¿Revista musical favorita¿
-
¿Revista musical favorita¿
Por qeu la música aprte de eccuharla tambien se lee.
Mis favoritas son las , a mí juicio más abiertas y tolerantes musicalmente. Popular 1 y Efe eme, aunque algunas veces hecho un vistazo a la Rolling Stone y a la Ruta 66 y rock sound
Tambiémn me doy cuenta que en este campo del peridoimo la prensa catalana(popular 1, Ruta 66, rock de lux) se llevan la palma.
Ruta 66
Popular 1
Efe eme
Rock de lux
Heavy-rock
Rock Sound
Mondosonoro
Otras
Mis favoritas son las , a mí juicio más abiertas y tolerantes musicalmente. Popular 1 y Efe eme, aunque algunas veces hecho un vistazo a la Rolling Stone y a la Ruta 66 y rock sound
Tambiémn me doy cuenta que en este campo del peridoimo la prensa catalana(popular 1, Ruta 66, rock de lux) se llevan la palma.
Ruta 66
Popular 1
Efe eme
Rock de lux
Heavy-rock
Rock Sound
Mondosonoro
Otras
bueno... esto de las revistas me las dejé de comprar a los 17 años. Pero siempre me pillaba la Heavy-Rock (gracias a que ví una portada de los Gunners), la Kerrang por lo mismo, y la Rock N' Roll Popular por más de lo mismo
. Pero ya te digo hará cuatro años me cansé de tanta revista, y de gastarme la pasta en un montón de papeles enganchados con grapas. Eso sí, si de vez en cuándo veo algún especial guitarristas, o lo típico de los mejores discos, o cosas por el estilo, pues quizá me lo compro. Pero muy rara vez.
Y cuándo salió la Rolling Stone también me la compré, esperándo y deseándo que se asemejase a la de antaño que se vendía en el pais de los yonkis, quiero decir yankees. Me compré uno... y se acabó. Me pareció una espécie de Bravo, o lo que me imagino de la Bravo

Y cuándo salió la Rolling Stone también me la compré, esperándo y deseándo que se asemejase a la de antaño que se vendía en el pais de los yonkis, quiero decir yankees. Me compré uno... y se acabó. Me pareció una espécie de Bravo, o lo que me imagino de la Bravo
-
- Contactar:
-
Yo las suelo leer en la biblioteca a no ser que , como dice Gabinete saquen algún especial sobre disco o algo que me llame mucho.
De todos modos son positivas en el sentido que yo gracias a ellas he conosido a muchos grupos y se más de mis artistas favoritos. Sin hacerlas casos a pie juntillas, pero como orientación esta muy bien.
las heavys especialmente me parecen como la superpop, muchas fotos y poca miga y un poco(o mucho)talibanes, y la Rock de Luz para freakies.
Ya os digo La Efe Eme y la Popular 1 . Es una gozada llerlas.
De todos modos son positivas en el sentido que yo gracias a ellas he conosido a muchos grupos y se más de mis artistas favoritos. Sin hacerlas casos a pie juntillas, pero como orientación esta muy bien.
las heavys especialmente me parecen como la superpop, muchas fotos y poca miga y un poco(o mucho)talibanes, y la Rock de Luz para freakies.
Ya os digo La Efe Eme y la Popular 1 . Es una gozada llerlas.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
yo la verdad es ke no estoy muy puesto en esto de revistas musicales... las que mas he leido (o mas bien ojeado) son la Rock Soound i la Heavy Rock... la Rock Sound me parece un poco floja, no se, hay algunas cosas buenas, como algunas (no todas) criticas, pero tiene muchas cosas que no se, me parecian un poco del rollo revista para niños, no se... i la Heavy Rock pues no se, mejor ke la rock sound, pero es ke no me acaban de entrar estas revistas... eso si, son utiles a la hora de conocer nuevos grupos
-
-
-
Pues que suerte tienes, es que a mi la Popular 1 siempre me ha gustado, porque es muy tolerante con todas las caras del rock, y porque respeta a los grupos y no haqce criticas insultantes ni les hechan por el suelo. De todos modos si puedes también te recomiendo la Mondosonoro, también muy tolerante con los grupos.