Queridos amigos: soy ANDRÉS MOLINA y formo dúo musical con EVA DE GOÑI. Hacemos nuestras canciones y tenemos disco nuevo.
En mi época de trabajo en TALLER CANARIO, junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz, tuve la oportunidad de grabar con JOAQUÍN SABINA mi tema "CON PINTA DE TIPO QUE BUSCA HEROÍNA". Este corte abre el disco "RAP/A/DURAS/PENAS" del grupo que les digo.
Disculpen la ... chulería... que no lo es. Pero en esta vorágine de información torrencial, para que a uno le presten atención tiene que decir las verdades vividas y llamar la atención de algún modo. Y esto es verdad.
Como lo es que grabé con Victor Manuel en el disco "Y AHORA QUÉ" del TALLER CANARIO. Que Ana Belén tiene 3 canciones mías en tres discos: ME DICE VEN (VENENO PARA EL CORAZÓN), YO TAMBIÉN NACÍ EN EL 53 (MUCHO MÁS QUE DOS) y QUEMARSE LOS PIES (MÍRAME).
"Yo también nací en el 53" llegó a formar parte de la banda sonora de la película hispano-argentina EL DEDO EN LA LLAGA.
Una versión anterior de esta canción, titulada "Yo también nací en el 63", como homenaje a Fito Páez y su canción "Del 63", hizo que el disco RAP/A/DURAS/PENAS de TALLER entrase en las listas nacionales de 40 principales y 40TV; éramos un grupo conocido sólo en el mundillo musical de la Península y nuestra discográfica era una independiente que no apostaba como debía.
Es verdad que EVA y yo tenemos un tema en el último disco de CRISTINA DEL VALLE. Es la canción MEDIA MENTIRA POR MEDIA VERDAD.
José María Plaza incluyó un texto de cada uno de nosotros en el libro CANCIONES DE AMOR Y DUDAS, publicado por SM-EL BARCO DE VAPOR, junto a textos de Serrat, Sabina, Armando Manzanero, ...
Nuestro disco se llama SUEÑO Y PAN. Nuestra web: www.evayandres.com
Cantamos el próximo sábado 24 del presente mes en LIBERTAD 8.
En nuestra web hay un reproductor de mp3 les permitirá escuchar un minuto de cada canción.
SALUDOS PARA TODOS Y TODAS.
LOS ESPERAMOS
Andrés Molina
Andrés Molina cantó con Sabina
-
- Contactar: