Critica en EEUU a la ultima peli de Amenabar
-
Critica en EEUU a la ultima peli de Amenabar
En EEUU salen las primeras voces criticas contra la ultima pelicula de Amenabar. El tema de la eutanasia alli esta peor visto que en este pais, y la imagen de dar de fumar a un moribundo es bastante polemica, desde mi modesta opinion, no se llevara el oscar.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Para mi si cuenta una historia de superación personal, y tanto, solo que esa persona eligió el camino que no todo el mundo escoje.
ERa una persona libre, que decidió por ahi, y lo consiguió incluso en contra de todos.
¿ No es eso superación personal ?
A mi me parece tanta superación como aquel que quiere vivir o volver a andar.
El problema es ser cuadrado, andar siempre recto, no desviarte, vivir y pensar en función de lo establecido, y la sociedad americana es así en mayoría.
ERa una persona libre, que decidió por ahi, y lo consiguió incluso en contra de todos.
¿ No es eso superación personal ?
A mi me parece tanta superación como aquel que quiere vivir o volver a andar.
El problema es ser cuadrado, andar siempre recto, no desviarte, vivir y pensar en función de lo establecido, y la sociedad americana es así en mayoría.
-
-
Los premios no significan nada, en mi opinión son un cáncer y algo que no debería de existir. Me sorprende que con tanto anti-estadounidense que hay por aquí metido, muchos se ofendan porque no le vayan a dar el oscar a Amenábar. Qué pasa, que ahora de repente os importa lo que ellos piensen sobre nuestro cine?
-
-
La movida no esta en que sea criticada por exponer un tema en el que la iglesia ya sabemos su postura, la cosa esta en que en EEUU cualquier cambio que rompa con lo establecido esta mal visto, aunque pensandolo alli todas sus costumbres rancias son las mismas que critica la iglesia.... nada no he dicho nada.
-
Pero es que Bush es GILIPOLLAS Y no entendera la peliculaNinya_Loka escribió:bushSka escribió: quien me va a negar que almenabar es de los mejores directores que hay actualmente?
y sus segidores bohemios de poka monda, y un sin fin mas de ilusos kreedores de la palabra de dios y otras etikas profanas.
Hay hay con delikadezaSka escribió:Pero es que Bush es GILIPOLLAS Y no entendera la peliculaNinya_Loka escribió:bushSka escribió: quien me va a negar que almenabar es de los mejores directores que hay actualmente?
y sus segidores bohemios de poka monda, y un sin fin mas de ilusos kreedores de la palabra de dios y otras etikas profanas.
-
es que es la verdad XDNinya_Loka escribió:Hay hay con delikadezaSka escribió:Pero es que Bush es GILIPOLLAS Y no entendera la peliculaNinya_Loka escribió:bushSka escribió: quien me va a negar que almenabar es de los mejores directores que hay actualmente?
Por la mania de mirar siempre a ver que hacen los USA, tanto en el cine, en la politica en el deporte, etc... cuando ellos ningunean todo lo que sea extranjero, solo por eso.Che Guevara escribió:Pequeño inciso en el topic sin quererlo desviar,para jakoso:¿que tiene q ver la NBA con esto?
(Por tu primer mensjae lo digo)
La cuestión de los oscar y los premios no es tan sencilla ya que la pelicula que consiga oscars u otros premios ademas de prestigio y supongo que dinero (util a la hora de seguir trabajando) permanece mas tiempo en cartelera y se distribuye mejor. Y si no, como es que vimos Bowlin for colonbine (o como se escriba) que es un documental en el cine sino es por el oscar que se llevó?. Lo que yo quiero decir es que si yo fuese un director lucharia por esos premios y me joderia que me censurasen o evaluasen el tema de mi pelicula. Ahora que como persona individual me la pueda traer al pairo que amenabar se lleve la estatuilla o no.
Lo que es una pena, y no solo afencta al mundo del cine es que toda manifestacion artistica se encuentre integrada en el mundo de los negocios, pero las cosas están así. En vez de crear arte se busca mas la rentabilidad.
Lo de los americanos (no todos) por otra parte es ya demencial. Este fin de semana me enteré que en los colegios hay libros prohibidos, entre los cuales está 1984 de Orwel, y también si os acordais censuraron la canción Imagine de Lenon tras el 11 s.
Ese pais es demencial y asqueroso. Ser libre al menos de mente en eeuu es toda una odisea y felicito al que lo consiga (tim robins, bruce ... )
Lo que es una pena, y no solo afencta al mundo del cine es que toda manifestacion artistica se encuentre integrada en el mundo de los negocios, pero las cosas están así. En vez de crear arte se busca mas la rentabilidad.
Lo de los americanos (no todos) por otra parte es ya demencial. Este fin de semana me enteré que en los colegios hay libros prohibidos, entre los cuales está 1984 de Orwel, y también si os acordais censuraron la canción Imagine de Lenon tras el 11 s.
Ese pais es demencial y asqueroso. Ser libre al menos de mente en eeuu es toda una odisea y felicito al que lo consiga (tim robins, bruce ... )
Sin olvidar que en algunos colegios no se explica la teoría de la evolución de Darwin porque contradice a la Biblia... Luego nos vienen con fundamentalismos islámicos.nunlloresllucha escribió: Lo de los americanos (no todos) por otra parte es ya demencial. Este fin de semana me enteré que en los colegios hay libros prohibidos, entre los cuales está 1984 de Orwel, y también si os acordais censuraron la canción Imagine de Lenon tras el 11 s.