Million Dollar Baby-PELICULÓN-(no entrar si no la has visto)
Million Dollar Baby-PELICULÓN-(no entrar si no la has visto)
¿Se puede hacer una película fusionando a Rocky con Mar Adentro?
Pues Clint Eastwood lo ha hecho. La verdad es que desde que es director, cada año nos sorprende con un nuevo peliculón, a mi me encanta el cine que hace este hombre. Y como actor ha mejorado muchísimo, ya no es aquel tótem de rostro inmovil, y en esta peli están todos los actores geniales.
Sobre la historia decir que la primera parte de la película, el entrenamiento de la chica, el desarrollo de los personajes, ese peaso de Morgan Freeman, el sentido del humor, todo es perfecto. No me esperaba para nada ese increible cambio que pega y he salido del cine con un mal cuerpo que te cagas. ¿Hacia falta acabarla asi? No se, es que me ha dejado una sensación de tristeza muy grande. Le pillas tanto cariño a los protagonistas que cuando llega el cambio en la peli, es todo tan injusto que deseas que no sea verdad. Muy buena película, pero muy triste el final.
Pues Clint Eastwood lo ha hecho. La verdad es que desde que es director, cada año nos sorprende con un nuevo peliculón, a mi me encanta el cine que hace este hombre. Y como actor ha mejorado muchísimo, ya no es aquel tótem de rostro inmovil, y en esta peli están todos los actores geniales.
Sobre la historia decir que la primera parte de la película, el entrenamiento de la chica, el desarrollo de los personajes, ese peaso de Morgan Freeman, el sentido del humor, todo es perfecto. No me esperaba para nada ese increible cambio que pega y he salido del cine con un mal cuerpo que te cagas. ¿Hacia falta acabarla asi? No se, es que me ha dejado una sensación de tristeza muy grande. Le pillas tanto cariño a los protagonistas que cuando llega el cambio en la peli, es todo tan injusto que deseas que no sea verdad. Muy buena película, pero muy triste el final.
Última edición por Javilón el Dom Feb 13, 2005 10:32 pm, editado 2 veces en total.
-
Bueno, acabo de llegar del cine y con k gusto e salio... k peliculon... yo iba con la idea de k era la tipica peli de una boxeadora con talento entrenada por un viejo boxeador y al final en el ultimo asalto campeones!!!!... k seria lo tipico, no???? pues vaya cambio!!!! la Hilary Swank perfecta!! y k wapa k es la jodia!!!
Lo de la voz en off no lo pillo. ¿La has visto en version original? Dicen que el Clint Eastwood tiene la voz cascada pero acojonante.
Por cierto, ¿Que os parecen los personajes secundarios? El tal "Peligro" es uno de los personajes mas entrañables que he visto últimamente en el cine, y la madre de ella uno de los mas odiosos desde Darth Wader, por lo menos.
Por cierto, ¿Que os parecen los personajes secundarios? El tal "Peligro" es uno de los personajes mas entrañables que he visto últimamente en el cine, y la madre de ella uno de los mas odiosos desde Darth Wader, por lo menos.

-
- Contactar:
Yo la fui a ver ayer con la idea de que seria una americanada 100% y sali del cine gratamanete sorprendido, el nivel de americanada es bastante bajo y el trio de protagonistas los borda, grandes secundarios y un giro de guión hacia el final bastante bien tratado para lo que podia ser.
una de las mejores peliculas que he visto ultimamente
una de las mejores peliculas que he visto ultimamente
Llevas razón en todo, keda komo ke se va al sitio ese ke kiere komprar.Jakoso escribió:Tambien dice algo así como que es el lugar donde le gustaria acabar sus dias, no recuerdo muy bien la frase...
¿Clint Eastwood en la asociacion del rifle? Yo creia que ese era el Charlton Heston.
Y sip, el kompañero se habrá konfundido el de la asociación del rifle es Charlton Heston.
-
- Contactar:
La verdad es que me parece un peliculón. Yo fui a verla porque Mystic River me había gustado mucho y llevaba la idea de la típica idea de pelicula de boxeo; pero el cambio de ritmo de la película y la sorprendente media hora final me hacen catalogar la película como obra maestra. Espero que se lo reconozcan en los oscar.
De las mejores pelis americanas de los últimos años
De las mejores pelis americanas de los últimos años
A mà me arratraron porque no querÃa verla, pensaba que era la tÃpica pelicula "tipo duro se ablanda-chica consigue su sueño" y la verdad es que me parece que da pie a un debate moral tan importante como el de la eutanasia... tenÃa a Eastwood por alguien rancio y conservador, jamás pensé que hiciera una pelÃcula con esa ideologÃa. Muy buena, aunque al salir se me quedó un mal cuerpo... pero bueno, ya está bien que no todo sea cine amable.
Eso es lo bueno de la peli, ke te hace sentir algo parabien o para mal (en este kaso para mal).
Si se te kedo mal kuerpo (en ese momento no mola nada) kiere decir ke te metiste en la peli y por tanto te gusto, ke hoy dia para ke una peli te haga sentir algo aparte de pensar ke ha sido una mierda, ya es un logro.
Si se te kedo mal kuerpo (en ese momento no mola nada) kiere decir ke te metiste en la peli y por tanto te gusto, ke hoy dia para ke una peli te haga sentir algo aparte de pensar ke ha sido una mierda, ya es un logro.