¿¿alguno de este foro....
-
¿¿alguno de este foro....
...ha escuchado alguna vez algún programa de Radio 3?? Desenmascararos!
-
-
-
Yo si que la escucho alguna que otra vez. Hace poco hubo un especial de canciones de los Stones versioneadas por grupos españoles. La mitad de ellas eran una mierda, es como intentar versionar a Queen, pero el programa en si estuvo muy entretenido.
Por cierto, habeis escuchado hoy en "El club del verano" de la SER la charla que han tenido con Julian Hernandez (Siniestro Total) ?? Ha estado curiosa...
Salud!
Por cierto, habeis escuchado hoy en "El club del verano" de la SER la charla que han tenido con Julian Hernandez (Siniestro Total) ?? Ha estado curiosa...
Salud!
Yo antes lo escuchaba a casi todas las horas. Mi programa favorito era Trevede, también me gustaba mucho duendeando, El rompehielos (luego pasó a llamarse "Bienvenidos al paraíso", aunque seguía gustandome, ya no era tan bueno), La cuidad Invisble, y una Seri de hmor que se llamaba "Los inmortales".
Cuando Eliminaros Trevede, de su programación, fue tal el cabreo que me pillé, que no he vuelto a escuchar la radio.
Cuando Eliminaros Trevede, de su programación, fue tal el cabreo que me pillé, que no he vuelto a escuchar la radio.
Me conozco, prácticamente, casi todos los programas de Radio 3. El que me conozca, sabe que soy un oyente fiel y aférrimo a la emisora.
Ahora, reconozco que la escucho menos, pero no cuento con todo el tiempo suficiente como para poder disfrutar de la gran variedad que presentan.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Ahora, reconozco que la escucho menos, pero no cuento con todo el tiempo suficiente como para poder disfrutar de la gran variedad que presentan.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Yo antes siempre que escuchaba la radio, era Radio 3, sobre todo a primera hora de la mañana y por las tardes (Peligrosamente Juntas y los Conciertos de Radio 3). Incluso el programa del Trecet, aunque me enervaba los nervios cómo se iba por los cerros de Úbeda.
Ahora no escucho la radio, al menos no de propio intento.
Ahora no escucho la radio, al menos no de propio intento.
Yo antes oia a todas horas Cadena 100...que entre La Jungla, Conservas Escalada, El Peluco y demás estaba bastante bien. Ponen la música medianamente que les apetece. Ni demasiao comercial, ni Kiss FM...pero vamos, k los programas de puta madre, pero lo de oir radio y apenas oir rock me repateaba, así que hace mucho que no oigo radio.
JustoQuien escribió:Yo antes oia a todas horas Cadena 100...que entre La Jungla, Conservas Escalada, El Peluco y demás estaba bastante bien. Ponen la música medianamente que les apetece. Ni demasiao comercial, ni Kiss FM...pero vamos, k los programas de puta madre, pero lo de oir radio y apenas oir rock me repateaba, así que hace mucho que no oigo radio.