peliculas de zombis

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Me_against_the_world
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:20 pm
Ubicación: Euskal Herria

peliculas de zombis

Mensajepor Me_against_the_world » Mié Ago 10, 2005 12:01 am

Le gustan a alguien mas aparte de a mi ?Creo ke este es el mejor subgenero ke ay .
si conoceis peliculas buenas de zombis comentarlas aki please.
Jaime_
Mensajes: 3769
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:05 pm
Ubicación: Toulouse, Francia

Mensajepor Jaime_ » Mié Ago 10, 2005 12:08 am

Yo no he visto muchas pero las que he visto me han parecido un coñazo.
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Mié Ago 10, 2005 12:31 am

Si son todas jodidamente malas.
Jonny Deep
Mensajes: 574
Registrado: Sab Jul 30, 2005 5:31 pm
Ubicación: de un lugar de la gran hispania

Mensajepor Jonny Deep » Mié Ago 10, 2005 11:07 am

La de santiago segura: una de zombis
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Ago 10, 2005 2:39 pm

hay un poco de todo, pero wneo, tampoco me muero por ellas (nunca mejor dicho jeje)...
randymeeks
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 02, 2002 7:44 pm
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Mié Ago 10, 2005 2:42 pm

A mí,exceptuando "La noche de los muertos vivientes" no me hacen demasiado tilín,pero he de reconocer que "Amanecer de los muertos" (muy superior a su original "Zombie") es una estupenda película,muy divertida y que insufla nuevo aire a este género.

Intuyo que te lo pasarás genial en "Land of the dead",la nueva paranoia de zombies de George A.Romero.
Castúo
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Jun 15, 2002 2:34 pm
Ubicación: London
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mié Ago 10, 2005 2:51 pm

28 dias despues a mi me gusto, y tb la idea de la pelicula me hizo q pensar...
Me_against_the_world
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:20 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensajepor Me_against_the_world » Mié Ago 10, 2005 3:02 pm

La noche de los muertos vivientes es un clasico del cine de terror, imprescindible para cualkiera ke le wuste el cine.

Estoy casi seguro ke LAND OF THE DEAD no sera tan buena como "la noche de los muertos vivientes"

De todos modos vaya falta de cultura cinefila ke ay en este foro.
Me_against_the_world
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:20 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensajepor Me_against_the_world » Mié Ago 10, 2005 3:02 pm

La noche de los muertos vivientes es un clasico del cine de terror, imprescindible para cualkiera ke le wuste el cine.

Estoy casi seguro ke LAND OF THE DEAD no sera tan buena como "la noche de los muertos vivientes"

De todos modos vaya falta de cultura cinefila ke ay en este foro.
randymeeks
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 02, 2002 7:44 pm
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Mié Ago 10, 2005 4:18 pm

Me_Against_the_world_ escribió:La noche de los muertos vivientes es un clasico del cine de terror, imprescindible para cualkiera ke le wuste el cine.

Estoy casi seguro ke LAND OF THE DEAD no sera tan buena como "la noche de los muertos vivientes"

De todos modos vaya falta de cultura cinefila ke ay en este foro.
No deja de ser un foro de r'n'r...a mí también me da grima que haya gente poco cinéfila o que no sepa que hay más comics que Mortadelo y más libros que El código Da Vinci,pero qué se le va a hacer :P

(Y no,LOTD no va a ser ni por asomo tan buena como La noche...,que,por cierto,pierde MUCHO con su epílogo de la versión 25 aniversario).
Rozío
Mensajes: 6246
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:50 pm
Ubicación: 500.001
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 10, 2005 7:16 pm

kill_em_all escribió:Si son todas jodidamente malas.

De verdad que...

Es como si te preguntan por las películas de Jess Franco. Son del género, ni buenas ni malas. Por esa regla de tres cualquier energúmeno puede decir que las de la Hammer son bazofia.

Me encantan las de zombies, son de las mejores del subgénero de horror, aunque me siempre preferiré las de vampirismo. Por recomendar La Noche de los Muertos Vivientes o Creepshow de Romero, Holocausto Zombi, El Regreso de los Muertos Vivientes o Braindead de Peter Jackson.

Pocas escenas provocan tanta angustia como ver a un muerto viviente mordiendo el cráneo de un hombre
Franín
Mensajes: 1846
Registrado: Vie Ene 31, 2003 7:31 pm
Ubicación: Uvieu

Mensajepor Franín » Mié Ago 10, 2005 7:53 pm

las de serie Z jojjojojo
AVM
Mensajes: 3083
Registrado: Dom Oct 19, 2003 3:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor AVM » Mié Ago 10, 2005 7:58 pm

28 dias despues muy probablemente sea la mejor pelicula de zombies que he visto con diferencia, me encantó en todos los sentidos.
Otra pelicula que he visto ultimamente y tb está entretenida es la de amanecer de los muertos que es el remake de la mítica 'zombie' del maestro George´s A romero.
No quiero ser como tu
Mensajes: 1522
Registrado: Vie May 14, 2004 10:37 am
Ubicación: Desubicao

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Ago 10, 2005 9:39 pm

Me_Against_the_world_ escribió: De todos modos vaya falta de cultura cinefila ke ay en este foro.
La madre de dios... Ya tiene cojones la cosa que seas tú precisamente el que lo diga. Menudos huevos tienes chavalote. En serio, es que no puedo contigo. :?
En este foro hay muchísimos cinéfilos, melómanos asi como eruditos en general. Y tú desde luego no perteneces a ninguno de estos tres grupos.

PD: A execpción de 28 días, podría decir que odio las películas de zombies.
Me_against_the_world
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:20 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensajepor Me_against_the_world » Mié Ago 10, 2005 10:43 pm

me encantan las peliculas de Jess Franco.
es cierto ke la mayoria de las pelis de zombies (excepto las nuevas )son como cutres , pero tienen un encanto ke solo se consiguen con los zombis.

28 dias esta de puta madre al pricipio asta ke se encuentran con los militares y ai ya pierde bastante,el amanecer de los muertos es cojonuda .
Tengo esperanzas en ke por lo menos la nueva de G.Romero sea bastante buena aunke no gane a sus antecesoras.
Esta noche voy a ver BRAINDEAD aver ke tal .

"No quiero ser como tu" no desvies el tema ke parece ke te gusta discutir conmigo.
Señor Lobo
Mensajes: 1804
Registrado: Sab Ago 16, 2003 12:29 pm
Ubicación: Salamanca

Mensajepor Señor Lobo » Mié Ago 10, 2005 11:34 pm

A mí no me gustó mucho 28 días y si me gustó la de La Noche de los Muertos Vivientes.
Rozío
Mensajes: 6246
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:50 pm
Ubicación: 500.001
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Ago 12, 2005 12:03 am

Oye, que las de serie Z están de lujo. En el Canal 18 te echan cada joya...
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 12, 2005 7:58 am

Zombies Party. Una peli cojonuda y super divertida, jajajaja. Cada vez que la veo me meo de la risa.

Ya hablando en serio, tengo que decir que los zombis son el único género de terror que me dá miedo. Las paso canutas!. Con eso y con las típicas pelis en las que se oye una voz de ultratumba hablando. Buff, se me ponen como escarpias y no pego ojo en un mes.
La peli de La noche de los muertos vivientes no he conseguido verla hasta el final porque me dá demasiado miedo :?
Y otra parte de película que también me pone los pelos de gallina es CREPSHOW, el trozo llamado "El Autoestopista". Madre mía, eso sí que dá miedo!!!!
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 12, 2005 11:42 am

Es uno de mis géneros preferidos con diferencia.
A mi no solo me dan miedo, realmente me divierten, me lo paso bomba como un niño viendo una película de zombies.
Son películas que no necesitan mostrar más, pues con la situación lo consiguen todo.
Una manada de muertos vivientes que van a por ti, sin temor ni estrategia, directos, a comerte el cerebro, ¿qué más necesitas?
Es tan agobiante que me divierten muchísimo, te fijas en otras cosas, los maquillajes, como andan, es un género especial.
Para mí, es una opinión totalmente personal, cuando un género de cine es bueno, que no tiene por qué gustarle a todos, es por que te transmite algo bien sea en emoción o físicamente.
Desde que soy niño y las veo siempre siento como un zombi me muerde el cráneo y me saca los sesos, está detrás del sofá :shock:
Veo esas escenas y me transmiten el mismo miedo, dolor y pánico, con lo cual, me divierto y me lo paso como un moco.
Exactamente igual con el Gore.

Como diría el Zombi, ahhhhhhhhh............
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 12, 2005 11:47 am

EsKoRbUT escribió:28 dias despues muy probablemente sea la mejor pelicula de zombies que he visto con diferencia, me encantó en todos los sentidos.
Otra pelicula que he visto ultimamente y tb está entretenida es la de amanecer de los muertos que es el remake de la mítica 'zombie' del maestro George´s A romero.

Por cierto, a mi me pasa 2 cosas muy curiosas con estas 2 películas.


28 días después me gustó, los zombies están bien hechos, pero para mí tiene un fallo muy gordo, un fallo que hace que la película no haya sido como pudiera haber sido.
Y se trata de las explicaciones, es demasiado pretenciosa, le quiere dar explicación a todo, que si virus, etc...... el final de la película me parece malo, para mí esa pretensión por explicarlo todo y darle sentido lo estropéa, cuando una película de zombies es lo contrario, se trata de la situación sin más, sin explicación, el que no haya explicación es parte del miedo.
Sin embargo, pasa lo contrario con el "Amanecer de los muertos", y por eso me flipó esta película, no te dan ninguna explicación, es un remake muy fiel, va al grano, a la situación y punto.
No considero 28 días después una película auténtica de Zombies precisamente por esto, para mí es una película de terror sin más, que añade a los zombies como clave, pero no la veo una película de zombies en sí.
Papixulo
Mensajes: 8298
Registrado: Jue Nov 14, 2002 6:19 pm
Ubicación: En cualquier bar de corte capitalista
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Ago 12, 2005 12:22 pm

me encanta el genero... y tengo k ver la del amanecer... la noche y el dia de los muertos vivientes son peliculones
Me_against_the_world
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:20 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensajepor Me_against_the_world » Vie Ago 12, 2005 3:14 pm

ayer por la noche vi ZOMBI DAWN OF THE DEAD y me parecio la puta reostia.
No habia disfrutado tanto con una pelicula en muxo tiempo.
A mi me pasa al reves , cada vez ke en una peli intentan explicar de donde an salido los zombis atiendo mas ke en clase para ver ke dicen sobre los zombis.
Stoy con Kurrobilly- en ke lo mejor de las pelis de zombis es la situacion en la ke se ven los protagonistas.
Los juegos de resident evil reflejan perfectamente esta situacion
ninfis
Mensajes: 597
Registrado: Vie Nov 21, 2003 5:59 pm
Ubicación: República Federal del Coito

Mensajepor ninfis » Vie Ago 12, 2005 3:16 pm

zombie party
Terziox
Mensajes: 11303
Registrado: Vie Jul 30, 2004 2:43 pm

Mensajepor Terziox » Sab Ago 13, 2005 11:16 am

Braindead, esa es una película cojonuda, de lo mejor sobre zombis que se haya hecho en este mundo, La noche de los muertos también es una película excelente, para algo fue la que marcó época en este género.

Luego podemos decir Resident Evil, que es bastante mala, aunque a mi me gusta y 28 días después que aún no la ví, son el punto opuesto, más recientes y desde otro puto de vista en cuanto a zombis se refiere.

Y eso es todo desde Barrio Sésamo.
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 13, 2005 12:17 pm

Cuando vi Resident Evil, estuve casi 3 horas preguntándome a mi mismo.

¿por qué?
¿Por qué la he visto?

¿Cuántas cosas bonitas se pueden hacer en 2 horas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados