Ayuda con cámara fotográfica

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Quien
Contactar:

Ayuda con cámara fotográfica

Mensajepor Quien » Lun May 22, 2006 9:41 pm

Aupa...como aquí se que hay unos cuantos que controlan bastante de fotografía, pregunto a ver si me echáis un cable.

Me quiero coger una cámara de fotos digital, buenecilla. Ahora tengo una de poco mas de 130 ? y la verdad que deja bastante que desear, puesto que la pretendía usar para hacer fotos de combates de karate (y salen todas movidas y encima tarda mucho desde que le das hasta que la foto realmente se hace), y también para fotografías nocturnas, de conciertos y así. Los resultados son nefastos, y me querría pillar una buena buena.

Tengo unos 400 ? para gastarme...a ver que me aconsejais, y qué cosas debería tener en cuenta y demás. Si creéis que por ese precio no voy a tener lo que busco, prefiero esperarme un poco y pillarme una mejor que andar siempre con cámaras malas.

No tengo demasiada idea de fotografía, la verdad.
finito

Mensajepor finito » Lun May 22, 2006 9:53 pm

Bueno, lo primero que yo de experto no tengo nada, pero hace dos semana me he pillado una Kodak EasyShare Z740, por unos 250 euros y la verdad que es una pasada por ese precio. Tiene 5 MP y un zoom optico de 10x y digital 5x, que llega a tomar por culo con bastante calidad. Por 400 euros tendras camaras buenas, pero la verdad que esta por bastante menos es una gran camara, por lo menos para mi.

Ahi la tienes, en la pagina que la pille y me llego en 3 dias:

http://www.pixmania.com/es/es/86630/art ... -z740.html
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun May 22, 2006 10:02 pm

Has probado a hacer fotos en algún concierto? Y a algo en movimiento que tenga que ser un disparo rápido? (por lo que te comentaba antes de usarla para hacer fotos a puntos de kárate en un combate). Podías poner alguna a ver cómo se ve. Así a simple vista la cámara tiene bastante pinta, pero dados mis escasos conocimientos.. Encima sólo vale 219.

¿Alguien que controle me recomienda esta también?
finito

Mensajepor finito » Lun May 22, 2006 10:12 pm

En un concierto no he tenido tiempo, porque tiene poco mas de una semana, pero cuando la estrene me acerque a la costa e hice alguna foto a una gaviotas volando y la verdad es que me sorprendieron mucho cuando las vi. Voy a intentar subirlas y te enseño alguna para que veas como quedaron. :wink:
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Lun May 22, 2006 11:58 pm

Yo me pillaría una Canon A520, que esta entre los 150 y 200?. He visto fotos, en otros foros, y hace unas fotos cojonudas!
Mis recomendaciones en cuanto a marcas: Canon, Fuji y minolta. Quizá se me queda alguna, pero -para mi- son las mejores, y muy de lejos las kodak (las que he tenido ocasión de tocar, m han parecido muy muy lentas, la calidad de imagen no se puede comparar con otras marcas, y aparte los colores). Es solo mi opinión.

saludos!
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mar May 23, 2006 12:11 am

Mi cámara digital de ahora es una Kodak y me costó unos 130 ? el año pasado...no creo que con 50 euros mas pase de sacar fotos borrosas a hacer fotos en plan las que cuelga Lucía en la sección de fotos de la web...quiero una cámara que me permita hacer cosas si no tan impactantes, sí que bastante aceptables, aunque me deje algo de pasta. Vamos, que no quiero la típica digital...pero gracias de todas formas.

De Canon mi hermana tiene una que oscila ese precio (no se exactamente el modelo, pero se parece bastante a la 520 que dices tirupiru), y es bastante lenta entre toma y toma, y el autofocus también se tira su tiempo, con lo cual no salen las fotos demasiado nítidas cuando son en movimiento. Eso sí, las fotos normales, de puta madre.
finito

Mensajepor finito » Mar May 23, 2006 4:57 pm

Aqui tienes algunas fotos que hice nada mas estrenarla, casi sin investigar con ella, asi que se le podra sacar mas rendimiento cuando la controle un poco mas:

Los astilleros de enfrete de mi casa
Imagen

Gaviotas volando y a considerable distancia
Imagen

Retrato
Imagen

Playa
Imagen

Paisaje
Imagen

Saludos
adanes

Mensajepor adanes » Mié May 24, 2006 8:54 am

Yo tengo una sony P 200 ciber shot 7.2 mega pixels y va muy bien, a mi me la trajeron de andorra pero cuesta algo mas de 300 euros por aqui, supongo que buscaras una digital, pero tb por 400 euros te podias comprar una reflex electronica bastante guapa. Yo tengo la reflex no digital, una compacta digital y me gustaria hacerme con una reflex digital, todo se andara.
Goros

Mensajepor Goros » Mié May 24, 2006 11:04 am

la canon A520 está bastante bien y tiene muy buena resolución. Para lo que tú pides es más que recomendable. La marca que yo no recomiendo nunca pillar es Kodak. La resolución es malísima. No me gusta nada como salen las fotos, una calidad muy baja la verdad.