¿Quién Puede Matar a un Niño?
-
¿Quién Puede Matar a un Niño?
Joder, alguien ha vito esta peli?
Me comentaron algo el otro dÃa, dios, qué caña tiene que ser... dicen que acojona:
Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que llega a una población costera española para disfrutar al fin de una tardÃa luna de miel. A su llegada nada es lo que habÃan planeado: su destino turÃstico es demasiado bullicioso y no parece ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. El matrimonio decide entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom habÃa estado ya cuando era más joven. No tardarán en darse cuenta de que los únicos habitantes de esa isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuera, se rebelan contra los mayores a los que asesinan sin piedad...
jojojojo...
Me comentaron algo el otro dÃa, dios, qué caña tiene que ser... dicen que acojona:
Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que llega a una población costera española para disfrutar al fin de una tardÃa luna de miel. A su llegada nada es lo que habÃan planeado: su destino turÃstico es demasiado bullicioso y no parece ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. El matrimonio decide entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom habÃa estado ya cuando era más joven. No tardarán en darse cuenta de que los únicos habitantes de esa isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuera, se rebelan contra los mayores a los que asesinan sin piedad...
jojojojo...
-
- Contactar:
Si quieres ver una que acojone y ademas sea buena, bajate esta https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=56733
-
- Contactar:
yo la he visto, aunq aquel diq, estaba pendiente ademas de otras kosas... de lo q mas me akuerdo es de la ultima escena, me impresiono...ver la maldad, las ganas de matar en un grupo de niños, de todas las edades, pero sobre todo en pekeñajos de 6 o 7 años, es fuertecillo..akojonar, no me akuerdo de si me akojone demasiado, pero indiferente no te deja, eh?
-
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
ed2k://|file|Quien%20puede%20matar%20a%20un%20nino[DVDrip][www.elmejorwarez.org].AVI|731576586|28A024AE645744FF522BED99F0BEE3CB|/
Si no os gusta ese.. :
Código: Seleccionar todo
ed2k://|file|Qui%C3%A9n%20Puede%20Matar%20A%20Un%20Ni%C3%B1o.mpg|764228808|63969405BE41115E1D4BE87ABA5ECF51|/
Mas fuentes el primero

-
solo hay dos razorback verdaderos: el 2.0 y el 2.1Amazing escribió:Jode,r esq no se q han hecho con el Razorback 2 q lo han cambiado a 2.2, y busco y no me sale nada![]()
Munxes gracies avispadiño!
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... =razorback
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No se que entiendes por tension, pero la atmosfera que consigue Funny Games la consigue y con creces. Mira que he visto peliculas y pocas veces me ha angustiado tanto un chaval pidiendo unos huevos a la vecina
y si no es terror psicologico... que es?
Amazing, cuando busques en emule, en el desplegable pon "busqueda global"

y si no es terror psicologico... que es?
Amazing, cuando busques en emule, en el desplegable pon "busqueda global"
-
- Contactar:
-