duda PRISON BREAK
duda PRISON BREAK
por dios!!!! necesito saber cuantas temporadas van a acer!! seguro q alguno de vos lo sabeis. no pueden hacer mas de 2, q seria un dstrozo seguro. contestad lo q sea plis! gracias!
-
-
- Contactar:
-
Prison Break
Pues en principio son 3 temporadas. La última creo que va a ir sobre la avaricia.
Yo tb estoy esperando impacientemente a enero, a que sigan echando. Empezamos a verla en la Fox, en el txoko de unos amigos, y después bajándolos de internet pq no podíamos esperar tanto...
Yo creo que si va todo bien y la audiencia pide más, IGUAL sacan una cuarta pero no está en sus planes.
Lo de la serie con otros personajes es una miniserie para móvil, exclusivamente.
Saludos!!
Yo tb estoy esperando impacientemente a enero, a que sigan echando. Empezamos a verla en la Fox, en el txoko de unos amigos, y después bajándolos de internet pq no podíamos esperar tanto...

Yo creo que si va todo bien y la audiencia pide más, IGUAL sacan una cuarta pero no está en sus planes.
Lo de la serie con otros personajes es una miniserie para móvil, exclusivamente.
Saludos!!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
joder, vi los primeros 4 capitulos el finde antes de navidad en el maraton de la sexta de prison break, me enganchó y en 2 semanas me he mamado toda la primera temporada. Encima para que se acabé así, ahora tenfré que seguir con la segunda...
La serie está muy bien, pero la veo demaseado larga (o lo mismo es la impresion que me ha dado al verla toda en 2 escasas semanas)
La serie está muy bien, pero la veo demaseado larga (o lo mismo es la impresion que me ha dado al verla toda en 2 escasas semanas)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....