Plenilunio

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
estrella del rock

Plenilunio

Mensajepor estrella del rock » Mar Oct 12, 2004 7:17 pm

wenasss!!!aunke llevo unos meses pasando por el foro, es la primera vez k escribo.
me estoy leyendo el libro y de momento me esta gustando bastante, creo k es un libro bastante bueno.
me gustaria saber k tal esta la peli, pk me suele pasar k me decepcionan las adaptaciones de los libros.
:roll:
Peyorock

suelen ser mejor los libros

Mensajepor Peyorock » Mar Oct 12, 2004 7:45 pm

Hombre por lo general los libros suelen ser mejor que las pelis, te metes mas en la historia te dá mas detalles, profundiza mas en los personajes, etc. Para mi la peli está bien, no me he leido el libro asi qeu no lo puedo comparar. Yo me pillé la peli en la colección del pais. Me gusta el cine que se hace actualmente y años a tras tb las hay muy buenas pero no las suelen poner en la tele. antes las ponían muy buenas en versión española aunque algunas eran demasiado "raras" pero me molan. Bueno a ver si la ves y ya me contaras. Un Saludo
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Oct 12, 2004 7:56 pm

Pues yo me leí el libro hace un par de años y me encantó. Casualmente al par de meses salió la película y no está nada mal, tampoco es la pasada pero está bien aunque se escapan algunos detalles. Pero en general la peli refleja bien el libro. Tampoco te puedo decir mucho más porque hace tiempo y no me acuerdo bien, me da que ya me refrescarás la memoria tú cuando la veas.
estrella del rock

Mensajepor estrella del rock » Mar Oct 12, 2004 8:36 pm

pues la vere a ver k tal, cuando termine el libro y ya os cuento
:D
finito

Mensajepor finito » Mar Oct 12, 2004 9:15 pm

estrella del rock escribió:pues la vere a ver k tal, cuando termine el libro y ya os cuento
:D
Eso, tu acabate ese libro de una vez y a ver si haces los deberes pendientes... :x
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Oct 12, 2004 11:53 pm

A mi el libro no me agrado mucho la verdad, prefiero la pelicula.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 12, 2004 11:55 pm

A mí ni se me había pasado por la cabeza leerme el libro, pero una amiga me lo recomendo y la verdad me gustó mucho. Me esperaba la típica novela policíaca, nada de eso.
Las películas basadas en libros suelen decepcionarme bastante, pero ésta no llegó a las cuotas de otras. Quizás porque tenía el libro muy reciente e iba rellenando la falta de algunos detalles con mis recuerdos, no sé. La cuestión es que no esperaba mucho y no me decepcionó.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Oct 14, 2004 11:23 am

A mí, el libro me encanto, mucha intriga y atrapa de verdad. La peli no la he visto, pero como digo en estos casos, lo primero leerse el libro y luego la peli, no al revés.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Oct 14, 2004 1:56 pm

La peli me moló. El Juan Diego Botto muy bien, incluso fue nominado al Goya por ese papel.
campanilla

Mensajepor campanilla » Jue Oct 14, 2004 7:41 pm

La pelicula está muy bien, el libro me han dicho que también, peor no lo he leido.

El papel de Juan Diego Botto es genial, para mi es uno de los mejores actores españoles. Realmente, da miedo esos ojos que pone, como para encontrarse con el en una calle oscura¡¡¡...

...putas viejas...
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Oct 16, 2004 3:44 pm

yo tampoco he leido el libro,la peli me gusto bastante.

SALUD&ROCK@NROLL