brazil
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
brazil
acabo de ver esta peli y me a dejado atonito, es increible, me a encantado ay una critica increible. esq q es de esperar de terry guilliam (ex monthy pyton, 12 monos) q todo lo q ace es bueno , x lo menos lo q yo e visto.M encantan los escenarios y sobretodo la fotografia, ade+ los actores son buenisimos,el principal no le conocia pero los otros son iam holm(alien) robert de niro michel palin (ex monthy pyto un pez llamado wanda) y bob hoskins(agente secreto)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
joer, un colega mio se la pillo el otro dia de la biblioteca y aun me la tiene ke dejar, y con este comentario aun me han entrado mas ansias de verla!! jeje... es ke terry gilliam se sale, mirate tambien Miedo y asco en Las Vegas si no la has visto, no te defraudará, está basada en un libro... cuando haya visto brazil ya dejare mi comentario aki...
saludos
saludos
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
bueno, esta tarde por fin la he visto!! es la hostia el mundo ke recrea gilliam, y las situaciones y personajes absurdos ke aparecen, con los vestuarios y todo... me ha encatado la estética, y la recreación del futuro... otro punto más a favor de este pedazo de director... por cierto, me ha recordado en algunos aspectos al cine de jean-pierre jeunet, asà de personajes raros...