el capitan alatriste
-
- Contactar:
el capitan alatriste
se esta rodando, el capitan alatriste(arturo perez reverte) y el protagonista es vigo mortensen, la pelicula tiene producion y direccion española...
el director será Agustín Díaz Yanes.RASP escribió:¿Quién es el director?
y por si interesa,además de viggo Mortensen, otros actores q trabajarán en la película son:
Elena Anaya (Angelica de Alquezar)
Eduardo Noriega (Conde de Guadalmedina)
Javier Cámara (Conde Duque de Olivares)
Victoria Abril
Pilar Bardem
Antonio Dechent
Juan Echanove (Francisco de Quevedo)
Ariadna Gil (María de Castro)
Blanca Portillo (Fray Emilio Bocanegra)
Antonio Resines
Unax Ugalde (Íñigo de Balboa)
hala,a disfrutar del cine

se me olvidaba unas cosillas, la fecha de estreno de la película es el 18 de novienmbre,y pasa los que se han leido los libros,que sepan que la película contará con la trama de los cinco libros, también se añadirán datos que aún no se han podido leer.
y de propina os dejo una curiosidad que he encontrado por internet sobre el guión:
El primer guión de la película iba a ser escrito por guionistas de Hollywood, pero Arturo Pérez-Reverte se negó, esta es su explicación: "Me dijeron lo que tenían previsto: Alatriste y la Reina habían crecido juntos en el mismo barrio (risas). Y después, con la vida, a la Reina le había ido bien -la Reina era una ‘trepa’ (trepadora)- y se había hecho reina (risas). Lo juro por mi hija. Pero Alatristre, como seguía en el barro y en el arroyo, ya la Reina no quería saber nada con él. Ese era el planteamiento. A lo cual dije ‘se ha terminado’. Rompí el contrato. Tenía una cláusula para incumplimiento que la usé en ese momento. Estos no pueden hacer Alatriste. Aunque se los explicara durante seis años. Aunque le dieran todo, estos tíos no pueden hacer Alatristre
y de propina os dejo una curiosidad que he encontrado por internet sobre el guión:
El primer guión de la película iba a ser escrito por guionistas de Hollywood, pero Arturo Pérez-Reverte se negó, esta es su explicación: "Me dijeron lo que tenían previsto: Alatriste y la Reina habían crecido juntos en el mismo barrio (risas). Y después, con la vida, a la Reina le había ido bien -la Reina era una ‘trepa’ (trepadora)- y se había hecho reina (risas). Lo juro por mi hija. Pero Alatristre, como seguía en el barro y en el arroyo, ya la Reina no quería saber nada con él. Ese era el planteamiento. A lo cual dije ‘se ha terminado’. Rompí el contrato. Tenía una cláusula para incumplimiento que la usé en ese momento. Estos no pueden hacer Alatriste. Aunque se los explicara durante seis años. Aunque le dieran todo, estos tíos no pueden hacer Alatristre
Cuando leí esto, no recuerdo en que foro, lo interpreté mal y pensé que ya no se iba a hacer la película.darko escribió:El primer guión de la película iba a ser escrito por guionistas de Hollywood, pero Arturo Pérez-Reverte se negó, esta es su explicación: "Me dijeron lo que tenían previsto: Alatriste y la Reina habían crecido juntos en el mismo barrio (risas). Y después, con la vida, a la Reina le había ido bien -la Reina era una ‘trepa’ (trepadora)- y se había hecho reina (risas). Lo juro por mi hija. Pero Alatristre, como seguía en el barro y en el arroyo, ya la Reina no quería saber nada con él. Ese era el planteamiento. A lo cual dije ‘se ha terminado’. Rompí el contrato. Tenía una cláusula para incumplimiento que la usé en ese momento. Estos no pueden hacer Alatriste. Aunque se los explicara durante seis años. Aunque le dieran todo, estos tíos no pueden hacer Alatristre
darko escribió:se me olvidaba unas cosillas, la fecha de estreno de la película es el 18 de novienmbre,y pasa los que se han leido los libros,que sepan que la película contará con la trama de los cinco libros, también se añadirán datos que aún no se han podido leer.
El primer guión de la película iba a ser escrito por guionistas de Hollywood, pero Arturo Pérez-Reverte se negó, esta es su explicación: "Me dijeron lo que tenían previsto: Alatriste y la Reina habían crecido juntos en el mismo barrio (risas). Y después, con la vida, a la Reina le había ido bien -la Reina era una ?trepa? (trepadora)- y se había hecho reina (risas). Lo juro por mi hija. Pero Alatristre, como seguía en el barro y en el arroyo, ya la Reina no quería saber nada con él. Ese era el planteamiento. A lo cual dije ?se ha terminado?. Rompí el contrato. Tenía una cláusula para incumplimiento que la usé en ese momento. Estos no pueden hacer Alatriste. Aunque se los explicara durante seis años. Aunque le dieran todo, estos tíos no pueden hacer Alatristre

Estos yankis son la risa. Esto me recuerda que Tolkien tuvo que hacer exactamente lo mismo cuando le propusieron llevar "El Señor de los Anillos" al cine allá por los 60 (creo) y los guionistas de Hollywood también se empeñaron en "mejorar" la obra original.
-
ayer me presente a un casting para salir de extra en esta peli.
30 euros por catorce horas de rodaje....pero disfrutaremos del arte del cine(palabras de la encargada que estaba alli)
En fin un poco takañones son.
no se puede pasar con camaras a la zona de rodaje...supongo que sera para no hacerle una foto al vigo mortensen comiendose un moco...yokse
30 euros por catorce horas de rodaje....pero disfrutaremos del arte del cine(palabras de la encargada que estaba alli)
En fin un poco takañones son.
no se puede pasar con camaras a la zona de rodaje...supongo que sera para no hacerle una foto al vigo mortensen comiendose un moco...yokse
de todas formas yo me he leido los libros y el protagonista iñigo de balboa, en el ultimo no tendra ni 16 años y se supone que es cuando es mas mayor, y unax ugalde me parece que hace ya tiempo que paso esa edad, idem de idem con elena anaya igual podian haber cogido a algun actor mas pequeño no? a ver si va a ser como 'los serrano' que los chavales estan en cou y tienen casi 30
-
-
Yo veré la peli porque promete pero los libros no me los voy a leer porque en mi opinión ( igual me equivoco) es una copia de los 3 mosqueteros a la española ( mi libro preferido). Y no andare desencaminada porque tambien es el libro preferido del Arturo perez Reverte porque tengo yo la edición sacada por el con comentario suyo. Y no es lo mismo. Prefiero mil veces a Alejandro Dumas. Pero eso no quiere decir q no vea la peli.