Los pilares de la Tierra

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
NODstramorus

Los pilares de la Tierra

Mensajepor NODstramorus » Mar Jun 29, 2004 11:37 pm

Me lo acabo de terminar y me ha encantado en todas y cada una de las 1359 paginas q tiene mi edicion. Impresionante, enganchado de principio a final, nunca me habia metido tanto en un libro como en este. Buenisimo, ya tengo ganas de volverlo a leer!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Jun 30, 2004 10:22 am

Es uno de mis libros favoritos..tambien me gusta releermelo de vez en cuando.
Creo ke es uno de los libros ke tendria ke haber en cada casa.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mié Jun 30, 2004 2:52 pm

Está en mi lista de espera, antes tengo dos... a ver si a mi me gusta tanto como a toda la gente k se lo ha leido ya
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Mié Jun 30, 2004 9:32 pm

si, es uno de los mejores libros que he leido, esta muy entretenido, espero q te guste
naiara

Mensajepor naiara » Mié Jun 30, 2004 9:46 pm

krisEvil escribió:Creo ke es uno de los libros ke tendria ke haber en cada casa.
En mi casa esta...pero tdv no lo he leido; :?
este verano cae seguro :roll:
no conozco a nadie que no le haya gustao... :? eso estaria genial si no fuera xq no me gusta leerme los libros con demasiadas expectativas...soy asi de rarita :)
Che Guevara^^

Mensajepor Che Guevara^^ » Mié Jun 30, 2004 11:05 pm

nayara escribió: eso estaria genial si no fuera xq no me gusta leerme los libros con demasiadas expectativas...soy asi de rarita :)
No creo q seas rara,me pasa lo mismo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Jul 01, 2004 1:39 am

me han entrado ganas de llegarme mañana a la biblioteca y sacarlo, junto a alguno de charles boukoski (no lo se escribir)
BOLO

Mensajepor BOLO » Jue Jul 01, 2004 2:07 am

Creo que es la novela mas apasionante que se ha escrito (tanto por mi opinion como por las de todos los que se lo han leido).

Lo extenso que es (13.. paginas) y te lo lees en dos patadas, te engancha muchisimo.

Yo, es el libro que recomiendo a todo el mundo. Me parece una putada que alguien se quede sin leer ese librto
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Jul 01, 2004 11:01 am

trooper, bukoswki es genial.... estoi enganchadisima a sus libros... :lol:
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Jul 01, 2004 11:55 am

krisEvil, he leido un libro suyo y me gustó mucho. el tio es la polla. mi colega ke se ha leido un montón de libros más me ha contado cosas de su vida y es para fliparlo

un saludo!
Soto

Mensajepor Soto » Jue Jul 01, 2004 8:45 pm

Yo compré Los Pilares hace como ocho años en una oferta q traía Círculo de Lectores, tres libros, trescientas pelas. Tb compré El señor de los Anillos y El pasillo de la muerte, o sea, q me salió baratísima la compra. Ahora círculo lo vende a 22 euros (los pilares, el de tolkien a más) jejejeje
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Jul 01, 2004 11:36 pm

Soto escribió:Yo compré Los Pilares hace como ocho años en una oferta q traía Círculo de Lectores, tres libros, trescientas pelas. Tb compré El señor de los Anillos y El pasillo de la muerte, o sea, q me salió baratísima la compra. Ahora círculo lo vende a 22 euros (los pilares, el de tolkien a más) jejejeje
jeje... yo tb pille esa oferta y tb compre el señor de los anillos :D
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Jue Jul 01, 2004 11:41 pm

Bukowski es entretenido peor a mi me parece una copia un poco simple de Henry Miller... bueno, solo es lo q a mi me parece... pero está bien, si.
Los pilares de la tierra nos lo mandaron leer en COU en la asignatura de Arte por lo de la construccion de las catedrales y tal...está guapo, se lee muy bien y cuenta una historia entretenida :)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 02, 2004 10:21 am

Me estais haciendo entrar el gusanillo por el libro este. ¿Alguien me puede decir de que trata?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Jul 02, 2004 10:40 am

Esto lo he copiado de una pagina web, porke es complicado explicar de ke va........

Una catedral gótica y su proceso de construcción sirven de excusa para la articulación de una historia que transcurre en la Edad Media, época de caballeros y escuderos, pero con un contenido sin anacronismos, en el que se entrecruzan sentimientos atemporales, como el odio, el amor, la venganza, o el miedo.

El punto de partida es el ahorcamiento de un personaje extravagante, y la maldición que su mujer perpetra a sus acusadores. Por otro lado, Tom, un constructor, y su familia, comienzan un viaje sin retorno por los tortuosos caminos de Inglaterra, tratando de encontrar trabajo. Tom aspira a participar en la construcción de un edificio catedralicio, es su gran sueño. A partir de ahí, se sucederá una cascada de acontecimientos, y nunca mejor dicho. No tenemos ante nosotros un manual de construcción, sino un libro donde las vivencias de los personajes ocupan un primer plano.

Una vez uno se adentra en la trama, no puede dejar de leer. Por su tamaño (casi 1400 páginas) es imposible acabar este libro en una sentada. Pero casi es de agradecer. Cada hoja de lectura supone un nuevo descubrimiento. Ken Follet, el autor, como todo escritor de best-sellers que se precie, hace que las acciones de los personajes se desarrollen a un ritmo rápido. No se pierde en descripciones innecesarias, y consigue que para entender la página siguiente sea imprescindible haber leído la anterior.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 02, 2004 10:43 am

Gracias por el texto. :wink:
ezln

Mensajepor ezln » Lun Jul 05, 2004 12:32 am

Sé que no son dos libros comparables pero... alguien que se haya leido los pilares y el ocho, que libro os gustó más? el ocho hace poco que le lo leí y la verdad que cuando cerré el libro estaba flipando. Nunca me había pasado antes. Me recuerda a los pilares un poco en la forma de narrar, aunque la historia sea muy diferente.
iara

Mensajepor iara » Lun Jul 05, 2004 2:11 am

jo, pues yo estoy ahora con el y ya llevo un tiempecillo, me esta gustando bastante, pero no se si sra por lo armatroste que es pero estoy tardando bastante.eso si, esta bien.
os recomiendo "a traves del fuego", vaya un libro.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jul 05, 2004 2:13 am

a mi m lo rekomendaron..xro en kuanto m digeron el numero d paginas dije...Bye bye... ahi lo dejo!!....
ezln

Mensajepor ezln » Lun Jul 05, 2004 6:44 pm

Imanol... escribió:a mi m lo rekomendaron..xro en kuanto m digeron el numero d paginas dije...Bye bye... ahi lo dejo!!....
Menuda chorrada, no???

Dejar de leerse un libro porque es largo. Es como si te recomiendan ben-hur pero no, tio, que es que dura 3 horas y... no tengo tanto tiempo.

La lectura es un placer, se disfruta, y si gusta y el libro es largo, pues mejor.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 12, 2004 9:59 pm

Casualmente me regalaron hace poco Los pilares de la Tierra y me lo acabo de leer,engancha rápido y me ha gustado bastante.

Solo hay una cosa que no me mola,los personajes van viviendo y vas viendo de que van pero me sorprende lo poco que se habla de Martha,la hermanastra de Jack.Si, ya se intuye que su amor es imposible pero en un momento dado su hermano descubre su pasado y no se porque ella no aparece apenas ni se habla de esta nueva relación cuando creo que un encuentro y una recuperación familiar hubiese sido más lógico,no hablo claro porque no quiero destripar el libro pero los que lo habeis leido sabreis por donde voy.¿vosotros que opinais?Es la pringada silenciosa y no se la da cuartel en todo el libro en mi opinión.

Salutti per tutti
pantani
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Jul 13, 2004 5:55 pm

Ami me encantó. No podía parar de leerlo, me acostaba pensando en él y madrugaba para poder seguir leyendo. Me lo leí en 4 días, el tiempo se pasa volando con ese libro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 13, 2004 8:02 pm

Joder, en cuanto me acabe la saga de las Fundaciones me lo compro, la de ganas que me estan entrando de leerlo...
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Jul 13, 2004 9:55 pm

tampoco t crees muxas expectativas, jakoso, xq si t lo empiezas a leer creyendo q es lo mejor del mundo, igual t decepciona... es como en las pelis... lo digo xq a mí Los Pilares me encantó y estaba to el día hablando del peazo libro q era y lo chulo q estaba y todo eso, y al final un par d amigos se lo leyeron y se sintieron 'decepcionados', xq esperaban muxo más...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 13, 2004 10:18 pm

Tranki, para cuando me acabe lo que me estoy leyendo seguro que no me acuerdo de casi ninguna opinion de este foro. ;)