Lucía y el sexo
-
Lucía y el sexo
habeis visto esta peli??
yo la vi ayer y me pareció muy entretenida. algo enfollanada en algun momento pero de pm
a ver ké opinais de ella
yo la vi ayer y me pareció muy entretenida. algo enfollanada en algun momento pero de pm
a ver ké opinais de ella
A mí me sorprendió la sutileza con la que Julio Medem es capaz de tratar las escenas íntimas. Queda demostrado que lo merdellón no va ligado con las muestras de sexo.. Además, se nota mucho más en esta peli la profesión inicial de Medem, psiquiatra.
Tristán Ulloa lo hace genial, pero Paz Vega puede irse a dormir.
Rozío escribió:A mí me sorprendió la sutileza con la que Julio Medem es capaz de tratar las escenas íntimas. Queda demostrado que lo merdellón no va ligado con las muestras de sexo.. Además, se nota mucho más en esta peli la profesión inicial de Medem, psiquiatra.

Es el deporte nacional, la envidia. Ya te gustaría tener el cuerpo de Paz Vega, esos ojazos, ese culo, esas tetas, ese coño que tiene....., no es precisamente para que la piva se vaya a dormir....mas bien es para que se vaya a follar.
ESPAÑARozío escribió:Gracias por el psicoanálisis, pero no te voy a pagar por él
El deporte nacional.. de qué nación?

Por mucho que te joda, eres Española, si boquerona, eres ESPAÑOLA.
Y para no desviar el tema, diré que Lucia y el sexo es una mierda, sólo se salva la sesión de polvos, y Paz Vega, una sevillana como dios manda, y es que los sevillanos siempre os han dado mil vueltas a los malacitanos, por mucho que os joda.
Buenas tardes.
Saber usar los gentilicios no lo considero ningún logro, es cultura básica.....al menos para mi, para algun@s igual es necesario un master en oxford para saber usarlos.Rozío escribió:Española? Claro.. como si em dices que soy de Sri Lanka, me da igual.
Jajajajajajajaja
Malacitanos? Qué bien hablas, compadre!
Esteeee, volviendo a la peli, a mi la que me gusta es la otra chica que sale en la peli, la Leonor Watling creo que se llama. Su escena masturbatoria en el sofa, viendo el video de su madre, es buenisima. Y aparte de todo el tema del folleteo la trama de la peli esta muy bien, con esa simbologia que utiliza todo el rato de los agujeros, los cruzes entre los personajes, tiene sorpresas... No es una pelicula convencional. Eso si, hay que estar muy atento porque como te despistes te pierdes en menos de nada.
-
quote]
es que los sevillanos siempre os han dado mil vueltas a los malacitanos, por mucho que os joda.
Buenas tardes.[/quote]
Si usas gentilicios, hazlo con coherencia, o dí hispalenses y malacitanos o dí sevillanos y malagueños. Por cierto, eso de q los sevillanos nos dan mil vueltas es tu forma de reconocer q algunas partes de tu ESPAÑA son mejores q otras. ¿Dónde queda eso de Una, Grande, Libre?
Es q los fachas no soys lo que erais
es que los sevillanos siempre os han dado mil vueltas a los malacitanos, por mucho que os joda.
Buenas tardes.[/quote]
Si usas gentilicios, hazlo con coherencia, o dí hispalenses y malacitanos o dí sevillanos y malagueños. Por cierto, eso de q los sevillanos nos dan mil vueltas es tu forma de reconocer q algunas partes de tu ESPAÑA son mejores q otras. ¿Dónde queda eso de Una, Grande, Libre?
Es q los fachas no soys lo que erais
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
A mi si que me gustó bastante, me gusta q las peliculas se dediquen más a definir perfectamente a los personajes, a mantener una buena trama q a gastarse una millonada en efectos especiales y publicidad (base del cine actual)
Lo q no me esperaba q tendría tanto sexo cndo la alquilé para verla con mi hermana y sus amigas (menos mal q no la alquilé para verla con mis papis....)
Lo q no me esperaba q tendría tanto sexo cndo la alquilé para verla con mi hermana y sus amigas (menos mal q no la alquilé para verla con mis papis....)
-
Yo la primera(y única)vez que la he visto no me llamó mucho la atención.
De todas formas,tendré que volver a verla(Que pa algo me compré el dvd del páis...además de porque era el primero de la colección de dvd's y valía solo 1 euro con el periódico,jeje),que las primeras impresiones no siempre son las correctas.
De todas formas,tendré que volver a verla(Que pa algo me compré el dvd del páis...además de porque era el primero de la colección de dvd's y valía solo 1 euro con el periódico,jeje),que las primeras impresiones no siempre son las correctas.