Critica en EEUU a la ultima peli de Amenabar

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Roko Alikates

Critica en EEUU a la ultima peli de Amenabar

Mensajepor Roko Alikates » Dom Oct 10, 2004 4:18 pm

En EEUU salen las primeras voces criticas contra la ultima pelicula de Amenabar. El tema de la eutanasia alli esta peor visto que en este pais, y la imagen de dar de fumar a un moribundo es bastante polemica, desde mi modesta opinion, no se llevara el oscar.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Oct 11, 2004 12:41 pm

Algunos lo ven como un tema tabu hablar de la eutanasia, pero yo creo que es un tema en el cual se puede debatir y pensar mas alla de lo que dicta la iglesia
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Oct 11, 2004 12:53 pm

Ufff es que en USA esta todo mal visto en el cine menos llevar una pistola o una metralleta y estar todo el rato matando a gente.

Claro que no se llevara el oscar,no cuenta una historia de superacion personal,que son las que genralmente arrasan en estos premios.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Lun Oct 11, 2004 1:48 pm

Pero ke se peude decir de un pais en el k la mayoria de sus habitantes poseen un arma,antes ke un libro?(k exagerada soy joder)
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Oct 11, 2004 2:05 pm

Ninya_Loka escribió:Pero ke se peude decir de un pais en el k la mayoria de sus habitantes poseen un arma,antes ke un libro?(k exagerada soy joder)
Tampoco creas que estas exagerando mucho :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 11, 2004 2:10 pm

¿Y que pasa si no le dan el oscar? No creo que Amenabar necesite de la aprobación de los Americanos. Yo lo que veo es que nos quejamos porque se creen el ombligo del universo, pero no paramos de darle importancia a toda la mierda que nos echan (Oscar, Grammy, NBA, etc...)
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Lun Oct 11, 2004 2:39 pm

nos echaran mucha meirda..pero si al echan tio es xq la gnt la ve...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 11, 2004 2:40 pm

Pues eso es lo que digo, que la culpa es nuestra.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Lun Oct 11, 2004 2:43 pm

poo zi amparo
campanilla

Mensajepor campanilla » Lun Oct 11, 2004 3:06 pm

Y que pasa si no le dan el oscar? No creo que Amenabar necesite de la aprobación de los Americanos
Estoy totalmente de acuerdo, Amenábar es un director con mayúsculas que no necesita un Oscar para demostrarlo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 11, 2004 3:32 pm

Para mi si cuenta una historia de superación personal, y tanto, solo que esa persona eligió el camino que no todo el mundo escoje.
ERa una persona libre, que decidió por ahi, y lo consiguió incluso en contra de todos.
¿ No es eso superación personal ?

A mi me parece tanta superación como aquel que quiere vivir o volver a andar.
El problema es ser cuadrado, andar siempre recto, no desviarte, vivir y pensar en función de lo establecido, y la sociedad americana es así en mayoría.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Oct 11, 2004 4:47 pm

ya kurro,pero ellos no lo ven asi,son asi de zoquetones.Y teneis razon,ke importa un oscar o un grammy,los premios no definen a una persona...y la mayoria estan pagados.....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 11, 2004 5:31 pm

Yo no creo que un premio como el Oscar reconozca la labor de Amenabar, son cosas bastante opuestas.
Ayer salió de la Sala una chavala llorando a más no poder, no había manera de consolarla, si hace una peli dramática y consegue eso, ya puede estar satisfecho.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Oct 11, 2004 7:31 pm

Los premios no significan nada, en mi opinión son un cáncer y algo que no debería de existir. Me sorprende que con tanto anti-estadounidense que hay por aquí metido, muchos se ofendan porque no le vayan a dar el oscar a Amenábar. Qué pasa, que ahora de repente os importa lo que ellos piensen sobre nuestro cine?
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar Oct 12, 2004 4:08 pm

Una pelicula es buena y ya esta! no necesita un oscar para demostrarlo, ademas quien me va a negar que almenabar es de los mejores directores que hay actualmente?
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mar Oct 12, 2004 7:24 pm

Ska escribió: quien me va a negar que almenabar es de los mejores directores que hay actualmente?
bush

y sus segidores bohemios de poka monda, y un sin fin mas de ilusos kreedores de la palabra de dios y otras etikas profanas.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Oct 12, 2004 7:37 pm

La movida no esta en que sea criticada por exponer un tema en el que la iglesia ya sabemos su postura, la cosa esta en que en EEUU cualquier cambio que rompa con lo establecido esta mal visto, aunque pensandolo alli todas sus costumbres rancias son las mismas que critica la iglesia.... nada no he dicho nada.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Oct 12, 2004 7:49 pm

Pequeño inciso en el topic sin quererlo desviar,para jakoso:¿que tiene q ver la NBA con esto?
(Por tu primer mensjae lo digo)
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar Oct 12, 2004 9:10 pm

Ninya_Loka escribió:
Ska escribió: quien me va a negar que almenabar es de los mejores directores que hay actualmente?
bush

y sus segidores bohemios de poka monda, y un sin fin mas de ilusos kreedores de la palabra de dios y otras etikas profanas.
Pero es que Bush es GILIPOLLAS Y no entendera la pelicula
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mar Oct 12, 2004 9:19 pm

Ska escribió:
Ninya_Loka escribió:
bush

Hay hay con delikadeza
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar Oct 12, 2004 9:42 pm

Ninya_Loka escribió:
Ska escribió:
Ninya_Loka escribió:
bush

Hay hay con delikadeza
es que es la verdad XD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 12, 2004 10:43 pm

Che Guevara escribió:Pequeño inciso en el topic sin quererlo desviar,para jakoso:¿que tiene q ver la NBA con esto?
(Por tu primer mensjae lo digo)
Por la mania de mirar siempre a ver que hacen los USA, tanto en el cine, en la politica en el deporte, etc... cuando ellos ningunean todo lo que sea extranjero, solo por eso.
nunlloresllucha

Mensajepor nunlloresllucha » Mar Oct 12, 2004 10:55 pm

La cuestión de los oscar y los premios no es tan sencilla ya que la pelicula que consiga oscars u otros premios ademas de prestigio y supongo que dinero (util a la hora de seguir trabajando) permanece mas tiempo en cartelera y se distribuye mejor. Y si no, como es que vimos Bowlin for colonbine (o como se escriba) que es un documental en el cine sino es por el oscar que se llevó?. Lo que yo quiero decir es que si yo fuese un director lucharia por esos premios y me joderia que me censurasen o evaluasen el tema de mi pelicula. Ahora que como persona individual me la pueda traer al pairo que amenabar se lleve la estatuilla o no.

Lo que es una pena, y no solo afencta al mundo del cine es que toda manifestacion artistica se encuentre integrada en el mundo de los negocios, pero las cosas están así. En vez de crear arte se busca mas la rentabilidad.

Lo de los americanos (no todos) por otra parte es ya demencial. Este fin de semana me enteré que en los colegios hay libros prohibidos, entre los cuales está 1984 de Orwel, y también si os acordais censuraron la canción Imagine de Lenon tras el 11 s.
Ese pais es demencial y asqueroso. Ser libre al menos de mente en eeuu es toda una odisea y felicito al que lo consiga (tim robins, bruce ... )
Preo

Mensajepor Preo » Jue Oct 14, 2004 1:09 pm

nunlloresllucha escribió: Lo de los americanos (no todos) por otra parte es ya demencial. Este fin de semana me enteré que en los colegios hay libros prohibidos, entre los cuales está 1984 de Orwel, y también si os acordais censuraron la canción Imagine de Lenon tras el 11 s.
Ese pais es demencial y asqueroso. Ser libre al menos de mente en eeuu es toda una odisea y felicito al que lo consiga (tim robins, bruce ... )
Sin olvidar que en algunos colegios no se explica la teoría de la evolución de Darwin porque contradice a la Biblia... Luego nos vienen con fundamentalismos islámicos.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Oct 14, 2004 3:19 pm

y cuando compras un libro de izquierdas o de un autor de izquierdas t fixan si lo q pasa esq son ignorantes tos xq viven de puta madre y no se interesan x na ni se qejan casi q es lo q pasa q si se les qita to lo q les pueda acer pensar de otra forma siempre tendran el poder los mismos