Bailar en la oscuridad
Bailar en la oscuridad
El otro día ví esta peli y me encantó.
Cuando la estrenaron no quise ir a verla porque digamos que Bjork no me cae especialmente bien a pesar de sus buenas críticas, pero me gustó tanto ke me ha convencido. Es increible el papelón que hace, consigue trasnmitir mucho a pesar de hacer un personaje bastante dificil. Por supuesto el mérito no es solo suyo, el director es Lars von Trier y me gusta mucho como lleva la peli.
Por cierto no he visto ninguna peli suya aparte de esta, alguien conoce alguna?
Y eso ke a ver ke os pareció el peliculón?
Cuando la estrenaron no quise ir a verla porque digamos que Bjork no me cae especialmente bien a pesar de sus buenas críticas, pero me gustó tanto ke me ha convencido. Es increible el papelón que hace, consigue trasnmitir mucho a pesar de hacer un personaje bastante dificil. Por supuesto el mérito no es solo suyo, el director es Lars von Trier y me gusta mucho como lleva la peli.
Por cierto no he visto ninguna peli suya aparte de esta, alguien conoce alguna?
Y eso ke a ver ke os pareció el peliculón?
A mi con Bailar en la oscuridad me pasa lo mismo ke Gemika (si vamos a estar de acuerdo en algo y todo
) no puedo con Bjork, me supera.
Pero Dogville, Dogville es un peliculon, no vyo a decir nada que no haya dicho ya, me encanta.
Si puedes cogetela en V.O. pues la version en castellano tiene un tijeretazo de 40 minutos. La original dura 178 min
"No hace falta democracia en Dogville"
"Hay que hacer mucho en Dogville teniendo en cuenta que nadie necesita nada."
Por cierto, las protagonistas de todas las pelis de Trier... estan puteadas al limite? que obsesion tendra?

Pero Dogville, Dogville es un peliculon, no vyo a decir nada que no haya dicho ya, me encanta.
Si puedes cogetela en V.O. pues la version en castellano tiene un tijeretazo de 40 minutos. La original dura 178 min
"No hace falta democracia en Dogville"
"Hay que hacer mucho en Dogville teniendo en cuenta que nadie necesita nada."
Por cierto, las protagonistas de todas las pelis de Trier... estan puteadas al limite? que obsesion tendra?
A mi sí me gustó. Una pelicula bastante dura, muy cuidada. Quiza se alarga en algunas escenas musicales pero esta bastante bien. Leyendo sobre la peli me enteré q Bjork y el director tuvieron mil movidas durante el rodaje, por lo visto no se ponian de acuerdo en los temas q al final salieron en la peli porque la protagonista no cedía, etc...
Pues yo estoy con Chin y con Gemika, la he visto a trozos y medio obligada, no puedo con Bjork.
En general no me caen mal los directores que firmaron el Dogma 95, pero Lars Von triers es un pelín prepotente. Tanta visión mística del cine me dan naúseas..
Dogville es una gran película, con un final buenísimo. Al principio me rayé bastante, pero solo los efectos de sonido la hacen unó de los mejores largos de los últimos años.
Vivan los formalistas soviéticos, el montaje dialéctico y la manipulación de imágenes
Es solo una opinión también..
En general no me caen mal los directores que firmaron el Dogma 95, pero Lars Von triers es un pelín prepotente. Tanta visión mística del cine me dan naúseas..
Dogville es una gran película, con un final buenísimo. Al principio me rayé bastante, pero solo los efectos de sonido la hacen unó de los mejores largos de los últimos años.
Vivan los formalistas soviéticos, el montaje dialéctico y la manipulación de imágenes

Es solo una opinión también..
Si ya sabemos que sin no fuera sido por los soviéticos... qué grandes!
Dogville nada más?? Vaya fin de semana, estuvimos tres días seguidos sin salir de las salas (Dogville, el Punto sobre la I, Noviembre..).
Bueno, hay algo peor que los directores de cine dogma! Los que lo estudian y desarrollan teorías cinefilomísticas sobre el desarrollo del guión y las imágenes...
El cine dogma tiene un peligroso parecido con las snuff movies.. quizás por eso Lars Von Trier trata mal a sus protas..
Dogville nada más?? Vaya fin de semana, estuvimos tres días seguidos sin salir de las salas (Dogville, el Punto sobre la I, Noviembre..).
Bueno, hay algo peor que los directores de cine dogma! Los que lo estudian y desarrollan teorías cinefilomísticas sobre el desarrollo del guión y las imágenes...
El cine dogma tiene un peligroso parecido con las snuff movies.. quizás por eso Lars Von Trier trata mal a sus protas..
EL diablo las crea y ellas se juntan y encima rayadas,no se como no os botaron del cine.
Pues si,es una peli que a monentos te crea claustrofobia,ay!!! que mala es la condición humana y la sociedad esta,que apoteósico final...no se por qué me imagino a Rozio dando botes y chillando de emoción, con el acomodador mosqueau rogándola que se tranquilizase,jojo
salutti per tutti
pantani
Pues si,es una peli que a monentos te crea claustrofobia,ay!!! que mala es la condición humana y la sociedad esta,que apoteósico final...no se por qué me imagino a Rozio dando botes y chillando de emoción, con el acomodador mosqueau rogándola que se tranquilizase,jojo
salutti per tutti
pantani
Jajajajaja
Porque estábamos solas!! Fue el día del estreno en la sesión golfa.. no había casi nadie. No me la esperaba así, no dio tiempo a leer ninguna crítica y claro.. te encuentras con esa estética y lo flipas.
El final es grandioso. Y cuando suenan las puertas la abrirse y cerrarse, el sonido de la lluvia.. el perro!!
(Chillando y llorando de emoción, salí con ganas de matar a alguien
)
Punto y pelota, compañero
Porque estábamos solas!! Fue el día del estreno en la sesión golfa.. no había casi nadie. No me la esperaba así, no dio tiempo a leer ninguna crítica y claro.. te encuentras con esa estética y lo flipas.
El final es grandioso. Y cuando suenan las puertas la abrirse y cerrarse, el sonido de la lluvia.. el perro!!
(Chillando y llorando de emoción, salí con ganas de matar a alguien

Punto y pelota, compañero
-
- Contactar:
Gemika escribió:Chin von trier escribió:A mi con Bailar en la oscuridad me pasa lo mismo ke Gemika (si vamos a estar de acuerdo en algo y todo) no puedo con Bjork, me supera.
![]()
No me lo creo jejeje
Estoy empezando a sentir miedoRozío escribió:Pues yo estoy con Chin y con Gemika

Os odio, algun dia os tocara sufrir una ciudad amante del cine como es santanderRozío escribió:Dogville nada más?? Vaya fin de semana, estuvimos tres días seguidos sin salir de las salas (Dogville, el Punto sobre la I, Noviembre..)

Esta gente... lejos de mi!!!Rozío escribió:Bueno, hay algo peor que los directores de cine dogma! Los que lo estudian y desarrollan teorías cinefilomísticas sobre el desarrollo del guión y las imágenes...

Envidioso lero leroChin escribió:Os odio, algun dia os tocara sufrir una ciudad amante del cine como es santander![]()
Aki ni la estrenaron, me la baje unos meses despues del estreno, la vi, me encanto, y luego la estrenaron en la filmoteca (unico "cine" actualmente en santander, con capacidad para... ¿100? personas) casi un año despues y la vi en pantalla grande. Weno Gema, a ver ke tal este año el cambio de Rozio por Chin para ir al cine
![]()

A mi me vas a tener bien cercaChin escribió:Esta gente... lejos de mi!!!Rozío escribió:Bueno, hay algo peor que los directores de cine dogma! Los que lo estudian y desarrollan teorías cinefilomísticas sobre el desarrollo del guión y las imágenes...![]()

Deberías haberlo sentido antes. Ahora sabrás lo que es el dolorChin escribió:Gemika escribió:Chin von trier escribió:A mi con Bailar en la oscuridad me pasa lo mismo ke Gemika (si vamos a estar de acuerdo en algo y todo) no puedo con Bjork, me supera.
![]()
No me lo creo jejeje
Estoy empezando a sentir miedoRozío escribió:Pues yo estoy con Chin y con Gemika![]()

Puede Gemika haga un cambio.. pero jamás habrá otra maratón de ESDLA.
Pues a mi "bailar en la oscuridad " me parece un peliculón, sin más. Dogville no me gustó nada de nada, de hecho casi me quedo dormida en el cine. Lars Von Trier me ha decepcionado y que decir de Bjork... Debe haber gustos de todo tipo, pero Bjork es una artista que no deja indiferente. Me encantó y ha demostrado que es una gran actriz.