La vida secreta de las palabras
-
La vida secreta de las palabras
Acabo de verla, me ha guistado bastante aunq es bastante intimista (por decirlo de alguna manera) y no se si le hará gracia a mucha gente.
Sobre todo hay un momento de la pelicula q me ha conmovido.
Cuando la protagonista le pregunta a un tio q si no pudiera hacer en su trabajo lo q le gustase, un sueño q el tio tiene para hacer en su curro y el tio le responde: "seguiré contando las olas y midiendo los mejillones pero seguiré pensando q se pueden cambiar las cosas" (mas o menos)
Lo he explicado de puta pena, pero los q la hayais visto ya sabeis a q escena me refiero.
Yo la recomiendo. Una historia muy bien contada.
Sobre todo hay un momento de la pelicula q me ha conmovido.
Cuando la protagonista le pregunta a un tio q si no pudiera hacer en su trabajo lo q le gustase, un sueño q el tio tiene para hacer en su curro y el tio le responde: "seguiré contando las olas y midiendo los mejillones pero seguiré pensando q se pueden cambiar las cosas" (mas o menos)
Lo he explicado de puta pena, pero los q la hayais visto ya sabeis a q escena me refiero.
Yo la recomiendo. Una historia muy bien contada.
-
-
Ya se el momento que dices Asier . Pues a mi me gusta la peli. Me gusta como profundiza en algo tan duro. Lo que es dificl para muchos es entender el final ( y mira que a mi me apreció sencillo entenderlo), mis amigas se quedaron pensando a ver quien era esa niña que hablaba. Muy buena pero quizás el goya a mejor peli no se lo hubiese dado.
-
La gente salia explicandose el final unos a otros, jajaja, curioso, si.
Bueno, el goya no se, eso de los premios ... no puedo juzgar por q no he visto todas las nominadas, pero si q he visto peliculas q se merecerían haber conseguido algún Goya otras ediciones y no se comieron nada, como por ejemplo La flaqueza del bolchevique, sin ir mas lejos.
Bueno, el goya no se, eso de los premios ... no puedo juzgar por q no he visto todas las nominadas, pero si q he visto peliculas q se merecerían haber conseguido algún Goya otras ediciones y no se comieron nada, como por ejemplo La flaqueza del bolchevique, sin ir mas lejos.
-
- Contactar:
Yo la vien V.O. supongo que doblada perderá, es curioso ver a Camara en ingles por ejemplo.randymeeks escribió:Esta película es obligatoria en V.O o pierde TODO su dramatismo.De todas maneras no me gustó gran cosa.Este año merecería haber ganado El método,Tapas o Frágil (la de Bajo Ulloa),sin duda.
Y Coixet me cae bien.
a mi el metodo no me gusto y Fragil esta bien, pero tanto para ganar como que no. ¿Has visto Malas temporadas?
vi el otro día la de Tapas y me encantó. Me rechinaba el tipo éste, salido de "al salir de clase" (valga la redundancia), con sus "neng" al final de cada frase, que le salían un poco artificiales. Pero un pasote la abuela rockera, la música, el guión...
No sé si con esto que decís de la de Coixet me animaré a verla xDDD Me encantó la de "Mi vida sin mí", y mira que es de llorar
Cuando decís "intimista", os referís a que también es pa moquear?

No sé si con esto que decís de la de Coixet me animaré a verla xDDD Me encantó la de "Mi vida sin mí", y mira que es de llorar

-
- Contactar:
Sí,en el Zinemaldi,y no me pareció gran cosa...unas cuantas buenas interpretaciones pero un guión bastante mediocre.adanes escribió:Yo la vien V.O. supongo que doblada perderá, es curioso ver a Camara en ingles por ejemplo.randymeeks escribió:Esta película es obligatoria en V.O o pierde TODO su dramatismo.De todas maneras no me gustó gran cosa.Este año merecería haber ganado El método,Tapas o Frágil (la de Bajo Ulloa),sin duda.
Y Coixet me cae bien.
a mi el metodo no me gusto y Fragil esta bien, pero tanto para ganar como que no. ¿Has visto Malas temporadas?
Eso sí,en La vida secreta...hubo un momento que me hizo llorar.El monólogo de Sarah Polley.Sin palabras.
Pues... este... yo lo de la niña y la historia de su encarcelamiento no se si lo entendí bien. Aunque tampoco se si poner aquí mi version no sea que le joda el final a alguien.
PPD: Talibanes de la VO: ¡Arriba el doblaje!

PD: La peli muy guapa, ha tenido que salir en los Goya para que la gente hable de ella.SPOILER:Seleccionar con el raton para leerlo escribió:Mi version: Cuando dice que a su amiga le cortaban y le echaban sal en las heridas, y cuando cuenta lo de la mujer a la que le obligan a matar a su propia hija de un disparo en la vagina... ¿Ambas personas son ella misma, no? ¿Y la niña que se le aparece y con la que habla es su propia hija a la que ella tuvo que matar? Vamos yo lo pillé asi, si alguien tiene otro punto de vista, pues que me lo explique, que me quedé con esa comidilla.
PPD: Talibanes de la VO: ¡Arriba el doblaje!

A mi me gusto mucho y el guión no me parece mediocre.randymeeks escribió:Sí,en el Zinemaldi,y no me pareció gran cosa...unas cuantas buenas interpretaciones pero un guión bastante mediocre.adanes escribió:Yo la vien V.O. supongo que doblada perderá, es curioso ver a Camara en ingles por ejemplo.randymeeks escribió:Esta película es obligatoria en V.O o pierde TODO su dramatismo.De todas maneras no me gustó gran cosa.Este año merecería haber ganado El método,Tapas o Frágil (la de Bajo Ulloa),sin duda.
Y Coixet me cae bien.
Eso sí,en La vida secreta...hubo un momento que me hizo llorar.El monólogo de Sarah Polley.Sin palabras.
-
SI. Yo he oido de todo sobre eto porque la gente no lo pillaba bien. Digo yo que si estas atenta/o a la peli no es difícil de captar.Jakoso escribió:SPOILER:Seleccionar con el raton para leerlo escribió:Mi version: Cuando dice que a su amiga le cortaban y le echaban sal en las heridas, y cuando cuenta lo de la mujer a la que le obligan a matar a su propia hija de un disparo en la vagina... ¿Ambas personas son ella misma, no? ¿Y la niña que se le aparece y con la que habla es su propia hija a la que ella tuvo que matar? Vamos yo lo pillé asi, si alguien tiene otro punto de vista, pues que me lo explique, que me quedé con esa comidilla.