"los lunes al sol " Peliculón
-
"los lunes al sol " Peliculón
De las españolas que más me han gustado, y lo tiene todo crítica social, humor, drama...altamnete recomendable si aún no la habeís visto.
-
- Contactar:
Me encanto Los lunes al sol, describe perfectamente las diferentes personalidades de la gente que se va al paro después de estar trabajando en una gran empresa.
Mis padres que vivieron eso mismo en los 80 y que se turnaban entre el cuidar de sus hijos y los encierros dijeron que la pelÃcula es muy realista. A medida que ibamos viendo la pelÃcula y aparecia un personaje decÃan "Mira! Ese es como el ..." y ahà venÃa un mote. Esa frase la repetieron varias veces.
El final es un poco surrealista, pero en esta pelÃcula no se podÃa esperar un final feliz.
Mis padres que vivieron eso mismo en los 80 y que se turnaban entre el cuidar de sus hijos y los encierros dijeron que la pelÃcula es muy realista. A medida que ibamos viendo la pelÃcula y aparecia un personaje decÃan "Mira! Ese es como el ..." y ahà venÃa un mote. Esa frase la repetieron varias veces.
El final es un poco surrealista, pero en esta pelÃcula no se podÃa esperar un final feliz.
Me encantó, es de mis preferidas, no me cansaré de verla. Ha sido la única película que he visto dos veces en el cine. Triste, pero con el toque de humor de los protagonistas, que son gente como cualquiera de nosotros. Hay escenas me recuerdan a Barrio ( Del mismo director ) que los personajes se rien ya por no llorar, como que ya no les puede pasar nada peor. No recomendable para gente que esté pasando malos momentos con el curro.
Gran tío el Fernando León, ahora por lo visto esta trabajando en una película que se llama Princesas o algo así, que transcurre en un burdel, sobre la vida de las prostitutas, habrá que esperar.
Gran tío el Fernando León, ahora por lo visto esta trabajando en una película que se llama Princesas o algo así, que transcurre en un burdel, sobre la vida de las prostitutas, habrá que esperar.
recuerdo que la fuí a ver el día siguiente de su estreno con la gente de la clase para hacer después un debate (tenian 3 años menos que yo) y me parece que fué al único al que le gustó. La tuve que ver junto a palomitas volando, chillidos ensordecedores, laseres enfocando la pantalla, y con algún que otro compañero dándole al biberón... y no la he vuelto a ver, pero lo que pude ver tranquilamente me encantó, supongo que cuándo la vea en casa tranquilamente me gustará más aún. Todos hacen un gran papel, y me encanta como crearon la atmófera y como utilizaron el gris en la mayoría de escenas. Muy guapa
-
-
- Contactar:
Esta peli es la kanha, lo de komo empieza kon las manis de los obreros en Vigo, joder eske era asi, y hay barrios de aki, ke ahora kada vez ke paso me akuerdo del puto Bardén, la madre ke lo parió. Muy guapa y el barko kreo ke hasta es el ke pillamos nosotros, real komo la mierda misma. El bar donde transkurre mucha parte de la peli está justo pegado a mi portal, me trague el rodaje en directo, nunka pensé ke hiba a kedar asi de guapa, me kedé akojonao kuando la vi, si senhor.
-
- Contactar:
Un fiera tu primo, deskarao, pero esta peli está ambientada en Vigo (Portugal), no en tu tierra, Korunha (Espanha). Ke lo sepas!, juas, juas, juas.FiTéN escribió:no me gustó en demasía esta pelicula aunque reflejara los problemas de la gente marinera de mi tierra...
eso sí, me alegró ver a mi primo actuando en ella.
es el que le pide los billetes a Bardem cuando suben al catamarán... y éste le responde que no lo has comprao, o algo así...