Para Chin
-
Para Chin
has hecho algun post de los tuyos acerca de Kung Pow?? 

-
- Contactar:
Jjajajajajajajjaaj
No, ni creo que lo haga, porque la resumiria en que solo tiene dos dialogos buenos:
-Tiene nueces?
-Si
-Pues pongame un kilo de castañas
y
-Sabes cual es la mujer perfecta?
-cual?
-La que se convierte en cigarro despues de follartela
Esas dos frases son lo mejor de la pelicula, ke me parece horrorosa a pesar de que me encantan las pelis absurdas (lease top secret, ford fairlane, amanece que no es poco...)
*Aun asi, sigo abierto a que me digais pelis que os hago la ficha (siempre que la haya visto
)
No, ni creo que lo haga, porque la resumiria en que solo tiene dos dialogos buenos:
-Tiene nueces?
-Si
-Pues pongame un kilo de castañas
y
-Sabes cual es la mujer perfecta?
-cual?
-La que se convierte en cigarro despues de follartela
Esas dos frases son lo mejor de la pelicula, ke me parece horrorosa a pesar de que me encantan las pelis absurdas (lease top secret, ford fairlane, amanece que no es poco...)
*Aun asi, sigo abierto a que me digais pelis que os hago la ficha (siempre que la haya visto

-
jajaja, pos la he visto hoy por la mañana y me he descojonao xDDDDD
he buscao informacion y la peli original se llama "Tiger & Crane Fists”, de los 70 y sobre ella se metio el protagonista y a todos los demas xDDDD
Dato aparte, Top Secret es la polla, xDDDDDD
http://www.labutaca.net/films/11/kungpow1.htm
he buscao informacion y la peli original se llama "Tiger & Crane Fists”, de los 70 y sobre ella se metio el protagonista y a todos los demas xDDDD
Dato aparte, Top Secret es la polla, xDDDDDD
http://www.labutaca.net/films/11/kungpow1.htm