Duda sobre el FINAL de 7 virgenes

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
jimmyjazz

Duda sobre el FINAL de 7 virgenes

Mensajepor jimmyjazz » Lun Mar 27, 2006 1:01 pm

Si no la habeis visto no sigais leyendo

La peli acaba cuando el chaval se baja del coche del hermano y echa a correr? o hay algo mas, es que el dvd era grabao de internet y se para ahi, pues eso era para saber si acaba ahi.
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Mar 27, 2006 1:10 pm

k yo sepa no hay nada más, la vi el viernes pasado y se para igual, korriendo el tio (k xcierto k maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal actua)
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Mar 27, 2006 1:13 pm

Coño, no soy yo el unico ke se kedó pillado con eso. Ya estaba mosca, por si me faltaba un cacho de peli. El crack de la peli es el colega, el chuquelillo inseparable del protagonista. Dios, que risa cuando le tira las gomas a la churri en la discoteca.
Otra duda, ¿su madre es puta? o ¿qué cojones le pasa?.
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Mar 27, 2006 1:21 pm

Su madre es manca
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Mar 27, 2006 2:01 pm

Una amiga y yo la vimos como unas cinco veces para sacar algo en claro.
Lo que sacamos fue:
El amigo de Tano dice que el juego de las 7 Vírgenes le dijo que le iba a matar un oso verde y, luego, el señor al que vende el cassette y que le dará un palizón tiene una camiseta con ese oso en una de las escenas.
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Lun Mar 27, 2006 7:43 pm

5 veces pa darse cuenta de la camiseta??debeis de ver las pelis mas atentas, sin fumar petas :D

mi comp me dijo q el final era muy malo, pero a mi me he encantao: pensadlo: al principio le preguntan q porque no huye y el responde q a donde ir; al final: no tiene novia, su hermano se ha casao con una desilucion incleible(joder yo creo q se exagero mucho ese detalle); ademas su hermano le habia dicho q no huia xq el no valia pa eso, q ya no tenia espiritu. y por supuesto, su mejor amigo, su alma gemela habia muerto ante sus ojos. lo mejor no es que salga corriendo, huyendo de todo; sino q su hermano,al q le han comido el espiritu pare el coche pa ayudarle en un gesto de compresion. me he encantao.

respesto a lo de los actores, cierto: el protagonista no es muy bueno; sin embargo su amigo es fantastico: lo borda.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Mar 27, 2006 11:44 pm

Odio esa pelicula.
_silvia_

Mensajepor _silvia_ » Lun Mar 27, 2006 11:46 pm

lo mismo digo,no sé cómo fui capaz de verla entera :?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Mar 28, 2006 12:44 am

_silvia_ escribió:lo mismo digo,no sé cómo fui capaz de verla entera :?
Yo la vi entera, con 2 cojones, pero despues queria matar a alguien :evil: xDD
oku
Ubicación: En una pequeña villa de coruskan vecino de tote king

Mensajepor oku » Mar Mar 28, 2006 9:09 pm

Pues a mi me gusto, la madre del amigo no era puta sino que era maltratada, y no solo el amigo muere y la novia le deja sino que la abuela esta chunga
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Mar 29, 2006 8:33 am

bueno, cuandolavi, m di cuentadel detalle de la camiseta, pero igualmente m parecio mui malo el final, se podrian aber esmerao, no sé...despues me he encontrado con genteq se hacia esta misma pregunta: oye, pero exaa korrer y termina o es q m falta un trozo?:D
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mié Mar 29, 2006 10:16 am

es una historia real; el final es abierto,un tio con 16 años y en esas circuhnsstancias...no hay final. o muere o el final es dentro de 30 años
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Abr 03, 2006 7:46 pm

A mi m gustó pero me dejó mal cuerpo. Esa noche incluso me costó dormir (si, soy muy delicá, qué pasa).
Ese muchacho con unos 15 años tiene una vida askerosa, entre lo del hermano y la abuela, el amigo (q borda el papel, cierto) y la ''patri''...
Joder es q t da depresión la película d los cojones, qué final más desastroso. Pero es buena.

Y sí, yo la vi en el cine y el final es ese.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 03, 2006 8:06 pm

Me gustó mucho esa película. Me dió lo que esperaba de ella.
Juan José Ballesta actua en el papel que hace siempre. El pobre ya está encasillado y no sabe ir mas que de lo que es: un macarrilla en potencia de Parla :lol: Pero como está mas bueno que el pan, se le perdona :roll:

Historia real contada por él mismo, según dijeron en un "como se hizo...". Lo que no sé es cómo acabó el chavalote.
De todos modos, es una historia como otra cualquiera. Vas a cualquier internado para jovenes problemáticos y ves peores vidas, si cabe.
Marioneta

Mensajepor Marioneta » Mar Abr 04, 2006 2:04 am

AZHAR escribió:5 veces pa darse cuenta de la camiseta??debeis de ver las pelis mas atentas, sin fumar petas :D

mi comp me dijo q el final era muy malo, pero a mi me he encantao: pensadlo: al principio le preguntan q porque no huye y el responde q a donde ir; al final: no tiene novia, su hermano se ha casao con una desilucion incleible(joder yo creo q se exagero mucho ese detalle); ademas su hermano le habia dicho q no huia xq el no valia pa eso, q ya no tenia espiritu. y por supuesto, su mejor amigo, su alma gemela habia muerto ante sus ojos. lo mejor no es que salga corriendo, huyendo de todo; sino q su hermano,al q le han comido el espiritu pare el coche pa ayudarle en un gesto de compresion. me he encantao.

respesto a lo de los actores, cierto: el protagonista no es muy bueno; sin embargo su amigo es fantastico: lo borda.
Esta era la idea,si. En una entrevista en canal sur tv el director venía a decir eso....
La madre del colega no es puta,ni manca. El manco es el notas que se la está tirando...por eso el colega del personaje de juan jose ballesta tira el brazo ortopedico por la ventana....por el coraje que le tiene al tio (q no llega a salir en la peli)...y weno,eso.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Abr 04, 2006 10:17 am

si q sale, se cruza con el en la escalera..
Marioneta

Mensajepor Marioneta » Mar Abr 04, 2006 2:31 pm

oldesebas^^ escribió:si q sale, se cruza con el en la escalera..
Weno,me refería a que no se le ve la cara...