Match point (Woody Allen)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chenky

Match point (Woody Allen)

Mensajepor Chenky » Jue Nov 10, 2005 9:32 pm

Vi el otro dia la ultima pelicula del genial Woody Allen. Como era de esperar, fue un peliculon, pero es q ademas su grandeza esta en que no sigue la linea comica habitual de sus peliculas, o por los menos de sus ultimas peliculas. Como no, los problemas matrimoniales son el punto central de la trama y, a partir de ahi, ya se desarrolla una historia q engancha al espectador desde el principio. Muy grande Woody, como siempre.
P.D: y cómo está Scarlett Johanson.
rexvig

Mensajepor rexvig » Jue Nov 10, 2005 10:08 pm

Parece interesante... ¿No es comedia? He visto el cartel y no parecía muy de comedia, eso es cierto.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Nov 10, 2005 11:52 pm

Aver si la semana que viene me acerco a Madrid a verla.
WaYiJuRa

Mensajepor WaYiJuRa » Vie Nov 11, 2005 12:16 am

jouch...pos yo voy a ser la rara...y voy a decir q a mi, no es q no m gustase....pero, nuse, no ha sido de las pelis q mas m han gustado de allen....
m gusta mas como enfoca las pelis comicas...
eso si, el final no m lo imaginaba, para nada....aunq hay gente dice q si q era d esperar

ahhh...y se me olvidaba decir q lo echo de mnos como protagonista de sus pelis... :(
--

Re: Match point (Woody Allen)

Mensajepor -- » Vie Nov 11, 2005 2:58 pm

Chenky escribió:
P.D: y cómo está Scarlett Johanson.
Cuidado con lo que decimos. :evil:
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Vie Nov 11, 2005 5:40 pm

A mí tb me pareció magnífica (ahora no sé si me refiero a la película o la nuestra entrañable actriz) ...claro que para gustos las mujeres... digo los colores!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Nov 16, 2005 9:18 pm

Vengo de verla ahora mismo y me ha encantado.

Yo sobre Scarlett no quiero hacer declaraciones que me pongo malo.
Goros

Mensajepor Goros » Mié Nov 16, 2005 9:19 pm

A mi me ha encantado. Woody Allen para mi q se qeude de director q lo hace muy bien. Ya como actor si lo veo me desquicia y me pone nerviosa. La verdad q la peli tiene un toque muy weno.
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Jue Nov 17, 2005 4:07 pm

Un tío que es capaz de hacer una peli al año y que el 90% de ellas sean buenas sólo se merece el calificativo de genio.

El cine sin Woody Allen no sería lo mismo

Match Point buenísima. Cómo no
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Dic 07, 2005 3:38 pm

No sé si soys conscientes de que hay dos formas de disfrutar de la peli:

-Una, ir a verla y simplemente admirar la peli, y disfrutar de ella. Se aprovecha u 50-60% de la peli

-La otra opción, ir a verla y haberte leido el libro de Dostoiewki Crimen y Castigo, y entonces disfrutar la peli al 100% sufrir un shock mientras van sucediendo las cosas que pasan el libro, e ir imaginando como las relacionará, sencillamente no tiene precio, es una de las mejores pelis que le he visto a W.Allen. Por favor leed el libro es increible, al igual q la peli
JULITO

Mensajepor JULITO » Jue Dic 08, 2005 12:46 pm

Yo la vi el jueves pasado y me parecio una pelicula muy buena. Aunque en algun momento algo lenta. Y lo de la chica esta no es normal, como puede estar tan bien hecha. :)

Salu2
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Dic 08, 2005 1:04 pm

La pelicula es sublime, y yo no soy muy aficionado al cine de Woody Allen... y bueno qeue decir de Scarlett Johanson...uffff

SALUD!!!!
yaldespertar

Mensajepor yaldespertar » Vie Dic 09, 2005 5:39 pm

bakea escribió:No sé si soys conscientes de que hay dos formas de disfrutar de la peli:

-Una, ir a verla y simplemente admirar la peli, y disfrutar de ella. Se aprovecha u 50-60% de la peli

-La otra opción, ir a verla y haberte leido el libro de Dostoiewki Crimen y Castigo, y entonces disfrutar la peli al 100% sufrir un shock mientras van sucediendo las cosas que pasan el libro, e ir imaginando como las relacionará, sencillamente no tiene precio, es una de las mejores pelis que le he visto a W.Allen. Por favor leed el libro es increible, al igual q la peli
jejeje siii. fui a verla con alguien ke no lo habia leido i estoy segura de ke yo la disfruté mucho mas :P. me encantaron los primeros segundos (lo de la pelota de tenis, i ke no se enseñe hacia ke lado cae) y luego la peli estuvo algo aburrida hasta mas o menos la mitad, lo ke hace ke se note el cambio (de mala a buena buenisima) y salgas del cine orgulloso de haber gastado tu tiempo alli :o.
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Dic 26, 2005 12:25 pm

yo la vi ayer (por fin llegó aquí 2 meses después :?) y por supuesto me encantó. El final me sorprendió muchísimo, lo que tiene la suerte
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Dic 26, 2005 2:36 pm

etta tarde la veoa ver .... jeje
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Dic 26, 2005 9:25 pm

Su Ta Gar escribió:etta tarde la veoa ver .... jeje
weno ya la he visto XDDD

yo no he leido ese libro, pero me ha gustado

pero la encontré predecible, estaría inspirada o algo, pero a casialprincipio dije un par decosas i todas ocurrieron, me he asustado.

aún así genial :shock:
laleti

Mensajepor laleti » Mar Dic 27, 2005 12:10 pm

a mi no me dio mas

me esperaba mucho de esa peli y me pareció la tipica q te ponen en antena 3 los sabados....faltaba el "basada en hechos reales"... :?
entretenida si, pero bueno buena, para mi no es
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mar Dic 27, 2005 10:26 pm

yo la he visto y me parece buenisima.

efectivamente,habiendo leido crimen y castigo esta peliculaa se vuelve aun mejor.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie Dic 30, 2005 6:24 pm

La confluencia de muchos elementos dan un estilo a la película tremendo: Londres, que le da a la película un estilo que solo sientes si has estao en esa ciudad; uno par de actores que bordan un papel muy caracterizado y una historia y un guión excelentes que dan un vuelco, doblemente, para acabar en un desenlace inesperado. Drama y fatalidad en estado puro protagonizado por la "fatal femme".

La película tiene un trasfondo más allá del que aparenta tener. No solo hay mala suerte y buena suerte, la pelota cae al opuesto de la red o al tuya, sino que lo que en principio parece mala suerte puede convertirse buena suerte... la suerte actua por partida doble. Siempre Allen, dando una vuelta de tuerca más.

SAludos _CaMeL_
adanes

Mensajepor adanes » Vie Dic 30, 2005 6:28 pm

Debo ser el único de este foro al que no le gusto está peli, me decepcionó muchisimo porque Allen me suelen gustar las pelis de Allen