de los Anillos y El pasillo de la muerte, o sea, q me salió baratísima la compra. Ahora círculo lo vende a 22 euros (los pilares, el de tolkien a más) jejejeje

Bukowski es entretenido peor a mi me parece una copia un poco simple de Henry Miller... bueno, solo es lo q a mi me parece... pero está bien, si.
Los pilares de la tierra nos lo mandaron leer en COU en la asignatura de Arte por lo de la construccion de las catedrales y tal...está guapo, se lee muy bien y cuenta una historia entretenida
Los pilares de la tierra nos lo mandaron leer en COU en la asignatura de Arte por lo de la construccion de las catedrales y tal...está guapo, se lee muy bien y cuenta una historia entretenida

Esto lo he copiado de una pagina web, porke es complicado explicar de ke va........
Una catedral gótica y su proceso de construcción sirven de excusa para la articulación de una historia que transcurre en la Edad Media, época de caballeros y escuderos, pero con un contenido sin anacronismos, en el que se entrecruzan sentimientos atemporales, como el odio, el amor, la venganza, o el miedo.
El punto de partida es el ahorcamiento de un personaje extravagante, y la maldición que su mujer perpetra a sus acusadores. Por otro lado, Tom, un constructor, y su familia, comienzan un viaje sin retorno por los tortuosos caminos de Inglaterra, tratando de encontrar trabajo. Tom aspira a participar en la construcción de un edificio catedralicio, es su gran sueño. A partir de ahÃ, se sucederá una cascada de acontecimientos, y nunca mejor dicho. No tenemos ante nosotros un manual de construcción, sino un libro donde las vivencias de los personajes ocupan un primer plano.
Una vez uno se adentra en la trama, no puede dejar de leer. Por su tamaño (casi 1400 páginas) es imposible acabar este libro en una sentada. Pero casi es de agradecer. Cada hoja de lectura supone un nuevo descubrimiento. Ken Follet, el autor, como todo escritor de best-sellers que se precie, hace que las acciones de los personajes se desarrollen a un ritmo rápido. No se pierde en descripciones innecesarias, y consigue que para entender la página siguiente sea imprescindible haber leÃdo la anterior.
Una catedral gótica y su proceso de construcción sirven de excusa para la articulación de una historia que transcurre en la Edad Media, época de caballeros y escuderos, pero con un contenido sin anacronismos, en el que se entrecruzan sentimientos atemporales, como el odio, el amor, la venganza, o el miedo.
El punto de partida es el ahorcamiento de un personaje extravagante, y la maldición que su mujer perpetra a sus acusadores. Por otro lado, Tom, un constructor, y su familia, comienzan un viaje sin retorno por los tortuosos caminos de Inglaterra, tratando de encontrar trabajo. Tom aspira a participar en la construcción de un edificio catedralicio, es su gran sueño. A partir de ahÃ, se sucederá una cascada de acontecimientos, y nunca mejor dicho. No tenemos ante nosotros un manual de construcción, sino un libro donde las vivencias de los personajes ocupan un primer plano.
Una vez uno se adentra en la trama, no puede dejar de leer. Por su tamaño (casi 1400 páginas) es imposible acabar este libro en una sentada. Pero casi es de agradecer. Cada hoja de lectura supone un nuevo descubrimiento. Ken Follet, el autor, como todo escritor de best-sellers que se precie, hace que las acciones de los personajes se desarrollen a un ritmo rápido. No se pierde en descripciones innecesarias, y consigue que para entender la página siguiente sea imprescindible haber leÃdo la anterior.
Sé que no son dos libros comparables pero... alguien que se haya leido los pilares y el ocho, que libro os gustó más? el ocho hace poco que le lo leí y la verdad que cuando cerré el libro estaba flipando. Nunca me había pasado antes. Me recuerda a los pilares un poco en la forma de narrar, aunque la historia sea muy diferente.
Menuda chorrada, no???Imanol... escribió:a mi m lo rekomendaron..xro en kuanto m digeron el numero d paginas dije...Bye bye... ahi lo dejo!!....
Dejar de leerse un libro porque es largo. Es como si te recomiendan ben-hur pero no, tio, que es que dura 3 horas y... no tengo tanto tiempo.
La lectura es un placer, se disfruta, y si gusta y el libro es largo, pues mejor.
Casualmente me regalaron hace poco Los pilares de la Tierra y me lo acabo de leer,engancha rápido y me ha gustado bastante.
Solo hay una cosa que no me mola,los personajes van viviendo y vas viendo de que van pero me sorprende lo poco que se habla de Martha,la hermanastra de Jack.Si, ya se intuye que su amor es imposible pero en un momento dado su hermano descubre su pasado y no se porque ella no aparece apenas ni se habla de esta nueva relación cuando creo que un encuentro y una recuperación familiar hubiese sido más lógico,no hablo claro porque no quiero destripar el libro pero los que lo habeis leido sabreis por donde voy.¿vosotros que opinais?Es la pringada silenciosa y no se la da cuartel en todo el libro en mi opinión.
Salutti per tutti
pantani
Solo hay una cosa que no me mola,los personajes van viviendo y vas viendo de que van pero me sorprende lo poco que se habla de Martha,la hermanastra de Jack.Si, ya se intuye que su amor es imposible pero en un momento dado su hermano descubre su pasado y no se porque ella no aparece apenas ni se habla de esta nueva relación cuando creo que un encuentro y una recuperación familiar hubiese sido más lógico,no hablo claro porque no quiero destripar el libro pero los que lo habeis leido sabreis por donde voy.¿vosotros que opinais?Es la pringada silenciosa y no se la da cuartel en todo el libro en mi opinión.
Salutti per tutti
pantani
-
tampoco t crees muxas expectativas, jakoso, xq si t lo empiezas a leer creyendo q es lo mejor del mundo, igual t decepciona... es como en las pelis... lo digo xq a mí Los Pilares me encantó y estaba to el día hablando del peazo libro q era y lo chulo q estaba y todo eso, y al final un par d amigos se lo leyeron y se sintieron 'decepcionados', xq esperaban muxo más...