Entradillas musicales de series de los 80 y 90 (en video!)
-
- Contactar:
Entradillas musicales de series de los 80 y 90 (en video!)
Alguien muy simpatico ha hecho una recopilacion de entradillas de series de lo mas mitico hay 140!
Estan en video y alojadas en YouTube, que recuerdos, se me saltan las lagrimillas.
Aunque saltando asi al azar hay algunas que no concuerdan, como las del chavo.
Aqui os dejo el enlace
http://www.casadeedu.com/sintonias_musi ... a_infancia
Estan en video y alojadas en YouTube, que recuerdos, se me saltan las lagrimillas.
Aunque saltando asi al azar hay algunas que no concuerdan, como las del chavo.
Aqui os dejo el enlace
http://www.casadeedu.com/sintonias_musi ... a_infancia
Joder, cuantos recuerdos, que nóstalgica me he puesto en un momento...
Yo estaba segura que había pasado mi infancia jugando en la calle y subiéndome con mis amigas a los albaricoqueros del campo de su abuelo pero al parecer también pasé muuuucho tiempo delante de la tele porque he visto casi todo lo que sale en la lista
Bueno, hay una que no me suena nada: ¿quién o qué es Chocky? El niño que se ve en el vídeo tiene una pinta un poco chunga
Yo estaba segura que había pasado mi infancia jugando en la calle y subiéndome con mis amigas a los albaricoqueros del campo de su abuelo pero al parecer también pasé muuuucho tiempo delante de la tele porque he visto casi todo lo que sale en la lista

Bueno, hay una que no me suena nada: ¿quién o qué es Chocky? El niño que se ve en el vídeo tiene una pinta un poco chunga

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-