La rosa de los vientos
La rosa de los vientos
Estoy un par de años enganxadisimo a este programa de radio y ninguno d mis amigos lo konoce (tampoko lo kieren konocer), lo conoce alguien? que opinion teneis sobre el?
a mi personalmente me parace lo mejor que he eskuxado nunka por la radio, lo prefiero antes k a ningun programa d tv..
a mi personalmente me parace lo mejor que he eskuxado nunka por la radio, lo prefiero antes k a ningun programa d tv..
Yo lo escuchaba hace mucho en Onda cero, no se si sigue en esa cadena. La verdad es q era una gozada escucharlo todas las noches entre semana (cosas de estudiar en horario de tarde), sobre todo me encantaban los Pasajes de la historia y cuando se ponía el Cebrián a leer cuentos de Edgar Allan Poe y autores similares.
Yo aún me sigo bajando programas antiguos desde el podcast de La Rosa, sobre todo las 4 C's y las absurdeces de Pepin Tre.
Aunque siempre atropelle a los demás, lo de Carlos Canales es asombroso ¿cuantas horas al día debe pasar ese hombre estudiando? le sobran las maneras rimbombantes cuando intenta dejar en evidencia a Bruno Cardeñosa, pero a pesar de eso, es el personaje más dinámico y el más necesario de la tertulia.
Aunque siempre atropelle a los demás, lo de Carlos Canales es asombroso ¿cuantas horas al día debe pasar ese hombre estudiando? le sobran las maneras rimbombantes cuando intenta dejar en evidencia a Bruno Cardeñosa, pero a pesar de eso, es el personaje más dinámico y el más necesario de la tertulia.
lo de ese tio es espectakular un dia dijo k se leia un libro mas o menos al dia y ke siempre tiene varios a medio, la verdad k s l k mas kampos pisa pero tiende a encenderse muy rapido con Bruno Cardeñosa xo gracias a eso la tertulia llega a ponerse interesantisima y frenetica ademas de cierta tension.
Con el postcast me he bajado todos los antiguos que no habia eskuchado hasta las antiguas tertulias del programa anterior a la rosa
Con el postcast me he bajado todos los antiguos que no habia eskuchado hasta las antiguas tertulias del programa anterior a la rosa
la verdad, el mejor programa de radio que conozco actualmente (no los conozco todos, por supuesto). El único problema que tiene es el horario de ahora, los sabados y domingos la 1, ya que viene mal escucharlo los sabados y el domingo estas hecho polvo y encima el lunes hay que madrugar. "A ver si te atreves" está batante interesante también, pero no se puede comparar. No estaría mal que volvieran a poner "la rosa de los vientos" todos los días.
-
Me encanta este programa, yo lo descubri gracias a un amigo que me lo recomendo hace unos años.Ahora solo lo puedo escuchar los domingos durante la tertulia de las cuatro "ces",que anteriormente era una de mis secciones favoritas, por desgracia no puedo escuchar el resto, me gustaba mas el formato anterior cuando lo ponian de lunes a jueves, que podia escuchar mas secciones como los pasajes de la historia,azul y verde o aquellas conversaciones que tenia con el gran Jimenez del Oso.
Aún asi sigue siendo uno de los mejores programas que hay en la radio de nuestro pais.
Aún asi sigue siendo uno de los mejores programas que hay en la radio de nuestro pais.
-
-
Yo lo escuchaba hace años, me gustaba especialmente Bruno Cardeñosa, luego cuando hablaban ciertas tematicas como la paranormal, de Ovnis, fantasmas, duendes y cosas de estas no me interesaban. Y lo de los pasajes de la historia servían como entretenimiento pero poco mas, ademas Cebrian siempre dijo que no queria hacer pasajes sobre la Guerra Civil, por ejemplo, es mas facil y menos problematico, hacerlos por ejemplo sobre Alejandro Magno o sobre Isabel la Catolica 

-
[quote="benetash"]Yo lo escuchaba hace años, me gustaba especialmente Bruno Cardeñosa, luego cuando hablaban ciertas tematicas como la paranormal, de Ovnis, fantasmas, duendes y cosas de estas no me interesaban. Y lo de los pasajes de la historia servían como entretenimiento pero poco mas, ademas Cebrian siempre dijo que no queria hacer pasajes sobre la Guerra Civil, por ejemplo, es mas facil y menos problematico, hacerlos por ejemplo sobre Alejandro Magno o sobre Isabel la Catolica
[/quote]
Y más interesante también es.
La polémica no entra dentro de la forma de hacer radio de Cebrián, es uno de los motivos por los que a mi me gusta el programa.
Lo de Pepin Tre para un rato está bien, pero joder, se tiraba una hora hablando sin sentido, era algo pesado.

Y más interesante también es.
La polémica no entra dentro de la forma de hacer radio de Cebrián, es uno de los motivos por los que a mi me gusta el programa.
Lo de Pepin Tre para un rato está bien, pero joder, se tiraba una hora hablando sin sentido, era algo pesado.
-
John Milner escribió:Y más interesante también es.benetash escribió:Yo lo escuchaba hace años, me gustaba especialmente Bruno Cardeñosa, luego cuando hablaban ciertas tematicas como la paranormal, de Ovnis, fantasmas, duendes y cosas de estas no me interesaban. Y lo de los pasajes de la historia servían como entretenimiento pero poco mas, ademas Cebrian siempre dijo que no queria hacer pasajes sobre la Guerra Civil, por ejemplo, es mas facil y menos problematico, hacerlos por ejemplo sobre Alejandro Magno o sobre Isabel la Catolica
Para gustos los colores, su forma de hacer radio no me gustaba especialemente, acritica, intentando quedar bien con todo dios.
-
- Contactar:
yo no lo he oido nunca pero si me podeis comentar más de qué va en sí... supongo q de cosas sobrenaturales o asi por las menciones a jimenez del oso y a iker jimenez...
cuando lo echan entonces, solo S y D a partir de la 1? en onda cero o en cual? (y que dial tiene esa cadena en madrid)?
son muchas preguntas pero mucha mi curiosidad
cuando lo echan entonces, solo S y D a partir de la 1? en onda cero o en cual? (y que dial tiene esa cadena en madrid)?
son muchas preguntas pero mucha mi curiosidad

es en onda cero sabados y domingos a partir d la una. Los domingos d una a tres hacen una tertulia n la k suelen tratar temas sobrenaturales y ademas kon mu buen gusto, los demas temas (todos) tambien son super interesantes y si no lo son los tertulianos lo hacen. Tambien tratan la naturaleza (azul y verde), literatura (enigmas literarios), historia (monograficos, versus)..... e infinidad d temas muy interesantes repito. Te lo recomiendo sinceramente 

-
- Contactar: