Soñadores

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Soñadores

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 28, 2004 9:58 pm

¿Alguien la ha visto? Yo la vi el domingo y... no sé... esperaba algo más, no ese mal rollo que se me quedó en el cuerpo. Más bien, con lo que me habían comentado, esperaba todo lo contrario.
Supongo que en aspectos técnicos y cosas de éstas será bastante buena, pero yo no tengo ni puta idea en este aspecto ( :oops: ), ni soy lo bastante cinéfalo como para pillar la mayoría de las referencias que meten en la peli... Eso que me pierdo! :cry:
Pues eso... ¿Qué os pareció? :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 28, 2004 10:08 pm

Pues a mi esta pelicula me parecio... una tomadura de pelo, salvo un par de guiños, pq lo de "cine dentro del cine" siempre me gusto, el resto de la pelicula no vale pa nada (eva green si)
Te venden lo ke no es, te pretenden mostrar una epoca, ke casi no se ve reflejada en la pelicula, lo hubieran ambientado en el futuro y les hubiera kedado igual... en fin, ke no me gusto
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Sep 28, 2004 10:30 pm

yo la fui a ver al cine, y me gusto bastante, me encanto la historia entre los tres personajes, esa forma de verlos entre ellos, no se, detalles que me dejaron muy buen sabor de boca.
Yo esperaba algo sobre el mayo frances, pero no, eso da igual, tal vez el libertinaje, fruto de los 60 se vea reflejado... me gusto.
Fish

Mensajepor Fish » Mié Sep 29, 2004 1:16 am

A mí esta película me decepcionó mucho.

Desde luego de mayo del 68 más bien poco, los protagonistas no se mueven de casa. Lo de las filmotecas y ese rollo sí que me gustó, pero vamos que me esperaba otra cosa. Eso sí, Eva Green me enamoró.

La película tiene sus detalles pero no me convenció. Le doy un 5 pelao.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Sep 29, 2004 3:20 pm

bertolucci ota vez sus historias de amor (sorprendentes y muy buenas pero repetitivas) quizas lo mejor son las referencias cinematograficas yo la pongo un 6´5
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Sep 29, 2004 7:33 pm

Pues a mñi si que me ha gustado, y lo digo en toda sus vertientes, la música muy buena además.
Me parece gran peliculón y sobre todo muy fideligna con el tiempo que narra.
Me encanta la aludsión a la música que hacen, la alusión a Mao y la historia entre los 3 jovenes es más que interesante.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 29, 2004 7:39 pm

Ah si, la musica es una pasada, ahi puede ganar un punto la pelicula
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Oct 05, 2004 12:03 pm

Fish escribió:A mí esta película me decepcionó mucho.

Desde luego de mayo del 68 más bien poco, los protagonistas no se mueven de casa. Lo de las filmotecas y ese rollo sí que me gustó, pero vamos que me esperaba otra cosa. Eso sí, Eva Green me enamoró.

La película tiene sus detalles pero no me convenció. Le doy un 5 pelao.
Pienso como tu... pero vamos, me enamoró el hermano de la chica..que no recuerdo el nombre...
loka_mellaman

Mensajepor loka_mellaman » Vie Oct 08, 2004 10:06 pm

A mi también me gusto esta peli.
Si que es verdad que no se movian casi de casa; pero la historieta entre los 3 y tal me gusto se respiraban aires de libertad, cambio de mentalidades, nose (en mi opinión), a mi me parecio una pelicula diferente a las demás.
:wink:
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Jue Oct 14, 2004 10:32 pm

A mi modo de ver ,es una pelicula muy muy buena, tanto en cuanto a la actuación, como al montaje, como por supuesto a la banda sonora que tengo aqui en casa.

En cuanto a lo del mayo del 68, yo creo que si refleja muy bien el ambiente de todo ese tipo de izquierda divina que se dedicaba a filosofear sobre lo divino y lo humano mientras en la calle se hacia la revolución.

Impresionante Eva green, debo decir a mi pesar, que tambien me enamoro.