peliculas de zombis
-
peliculas de zombis
Le gustan a alguien mas aparte de a mi ?Creo ke este es el mejor subgenero ke ay .
si conoceis peliculas buenas de zombis comentarlas aki please.
si conoceis peliculas buenas de zombis comentarlas aki please.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
A mí,exceptuando "La noche de los muertos vivientes" no me hacen demasiado tilín,pero he de reconocer que "Amanecer de los muertos" (muy superior a su original "Zombie") es una estupenda película,muy divertida y que insufla nuevo aire a este género.
Intuyo que te lo pasarás genial en "Land of the dead",la nueva paranoia de zombies de George A.Romero.
Intuyo que te lo pasarás genial en "Land of the dead",la nueva paranoia de zombies de George A.Romero.
-
-
-
- Contactar:
No deja de ser un foro de r'n'r...a mí también me da grima que haya gente poco cinéfila o que no sepa que hay más comics que Mortadelo y más libros que El código Da Vinci,pero qué se le va a hacerMe_Against_the_world_ escribió:La noche de los muertos vivientes es un clasico del cine de terror, imprescindible para cualkiera ke le wuste el cine.
Estoy casi seguro ke LAND OF THE DEAD no sera tan buena como "la noche de los muertos vivientes"
De todos modos vaya falta de cultura cinefila ke ay en este foro.

(Y no,LOTD no va a ser ni por asomo tan buena como La noche...,que,por cierto,pierde MUCHO con su epílogo de la versión 25 aniversario).
kill_em_all escribió:Si son todas jodidamente malas.
De verdad que...
Es como si te preguntan por las películas de Jess Franco. Son del género, ni buenas ni malas. Por esa regla de tres cualquier energúmeno puede decir que las de la Hammer son bazofia.
Me encantan las de zombies, son de las mejores del subgénero de horror, aunque me siempre preferiré las de vampirismo. Por recomendar La Noche de los Muertos Vivientes o Creepshow de Romero, Holocausto Zombi, El Regreso de los Muertos Vivientes o Braindead de Peter Jackson.
Pocas escenas provocan tanta angustia como ver a un muerto viviente mordiendo el cráneo de un hombre
-
La madre de dios... Ya tiene cojones la cosa que seas tú precisamente el que lo diga. Menudos huevos tienes chavalote. En serio, es que no puedo contigo.Me_Against_the_world_ escribió: De todos modos vaya falta de cultura cinefila ke ay en este foro.

En este foro hay muchísimos cinéfilos, melómanos asi como eruditos en general. Y tú desde luego no perteneces a ninguno de estos tres grupos.
PD: A execpción de 28 días, podría decir que odio las películas de zombies.
-
me encantan las peliculas de Jess Franco.
es cierto ke la mayoria de las pelis de zombies (excepto las nuevas )son como cutres , pero tienen un encanto ke solo se consiguen con los zombis.
28 dias esta de puta madre al pricipio asta ke se encuentran con los militares y ai ya pierde bastante,el amanecer de los muertos es cojonuda .
Tengo esperanzas en ke por lo menos la nueva de G.Romero sea bastante buena aunke no gane a sus antecesoras.
Esta noche voy a ver BRAINDEAD aver ke tal .
"No quiero ser como tu" no desvies el tema ke parece ke te gusta discutir conmigo.
es cierto ke la mayoria de las pelis de zombies (excepto las nuevas )son como cutres , pero tienen un encanto ke solo se consiguen con los zombis.
28 dias esta de puta madre al pricipio asta ke se encuentran con los militares y ai ya pierde bastante,el amanecer de los muertos es cojonuda .
Tengo esperanzas en ke por lo menos la nueva de G.Romero sea bastante buena aunke no gane a sus antecesoras.
Esta noche voy a ver BRAINDEAD aver ke tal .
"No quiero ser como tu" no desvies el tema ke parece ke te gusta discutir conmigo.
-
-
Zombies Party. Una peli cojonuda y super divertida, jajajaja. Cada vez que la veo me meo de la risa.
Ya hablando en serio, tengo que decir que los zombis son el único género de terror que me dá miedo. Las paso canutas!. Con eso y con las típicas pelis en las que se oye una voz de ultratumba hablando. Buff, se me ponen como escarpias y no pego ojo en un mes.
La peli de La noche de los muertos vivientes no he conseguido verla hasta el final porque me dá demasiado miedo
Y otra parte de película que también me pone los pelos de gallina es CREPSHOW, el trozo llamado "El Autoestopista". Madre mía, eso sí que dá miedo!!!!
Ya hablando en serio, tengo que decir que los zombis son el único género de terror que me dá miedo. Las paso canutas!. Con eso y con las típicas pelis en las que se oye una voz de ultratumba hablando. Buff, se me ponen como escarpias y no pego ojo en un mes.
La peli de La noche de los muertos vivientes no he conseguido verla hasta el final porque me dá demasiado miedo

Y otra parte de película que también me pone los pelos de gallina es CREPSHOW, el trozo llamado "El Autoestopista". Madre mía, eso sí que dá miedo!!!!
-
Es uno de mis géneros preferidos con diferencia.
A mi no solo me dan miedo, realmente me divierten, me lo paso bomba como un niño viendo una película de zombies.
Son películas que no necesitan mostrar más, pues con la situación lo consiguen todo.
Una manada de muertos vivientes que van a por ti, sin temor ni estrategia, directos, a comerte el cerebro, ¿qué más necesitas?
Es tan agobiante que me divierten muchísimo, te fijas en otras cosas, los maquillajes, como andan, es un género especial.
Para mí, es una opinión totalmente personal, cuando un género de cine es bueno, que no tiene por qué gustarle a todos, es por que te transmite algo bien sea en emoción o físicamente.
Desde que soy niño y las veo siempre siento como un zombi me muerde el cráneo y me saca los sesos, está detrás del sofá
Veo esas escenas y me transmiten el mismo miedo, dolor y pánico, con lo cual, me divierto y me lo paso como un moco.
Exactamente igual con el Gore.
Como diría el Zombi, ahhhhhhhhh............
A mi no solo me dan miedo, realmente me divierten, me lo paso bomba como un niño viendo una película de zombies.
Son películas que no necesitan mostrar más, pues con la situación lo consiguen todo.
Una manada de muertos vivientes que van a por ti, sin temor ni estrategia, directos, a comerte el cerebro, ¿qué más necesitas?
Es tan agobiante que me divierten muchísimo, te fijas en otras cosas, los maquillajes, como andan, es un género especial.
Para mí, es una opinión totalmente personal, cuando un género de cine es bueno, que no tiene por qué gustarle a todos, es por que te transmite algo bien sea en emoción o físicamente.
Desde que soy niño y las veo siempre siento como un zombi me muerde el cráneo y me saca los sesos, está detrás del sofá

Veo esas escenas y me transmiten el mismo miedo, dolor y pánico, con lo cual, me divierto y me lo paso como un moco.
Exactamente igual con el Gore.
Como diría el Zombi, ahhhhhhhhh............
-
EsKoRbUT escribió:28 dias despues muy probablemente sea la mejor pelicula de zombies que he visto con diferencia, me encantó en todos los sentidos.
Otra pelicula que he visto ultimamente y tb está entretenida es la de amanecer de los muertos que es el remake de la mítica 'zombie' del maestro George´s A romero.
Por cierto, a mi me pasa 2 cosas muy curiosas con estas 2 películas.
28 días después me gustó, los zombies están bien hechos, pero para mí tiene un fallo muy gordo, un fallo que hace que la película no haya sido como pudiera haber sido.
Y se trata de las explicaciones, es demasiado pretenciosa, le quiere dar explicación a todo, que si virus, etc...... el final de la película me parece malo, para mí esa pretensión por explicarlo todo y darle sentido lo estropéa, cuando una película de zombies es lo contrario, se trata de la situación sin más, sin explicación, el que no haya explicación es parte del miedo.
Sin embargo, pasa lo contrario con el "Amanecer de los muertos", y por eso me flipó esta película, no te dan ninguna explicación, es un remake muy fiel, va al grano, a la situación y punto.
No considero 28 días después una película auténtica de Zombies precisamente por esto, para mí es una película de terror sin más, que añade a los zombies como clave, pero no la veo una película de zombies en sí.
-
ayer por la noche vi ZOMBI DAWN OF THE DEAD y me parecio la puta reostia.
No habia disfrutado tanto con una pelicula en muxo tiempo.
A mi me pasa al reves , cada vez ke en una peli intentan explicar de donde an salido los zombis atiendo mas ke en clase para ver ke dicen sobre los zombis.
Stoy con Kurrobilly- en ke lo mejor de las pelis de zombis es la situacion en la ke se ven los protagonistas.
Los juegos de resident evil reflejan perfectamente esta situacion
No habia disfrutado tanto con una pelicula en muxo tiempo.
A mi me pasa al reves , cada vez ke en una peli intentan explicar de donde an salido los zombis atiendo mas ke en clase para ver ke dicen sobre los zombis.
Stoy con Kurrobilly- en ke lo mejor de las pelis de zombis es la situacion en la ke se ven los protagonistas.
Los juegos de resident evil reflejan perfectamente esta situacion
Braindead, esa es una película cojonuda, de lo mejor sobre zombis que se haya hecho en este mundo, La noche de los muertos también es una película excelente, para algo fue la que marcó época en este género.
Luego podemos decir Resident Evil, que es bastante mala, aunque a mi me gusta y 28 días después que aún no la ví, son el punto opuesto, más recientes y desde otro puto de vista en cuanto a zombis se refiere.
Y eso es todo desde Barrio Sésamo.
Luego podemos decir Resident Evil, que es bastante mala, aunque a mi me gusta y 28 días después que aún no la ví, son el punto opuesto, más recientes y desde otro puto de vista en cuanto a zombis se refiere.
Y eso es todo desde Barrio Sésamo.
-