La Mala Educación

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
el hombre del tambor

La Mala Educación

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Oct 10, 2004 12:20 pm

¿Os gusto la pelide Almodovar? A mí, que soy mucho de Alomodovar me encanto. Se le critico mucho por la Iglesia, pero yo creo que no es para tanto.
Me encanta el alo transgresor que tiene Almodovar.
Yo de todos modos de él me quedo con "Mujeres al borde de un ataque de nervios"(esa vcarmen Maura) y en el plano sentimental (que es algo raro en Almodovar) "Hable con ella. Aunque a decir verdad me gustan todas.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Dom Oct 10, 2004 1:17 pm

A mí La Mala Educación no me gustó. Prefiero Hable con Ella, me parece mucho más tierna. Y Almodovar, no me convence :?
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Lun Oct 11, 2004 1:51 pm

pa mí las más cañerillas son "Entre tinieblas" y "¿qué he hecho yo para merecer esto?". "Mujeres al borde de un ataque de nervios" también es la pasada, tengo una postal pegada en mi cuarto jeje.la que menos me ha llegado aunque tiene sus puntos es "Tacones lejanos", parece como si le faltara ritmo o algo así.
"La mala educación" me gustó pero tiene pocos "toques típicos almodóvar" y ,anque nadie niegue que pueda ser un peliculón y que la evolución de almodóvar haya sido buena, me seguiré quedando con sus comienzos..es que son tan, tan...
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Oct 11, 2004 3:01 pm

a mí me gustó mutxo, también soy muy de Almodóvar, pero últimamente haze pelíkulas muy emotivas, les falta ese toke de humor
la ke no me kanso de ver es Pepi, Luci, Bom y otras txikas del montón
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Oct 11, 2004 5:05 pm

Buuu precisamente la vi el otro día y no me gustó nada de nada. Me pareció más simple que el mecanismo de un chupa chups, aunque... VAYA PAR DE ACTORAZOS! ESO SÍ!
iara

Mensajepor iara » Vie Oct 15, 2004 3:31 pm

A mi también me pareció un poco simple, se acaba dejándote como que le falta algo.
ezln

Mensajepor ezln » Vie Oct 15, 2004 5:53 pm

A mí me gustó bastante, quizá por la transgresividad que pone almodóvar a todas sus películas.

Aunque como siempre, me sobra una escena de todas sus películas, la más basta... pero en fin.

Que salí contento. (tambien porque la vi en la filmoteca y pagué 1 euro por ella :$)