Cronicas de Narnia (duda existencial)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
GaTtAkKa

Cronicas de Narnia (duda existencial)

Mensajepor GaTtAkKa » Lun Nov 28, 2005 10:37 pm

Resulta ke hace cerca de un mes veo en un trailer en el cine anunciar la pelicula "Las Cronicas de Narnia; el leon,la bruja y el armario"......en el momento ke vi el trailer,se me pusieron todos los pelos de punta,yo he visto algo muuuy parecido hace mucho tiempo,podria jurar ke estaba basado en la misma obra literaria.....y era en dibujos animados

Yo era muy pekeña,pero recuerdo ke eran dos niños (chico y chica) ke no se porke se metian dentro de un viejo armario lleno de abrigos y antes de salir al otro lado se ponian uno de ellos porke todo estaba helado.....recuerdo ke el niño era poseido por la bruja (ke iba en una especie de trineo-carroza de hielo) ke le congelaba el corazon o algo de eso.....poco mas recuerdo,pero si alguien mas lo ha visto y sabe el nombre de esa pelicula (he probado con "a traves del armario" pero nada),o puede darme algun dato para encontrarla se lo agradeceria mucho...puede ke tenga ke ver o ke sea coincidencia,aunke me inclino mas por lo primero

En fin,a ver si podeis ayudarme :wink: