¿Qué personaje(s) literario(s) os fascina(n)?
¿Qué personaje(s) literario(s) os fascina(n)?
Decid vosotros, ya que a mí siempre me cuesta decidir estas cosas. 

No lo tengo claro
Joer...elegir un personaje literario ke me fascine...ummmm..pues no se hay muchos personajes ke me gustan mucho....
Por ejemplo Long John Silver de La isla del tesoro, es un tio de puta madre...
Por ejemplo Long John Silver de La isla del tesoro, es un tio de puta madre...
Nos ponemos frikis...xD
Gandalf, de la saga ESDLA. (Se lo podrian haber trabajado mas en las pelis, aunque no esta mal.
Chacal, de Chacal. El libro es fascinante, nunca me acuerdo como coño se llama el personaje, y me limito a llamarlo Chacal.
Seguramente tengo mas, pero o no me acuerdo o no me quiero acordar...
Salu2
Gandalf, de la saga ESDLA. (Se lo podrian haber trabajado mas en las pelis, aunque no esta mal.
Chacal, de Chacal. El libro es fascinante, nunca me acuerdo como coño se llama el personaje, y me limito a llamarlo Chacal.
Seguramente tengo mas, pero o no me acuerdo o no me quiero acordar...
Salu2
kris evil dislexica escribió:Gorbes escribió:jaja..eso sin duda.......... HANK ......... pero lo malo esq te acostumbras a leer poesia, rel;atos y novelas de C.B, y luego lo demas te sabe a...poco?krisEvil escribió:henry chinasky
acuidarse
Gorbes
perdon me ekivoke.....las prisas i eso
![]()
![]()
![]()
no no, q te vas a equivocar...claro, el nombre era henry chinasky, o hank...pero no te equivocaste..queria remarcar tu eleccion..q fue grandiosaaaaaaaaaaaaaa
acuidarse
gorbes]
-