Top 5 - Comedias
-
- Contactar:
Top 5 - Comedias
Pues eso, una pequeña encuesta, cuales son vuestras 5 pelis de genero comico(este exclusivamente, no accion/comedia ni na de eso) favoritas. Las mias:
Top Secret (Nº 1 indiscutible)
Y no necesariamente en este orden:
Telefono Rojo: Volamos hacia moscu
El milagro de P.Tinto
Clerks
Sopa de ganso
Top Secret (Nº 1 indiscutible)
Y no necesariamente en este orden:
Telefono Rojo: Volamos hacia moscu
El milagro de P.Tinto
Clerks
Sopa de ganso
-
- Contactar:
Amigo Jack "Chivin" Black, siempre protestando, sabes los problemas que causa el reducir una lista a sólo cinco elementos. Los que he elegido creo que son los correctos a mi gusto, si pudiera ampliar la lista obviamente habría incluido a los monty, pero no pudo ser. Respecto a "Amanece que no es poco" no creas que no lo estuve pensando, es mas, en un top 6 hubiera entrado. Pero en cuanto a pelicula española, me parece mucho mejor "El milagro de P. Tinto" tranquilo, que esta semana nos ponemos tu y yo al diaChivoloko escribió:Querido Chin, te dejas Amanece que no es poco, algo imperdonable...y también, en esa lista tendría que estar algo de Monty Python, tu eliges si La vida de Brian o Los caballeros de la mesa cuadrada.
Ya discutiremos el martes, ya

hombre, la peli no es mala. lo que pasa es que como comédia de descojone hay muchas mejores. Ésta más bien es comédia tranki, como las llamo yo. Y luego están las de descojone tipo La Vida De Brian, Agárralo Como Puedas... y todas esas locuras.
Por cierto, nadie puso La Loca Guerra De Las Galáxias... BRUTAL!!
Por cierto, nadie puso La Loca Guerra De Las Galáxias... BRUTAL!!

-
-
- Contactar:
Lo que tiene mejor imposible que se escapa de mi rango inicial de clasificiacion (solo comedia) es que es comedia dramatica, son situaciones comicas sacadas en un contexto dramatico que es el general de la pelicula (el hijo enfermo, madre camarera, vecino apaleado y embargado, etc etc)
Por cierto... anteponeis mallrats a clerks???
Por cierto... anteponeis mallrats a clerks???
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
buff estaba haciendo la lista pero me era imposible seleccionar cinco... me voy a limitar a añadir algunas ke no se han citado ke se merecerian estar en algun top5: El mundo esta loco loco loco loco y El guateque (las vi mas de pequeño y no se si me harian tanta gracia, pero recuerdo reirme mucho) y weno, las de bud spencer y terence hill tambien tendrian algun hueco jeje
-