Carlos Chaouen
-
Carlos Chaouen
Veo que por aquí no se ha dicho nada aun de este genial cantautor.
Os dejo aqui su pagina web para que le vayais conociendo: www.carloschaouen.com
Igual os suena alguna de sus canciones como "No me canso", del anterior disco: Universo Abierto; ya que la Ana Torroja hizo una especie de version destrozandola.
A resaltar su ultimo disco "Totem" que contiene la cancion Corazón, en la que colabora Kutxi Romero.
Os dejo aqui su pagina web para que le vayais conociendo: www.carloschaouen.com
Igual os suena alguna de sus canciones como "No me canso", del anterior disco: Universo Abierto; ya que la Ana Torroja hizo una especie de version destrozandola.
A resaltar su ultimo disco "Totem" que contiene la cancion Corazón, en la que colabora Kutxi Romero.
Re: Carlos Chaouen
Sí que se ha hablado de él, y mucho. Lo que pasa es que lleva un montón de tiempo sin anunciar ninguna novedad. El Tótem tiene ya 3 años... Así que esperaremos ansiosos.Serotonina escribió:Veo que por aquí no se ha dicho nada aun de este genial cantautor.
-
-
Si se ha hablado bastante de él por aquí...
Un cantaautor tan puro y visceral, que consigue que nos acostumbremos a nuestras verguenzas. Un maestro hoy por hoy en este país.
Sobre el disco nuevo: el disco está grabado y totalmente listo desde hace muuucho tiempo. Otra cosa es la edición. Eso está completamente parado.
Es lo que sé de primera mano (no de segunda o tercera). Así que vamos, mi consejo a los esperen ese disco es que......no esperen y ya algún día les llegará la sorpresa.
Un cantaautor tan puro y visceral, que consigue que nos acostumbremos a nuestras verguenzas. Un maestro hoy por hoy en este país.
Sobre el disco nuevo: el disco está grabado y totalmente listo desde hace muuucho tiempo. Otra cosa es la edición. Eso está completamente parado.
Es lo que sé de primera mano (no de segunda o tercera). Así que vamos, mi consejo a los esperen ese disco es que......no esperen y ya algún día les llegará la sorpresa.
-
-
no jodas que sólo ha grabado 4 temas nuevos?ErChety escribió:4 ineditos nada mas?? odio las putas reediciones de kanciones...estan bien komo estan, si las kieres grabar otra vez no digas ke es un disko nuevo..
yo pensaba que era un disco completo!
joder... tanto tiempo esperando para cuatro canciones?
por cierto, a ver si alguien en Córdoba se anima a traerlo... que aquí tocó hace un tiempo y no se hizo publicidad ni nada de nada
saludos
-
Pues pa Córdoba de momento no, pero pa Sevilla tira el dia 18 de Diciembre!
http://www.carloschaouen.com/gira/gira.htm
http://www.carloschaouen.com/gira/gira.htm
m he perdio.Trooper escribió:no jodas que sólo ha grabado 4 temas nuevos?ErChety escribió:4 ineditos nada mas?? odio las putas reediciones de kanciones...estan bien komo estan, si las kieres grabar otra vez no digas ke es un disko nuevo..
yo pensaba que era un disco completo!
joder... tanto tiempo esperando para cuatro canciones?
se supone q iba a sacar disco y solo son 4 canciones?
o d dnd sale eso d las 4 canciones? va a reeditar varios temas y mete 4 nuevos?
-
Para quien le interese, el otro dia encontré el blog de Carlos Chaouen, donde se pueden leer cosas interesantes del cantautor y escuchar un temilla nuevo que ha colgado por ahi, que a mi personalmente, me ha encantado.
La dirección es: http://carloschaouen.blogspot.com/
Saludos
La dirección es: http://carloschaouen.blogspot.com/
Saludos
-
-