El efecto mariposa.
-
El efecto mariposa.
¿Alguien la ha visto?, yo la vi ayer en "canal+" y me gustó más de lo que creÃa, me parece un argumento muy bueno, una forma de liar al espectador pero que al final todo está más que claro, y me gustó como acabó mucho...
...pues eso, ¿Que os ha parecido?
...pues eso, ¿Que os ha parecido?
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
hay ciertos aspectos q emocionas pero ami me emociona mas q me llegue tan ondo la peli. M ecantan las pelis q te hacen pensar pero tanto como esta... es la leche la peli.Juan sin Texo escribió:Cabrones, al ver el post aqui, esta mañana me la puse. Y disfrute como un enano, como si la viera por vez primera pero disfrutando ampliamente de cada detalle. Incluso en alguno me conmovi y se me humedecian los ojos.
-
por cierto ya q estamos haber si me podeis ayudar. Resulta q una colega se graba las pelis q hechan del satelite y mete 2 pelis en un cd. El otro ia grabo el efecto mariposa y ninguna de las 2 sabemos q otra peli poner con esa. Esq es tan rara y especial qno pega nada. Esq las pelis las ponemos segun año o si van del tema por ejemplo: mistic river con 21 gramos. Me podeis ayudar?¿?¡ si no me habeis entendido gustosa lo volvere a explicar
gracias por leerme corazones!!!

-
- Contactar:
La cosa sería meter alguna de viajes en el tiempo: El Sonido del Trueno o Timeline, son de las ultimas, aunque no muy buenas.Otherside_159 escribió:por cierto ya q estamos haber si me podeis ayudar. Resulta q una colega se graba las pelis q hechan del satelite y mete 2 pelis en un cd. El otro ia grabo el efecto mariposa y ninguna de las 2 sabemos q otra peli poner con esa. Esq es tan rara y especial qno pega nada. Esq las pelis las ponemos segun año o si van del tema por ejemplo: mistic river con 21 gramos. Me podeis ayudar?¿?¡ si no me habeis entendido gustosa lo volvere a explicargracias por leerme corazones!!!
O de alguna rayada mental, al estilo de Olvidate de mi.
Tampoco encajaria mal con 12 Monos, que tiene viajes en el tiempo y rayadas mentales.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No son tan buenas como deberian. Son mejores los libros en que estan basadas. Lo unico que son de las mas actuales que tratan el viaje en el tiempo.Su Ta Gar escribió:El Sonido del Trueno y Timeline no las he visto...mmm, a ver si las bajo o eso si van en plan paranoikas y viajes en el tiempo q me gustan, alguno tiene un link fiable?
TIMELINE
ed2k://|file|Timeline.DVDRip.KVCD.[[ZonaRippers.para.elitefreak.net]]by.comadreja1.mpg|820180660|287AA360AAAA30EAD493E6543168DEC2|/
ed2k://|file|Timeline.DVDRip.[Divx.5.1.1.MP3].[By.Sir_Ondur].[Vagos.Group.Rippers].avi|735365120|9D7CEB0003CD67C56B010C0DAE61DBDB|/
EL SONIDO DEL TRUENO
Desde aqui solo encuentro screeners
Muy buena la de Frequency xq no trata el viaje en el tiempo de manera corriente, sino que lo que viaje en el tiempo son ondas de radio. Y ya que en El Efecto Mariposa tampoco se viaja con una maquina del tiempo, sino con la mente, es una buena eleccion.
Ahora recuerdo una que también podria meterse. Se llama ATRAPADO EN EL TIEMPO. Bill Murray se ve condenado a repetir una y otra vez el mismo día (el dia de la marmota). Te ries mucho además.