¿alguien conoce una ruta interesante?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
hornija

¿alguien conoce una ruta interesante?

Mensajepor hornija » Mar Nov 29, 2005 8:54 am

Me gustaría que alguien me dijera alguna ruta interesante por burgos para hacer en Naviadades con un grupo de amigas de mi pueblo.
O si alguien conoce Vilviestre del Pinar o alrededores (Salas de los Infantes,Quintanar de la Sierra, etc.), me gustaría poder comentar cosas, anecdotas y sobretodo hablar de las fiestas que hay por allí.

Gracias, :wink:
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Mar Nov 29, 2005 1:08 pm

Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Nov 29, 2005 1:17 pm

si vienes al norte de burgos hay un monton de ellas

rutas por el cañon del ebro ke estan ke te cagas
la ruta del salto del nervion es la ostia en estas fechas ke caera agua unos 400 metros de caida vertical impresionante
tb hay una ruta ke es la ostia para ver la cascada de las pisas te dejo una foto ke hice de ella la ultima vez ke fui, de todas formas por aki hay la ostia de rutas ke te cagas para hacer.

Imagen

Imagen
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Nov 29, 2005 2:12 pm

Burgos en general es una pasada vayas por donde vayas.

A mi una ruta q me gustó mucho fue la de Salas de los Infantes (el museo de los dinosaurios y tal), las ruinas romanas de Clvnia Svlpicia, Ledesma, Aranda de Duero, Santo Domingo de Silos, Desfiladero de la Yecla, Cobarruvias, por ejemplo.

Eso si, las ruinas romanas me imagino q en esta epoca estarna cerradas.

Creo q fui en el puente del Pilar del año 2004, aunq no recuerdo muy bien la fecha, pero hacia un poquito de frio ya :lol:
morgana

Mensajepor morgana » Mar Nov 29, 2005 2:55 pm

desde quintanar tienes una buena ruta hasta la laguna negra, el cañón del río lobos...

después, como recomendación, la ruta del cares, en los picos de europa; la del románico o de las iglesias rupestres en el sur de cantabria; la ruta foramontana, desde san vicente de la barquera hasta lerma.

cómo me gusta este tema
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Nov 29, 2005 4:19 pm

foto del salto del nervion, este sitio cuando esta como en la foto es acojonante

Imagen
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Nov 30, 2005 12:14 pm

cualquier sitio es bueno por aquí, eso sí abrígate de puta madre que calor no vas a pasar

te recomendaría el castillo de peñaranda, aranda, la yecla, silos, quintanar y ya por allí el cañón del río lobos y lo que te han dicho por ahí arriba. Merece mucho la pena pero mucho mucho
DavidLugo
Contactar:

Ruta del cares

Mensajepor DavidLugo » Mar May 10, 2011 2:44 pm

morgana escribió:desde quintanar tienes una buena ruta hasta la laguna negra, el cañón del río lobos...

después, como recomendación, la ruta del cares, en los picos de europa; la del románico o de las iglesias rupestres en el sur de cantabria; la ruta foramontana, desde san vicente de la barquera hasta lerma.

cómo me gusta este tema
La ruta del cares es la que yo más recomiendo, es preciosa, espectacular y singular, toda una pasada.

Espero que os sirva
DavidLugo
Contactar:

Más información sobre la ruta del cares

Mensajepor DavidLugo » Mar May 10, 2011 2:45 pm

Pos si os interesa os dejo un enlace con más información de la ruta del cares

http://www.sendasyrutas.com/asturias/pi ... cares.html