Ahora estoy leyendo "Soul music", ya sabeis " sexo, drogas y musica con rocas dentro", jajaj, esta muy divertido
Terry pratchett
Terry pratchett
Me encanta todo el universo creado por este autor, el subrrealismo de mundodisco, es genial, pero me gustaria saber que opinais vosotros y cual es el libro que mas os gusta de este autor.
Ahora estoy leyendo "Soul music", ya sabeis " sexo, drogas y musica con rocas dentro", jajaj, esta muy divertido
-
FaDe To BlAcK
- Contactar:
-
Chusticiero
Muy pero k muy weno....
no sabeis lo k es reirse solo en un autobus...
es kurioso km refleja nuestro mundo a traves d su mundo inventando.
km una lente aumenta kosas pekeñas k antes no tomabas en kuenta.
en fin k a mi "el hombre del sombrero"me a yegado muxo
yo kreo k soi asi por tupirme a leer sus novelas kn 12 años.
y soul music esta bastante bien pero no me konvence tanto km otros no trasmite lo mismo pero tb me lo lei en 4 dias asik me enkanto.
mmm ya ta
no sabeis lo k es reirse solo en un autobus...
es kurioso km refleja nuestro mundo a traves d su mundo inventando.
km una lente aumenta kosas pekeñas k antes no tomabas en kuenta.
en fin k a mi "el hombre del sombrero"me a yegado muxo
yo kreo k soi asi por tupirme a leer sus novelas kn 12 años.
y soul music esta bastante bien pero no me konvence tanto km otros no trasmite lo mismo pero tb me lo lei en 4 dias asik me enkanto.
mmm ya ta
-
Invitado
Me encanta. Solo he leido los de MundoDisco, pero lo que dicen por ahi, nunca me habia reido tanto con un libro. A veces me da verguenza de la risa que me entra, lo tienes que soltar, y lo relees y te vuelves a mear. Me gustan mucho en los que el protagonista es RinceWind. Me encanta este personaje, el baul y todo lo que le suele rodear. Tb me gustó muxo el de Mort, pero mi preferido: "Guardias! Guardias?". No parar de reir y de reir. Amo a Pratchett! ;)
-
Invitado
Pos eso, que era yo.Anonymous escribió:Me encanta. Solo he leido los de MundoDisco, pero lo que dicen por ahi, nunca me habia reido tanto con un libro. A veces me da verguenza de la risa que me entra, lo tienes que soltar, y lo relees y te vuelves a mear. Me gustan mucho en los que el protagonista es RinceWind. Me encanta este personaje, el baul y todo lo que le suele rodear. Tb me gustó muxo el de Mort, pero mi preferido: "Guardias! Guardias?". No parar de reir y de reir. Amo a Pratchett!
-
MONSTRUO
- Contactar:
-
Chusticiero