los dias 4,5,6 de septiembre ai en avila lo q se conoce como el mercado medieval, la mayoria de los abulenses se visten de la epoca, la ciudad tb, se ponen puestos, hacen bailes, malabares,.....
es algo super xulo, qsi teneis la oportunidad de verlo, pasaros q os va molar.
creo q son exactamente esas fexas, sino os aviso, si ai cambio.
mercado medieval
-
Si, son esas fechas.
El mercado si que merece la pena verle, y ya de paso comerse unas tortitas de jamon y queso, que estan de puta madre. Este año, ademas del tipico mercado de otros años, van a poner una exposicion de aves rapaces y de reptiles, asi como paseos en burros para los niños y un zoco arabe. Esto ultimo tengo ganas de verlo.
Por cierto mini, eres de Avila???
Salud!
El mercado si que merece la pena verle, y ya de paso comerse unas tortitas de jamon y queso, que estan de puta madre. Este año, ademas del tipico mercado de otros años, van a poner una exposicion de aves rapaces y de reptiles, asi como paseos en burros para los niños y un zoco arabe. Esto ultimo tengo ganas de verlo.
Por cierto mini, eres de Avila???
Salud!
-
la verdadera fiesta es la ke hacen en un pueblo de orense ke se llama ribadavia, es el 29 d septiembre o por esas fechas... es una pasada, todo el pueblo se vuelve mdieval, todo el mundo se disfraza kn trajes d epoka, d kampesinos o de nobles.... tienes ke ir al banko y kambiar tu dinero por maravedies (ke es la moneda típika de esa époka)... y todo el mundo bebe hasta rebentar!!! es la ostia!!!
en serio, si teneis la oportunidad pasaros, yo ste año no puedo ir y es una putada!!!
muaaaaaaak
en serio, si teneis la oportunidad pasaros, yo ste año no puedo ir y es una putada!!!
muaaaaaaak