Plenilunio

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
estrella del rock

Plenilunio

Mensajepor estrella del rock » Mar Oct 12, 2004 7:17 pm

wenasss!!!aunke llevo unos meses pasando por el foro, es la primera vez k escribo.
me estoy leyendo el libro y de momento me esta gustando bastante, creo k es un libro bastante bueno.
me gustaria saber k tal esta la peli, pk me suele pasar k me decepcionan las adaptaciones de los libros.
:roll:
Peyorock

suelen ser mejor los libros

Mensajepor Peyorock » Mar Oct 12, 2004 7:45 pm

Hombre por lo general los libros suelen ser mejor que las pelis, te metes mas en la historia te dá mas detalles, profundiza mas en los personajes, etc. Para mi la peli está bien, no me he leido el libro asi qeu no lo puedo comparar. Yo me pillé la peli en la colección del pais. Me gusta el cine que se hace actualmente y años a tras tb las hay muy buenas pero no las suelen poner en la tele. antes las ponían muy buenas en versión española aunque algunas eran demasiado "raras" pero me molan. Bueno a ver si la ves y ya me contaras. Un Saludo
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Oct 12, 2004 7:56 pm

Pues yo me leí el libro hace un par de años y me encantó. Casualmente al par de meses salió la película y no está nada mal, tampoco es la pasada pero está bien aunque se escapan algunos detalles. Pero en general la peli refleja bien el libro. Tampoco te puedo decir mucho más porque hace tiempo y no me acuerdo bien, me da que ya me refrescarás la memoria tú cuando la veas.
estrella del rock

Mensajepor estrella del rock » Mar Oct 12, 2004 8:36 pm

pues la vere a ver k tal, cuando termine el libro y ya os cuento
:D
finito

Mensajepor finito » Mar Oct 12, 2004 9:15 pm

estrella del rock escribió:pues la vere a ver k tal, cuando termine el libro y ya os cuento
:D
Eso, tu acabate ese libro de una vez y a ver si haces los deberes pendientes... :x
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)