Gazapos en peliculas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AVM

Gazapos en peliculas

Mensajepor AVM » Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

A ver si ponemos aqui los errores que hayáis visto alguna vez en alguna pelicula(que los hay y muchos) o que hayáis visto por internet o algo, hay algunos que son un canteo la verdad jaja

Evil dead - posesion infernal

Ese señor que aparece junto al coche, justo cuando está cruzando el destartalado puente, no es ninguno de los ocupantes del coche temerosos de no llegar sanos y salvos a la otra orilla. El personaje en cuestión es Rob Tapert, productor de la cinta dispuesto a supervisar la escena e ignorando que ya se estaba rodando
Imagen

Amanecer de los muertos

Lo que son las cosas. Los hay que no tienen miedo ni a los zombis. Si no, echadle un vistazo a la escena. Anna (Sarah Polley) huye despavorida en su coche después de sufrir el ataque de Luis (Justin Louis), su zombificado esposo. Cuando trata de esquivar a un vehículo en llamas podemos observar cómo, a la izquierda de la imagen, aparecen parte del equipo de efectos especiales, un par de bomberos y un grupo de vecinos que contemplan entusiasmados cómo se rueda la secuencia en su apacible barrio.
Imagen

The Ring (La señal)

Hay fenómenos paranormales que ni la propia Samara podría explicar. En la escena en la que Rachel Séller (Naomi Watts) acude a investigar en casa de su sobrina, podemos ver cómo el pequeño Aidan (David Dorffman) se entretiene en el coche dibujando cosas siniestras sobre una tabla de dibujar azul. Noah Clay (Martín Henderson) contempla los dibujos del niño mientras llueve a cántaros a su alrededor. Cuando Rachel regresa al coche tras sus pesquisas podemos ver cómo la tabla de dibujo de Aidan se ha vuelto de color verde
Imagen

piratas del caribe

Nada, un miembro del equipo de rodaje que pasaba por allí...estaría tomando el sol con las gafas y el sombrero
Imagen

En la pelicula Gladiator los romanos se adelantaron años y años y ya utilizaban bombonas de gas para propulsar las cuadrigas como vemos en la foto. Los caballos solo eran para hacer bonito
Imagen
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jun 07, 2006 3:53 pm

Hubo en su dia ya un post sobre esto...jejejeje..

yo ahora no tngo ninguna foto por aki,pero si me acuerdo dl Gazapo d Salvar Al Soldado Ryan cuando aparecen 4 romanos en medio de la playa.(es posible ke me lo akabe d inventar,pero weno,me acabo d levantar d la siesta,no me pidais mas).

Esta el d Salvar al solado Ryan(este si ke es verdadero) cuando en la batalla final en el puente aparecen los camaras detras d un vehiculo militar.jejeje.

salud!
AVM

Mensajepor AVM » Mié Jun 07, 2006 3:58 pm

según tengo entendido donde hay mogollon de fallos es en la peli de Braveheart jeje
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Mié Jun 07, 2006 4:35 pm

este es un clasico...

Imagen
AVM

Mensajepor AVM » Mié Jun 07, 2006 4:37 pm

marisa escribió:este es un clasico...

Imagen
jajajaja joder pues yo no le conocía, menudo canteo, un avión volando por ahi xD
rayaS.

Mensajepor rayaS. » Mié Jun 07, 2006 4:43 pm

En Good bye Lenin el amigo de Alex lleva una camiseta de Matrix, película que salió años más tarde que en el que estaba ambientado la película xD
nianoniano

Mensajepor nianoniano » Jue Jun 08, 2006 12:19 pm

No tengo fotos pero en "Hellboy" ke la vi ayer me fije ke hay escenas en las ke Hellboy aparece con la mano de piedra en el brazo izquierdo y en la siguiente escena aparece con el en la derecha, a no ser ke sea un poder suyo y me lo haya perdido es un gazapo bastanet guapo.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Jun 08, 2006 12:24 pm

En la de isi-disi, kuando están viendo un partido (no me acuerdo si era de baloncesto o de fútbol) y se están haciendo un kali, hay unos fallos de la hostia con los vasosd e mini: primero tiene sólo uno transparente, luego dos (uno dentro de otro), luego uno blanco...
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Jun 08, 2006 1:08 pm

Malkom escribió:En la de isi-disi, kuando están viendo un partido (no me acuerdo si era de baloncesto o de fútbol) y se están haciendo un kali, hay unos fallos de la hostia con los vasosd e mini: primero tiene sólo uno transparente, luego dos (uno dentro de otro), luego uno blanco...
Estaban de botellón en el rodaje y se les fue la olla, está claro ;)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jun 08, 2006 1:49 pm

Como llegue Kill em All se acabó el post:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... s&start=40
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Jun 08, 2006 2:24 pm

Qué barbaro! Esperemos que no se de cuenta :twisted: :twisted: xDD
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jun 08, 2006 4:57 pm

nianoniano escribió:No tengo fotos pero en "Hellboy" ke la vi ayer me fije ke hay escenas en las ke Hellboy aparece con la mano de piedra en el brazo izquierdo y en la siguiente escena aparece con el en la derecha, a no ser ke sea un poder suyo y me lo haya perdido es un gazapo bastanet guapo.
como pudiste ver esa pelicula???

rayaS,Good bye Lenin no esta ambientada cn la caida dl muro?????Matrix no es dl 98?????perdon si me equivoco,pero yo lo entendi asi.

salud!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Jue Jun 08, 2006 5:32 pm

JEJE, EN BROKEBACK MOUNTAIN EN UNO DE LOS ENCUENTROS EN LA MONTAÑA HAY UNA ESCENA EN QUE SALE UN PRIMER PLANO DEL MORENO (QUE LLEVABA PERILLA), SEGUIDAMENTE ENFOCAN AL RUBIO QUE SE ALEJA Y VUELVE LA CAMARA AL MORENO QUE SALE MÁS AFEITADO QUE UN BEBÉ, JUSTO VUELVEN A SACAR AL RUBIO Y VUELVE EL MORENO CON LA PERILLA DE NUEVO...LA VERDAD QUE PARA DARME CUENTA YO DE UN FALLO TIENE QUE SER MUY EVIDENTE, COMO NO SE DIERON CUENTA SI VEN LA PELÍCULA 1000 VECES??
dani270

Mensajepor dani270 » Dom Jun 11, 2006 1:38 pm

los delfines de la peli de titanic, en ese mar no hay delfines
--

Mensajepor -- » Dom Jun 11, 2006 2:40 pm

Jijijiji, me he dado cuenta :mrgreen:

Bueno, ya está puesto el link, trabajo que me ahorro :P

Las peliculas estan llenas de gazapos :o
ADRY
Contactar:

Mensajepor ADRY » Mié Jun 14, 2006 4:43 pm

que buenas jajaja!
Goros

Mensajepor Goros » Jue Jun 15, 2006 3:47 pm

Yo encontré el otro día un gazapo en la última peli que han sacado de X-men pero no quiero destriparsela a nadie que igual quiere verla. Y en Braveheart los gazapos son historicos sobre todo. Lo puse en el otro post.
Replika

Mensajepor Replika » Lun Jun 19, 2006 9:24 pm

jajajaaj joder :shock: había leído "GAZPACHOS" en películas y ya me veía una recetario al completo en pelis de Alfredo Landa.

Ná, nada más que aportar :mrgreen:
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Lun Jun 19, 2006 9:37 pm

Otherside_goros escribió:Yo encontré el otro día un gazapo en la última peli que han sacado de X-men pero no quiero destriparsela a nadie que igual quiere verla. Y en Braveheart los gazapos son historicos sobre todo. Lo puse en el otro post.
Juas juas, yo tb lo ví...
A que tiene que ver con Lobezno??? xD
Vaya risas en el cine.