¿Qué os parece Calamaro?
¿Qué os parece Calamaro?
Hola a todos.
El otro día cuando iba por el carrefour, me pillé dos discos (uno de extremoduro y otro de platero), el caso, es que como yo no llevaba pasta, me lo tuvo que comprar mi madre, unso 16 euros.
Entonces, tras negociar un rato con ella, me quitaría als deudas si le bajaba del emule música de Calamaro. Mi madre va influenciada por el Coti. Y bueno, ya que hay más música en casa no viene de más escucharla.
¿Qué tal es Calamaro? ¿se parece a Coti?
Gracias. Hasta más ver.
El otro día cuando iba por el carrefour, me pillé dos discos (uno de extremoduro y otro de platero), el caso, es que como yo no llevaba pasta, me lo tuvo que comprar mi madre, unso 16 euros.
Entonces, tras negociar un rato con ella, me quitaría als deudas si le bajaba del emule música de Calamaro. Mi madre va influenciada por el Coti. Y bueno, ya que hay más música en casa no viene de más escucharla.
¿Qué tal es Calamaro? ¿se parece a Coti?
Gracias. Hasta más ver.
-
-
- Contactar:
Ya había un post a este respecto https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=48606
Yo difiero totalmente de Maese Cámara y Calamaro me parece de lo mejorcito, y además, un tipo innovador en constante evolución. Como ya he repetido hasta la saciedad, para encontrar cosas muy curiosas sobre Calamaro puedes entrar en www.camisetasparatodos.com, en la que encontrarás directos suyos y de los Rodriguez, rarezas, versiones, colaboraciones etc. Recomiendo Honestidad Brutal y Nadie sale vivo de aquí y no, no se parece a Coti aunque hay que reconocer cierta influencia de Calamaro sobre el de Rosario.
Yo difiero totalmente de Maese Cámara y Calamaro me parece de lo mejorcito, y además, un tipo innovador en constante evolución. Como ya he repetido hasta la saciedad, para encontrar cosas muy curiosas sobre Calamaro puedes entrar en www.camisetasparatodos.com, en la que encontrarás directos suyos y de los Rodriguez, rarezas, versiones, colaboraciones etc. Recomiendo Honestidad Brutal y Nadie sale vivo de aquí y no, no se parece a Coti aunque hay que reconocer cierta influencia de Calamaro sobre el de Rosario.
-
no es que Calamaro se parezca a Coti, es al revés
que qué me parece? un genio, uno de los mejores a mi parecer
si quieres fliparlo ya, consiguete su doble cd "Honestidad Brutal", un disco perfecto para mi, uno de mis 10 favoritos de tooodos los que tengo/he escuchado
por cierto, me parece que temporalmente está desactivada la sección de descargas de camisetasparatodos por motivos legales
salud
que qué me parece? un genio, uno de los mejores a mi parecer
si quieres fliparlo ya, consiguete su doble cd "Honestidad Brutal", un disco perfecto para mi, uno de mis 10 favoritos de tooodos los que tengo/he escuchado
por cierto, me parece que temporalmente está desactivada la sección de descargas de camisetasparatodos por motivos legales
salud
-
-
esa, y "negrita", y "paloma", "crímenes perfectos", "victoria y soledad"... tiene muchas
la que más me impresiona es "Paloma" ("...mi vida fuimos a volar en un solo paracaídas, uno solo va a quedar volando a la deriva...")
tremendo Calamaro
por cierto, por si hay algún despistadillo que aún no se ha enterado: en breve tenemos disco en directo de Calamaro
la que más me impresiona es "Paloma" ("...mi vida fuimos a volar en un solo paracaídas, uno solo va a quedar volando a la deriva...")
tremendo Calamaro
por cierto, por si hay algún despistadillo que aún no se ha enterado: en breve tenemos disco en directo de Calamaro
sep, disco en directo de 1 concierto q ya hay en la mula....Trooper escribió: por cierto, por si hay algún despistadillo que aún no se ha enterado: en breve tenemos disco en directo de Calamaro

si realmente es ese concierto el del disco suena wapo wapo

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues de hecho lo vi en dos ocasiones en aquella gloriosa gira del año 99, con Guille Martín "Desperado", Candy Abello, Gringui Herrera, Ciro Fogliatta y "El niño" Bruno. Fueron en Valladolid primero y en Salamanca después. En el concierto de Salamanca la verdad estuvo un poco más frío que en el de Valladolid (incluso evitó desde el escenario que le quitaran los porros a unos chavales), pero en ambos estuvo glorioso. Las canciones propias las sacó adelante con maestría. Canciones como por ejemplo Me arde, Flaca, Te quiero igua... no tienen comparación posible con cómo suenan en directo y en el disco. En Te quiero igual, de pronto se arrancaba con un No woman no cry. Y las versiones fueron simplemente impresionantes. Nowhereman de los Beatles, Una noche sin ti de Burning, Hungry heart de Bruce Springsteen, Stand by me... No sabéis el mono que te entra después de tantos años sin un concierto. Cuento los segundos hasta el concierto de Madrid.
En esa gira lo vi yo tb en oviedo (mítico concierto en la plaza de toros x 500 ptas), q fué la única vez q conseguí hablar 1 poqito cn el, y amos...1 poco "pasadin", pero nada borde .John_Cow escribió:Pues de hecho lo vi en dos ocasiones en aquella gloriosa gira del año 99, con Guille Martín "Desperado", Candy Abello, Gringui Herrera, Ciro Fogliatta y "El niño" Bruno.
Y después lo ví en Gijón en el teatro jovellanos , y ahi si q se salio....puffff...(qitando q se le iba la letra de las canciones ...pero weno....)
Amos, q qien lo pueda ir a ver a estos conciertos q va a dar, q no lo dude (yo ya tengo mi entradita pa s.sebastian

P.D. :barbaraaaaaaaaaaaaa, q te voy a dar 1 ostion

-
joder kalamaro para mi es el mejor letrista del planeta, aparte de ke komo musiko y komopositor a pesar de noser virtuoso le saka un partido a sus fakultades y una originalidad ke es la ostia
mi kancion favorita (y es una dificil eleccion) es la de "son las nueve" si alguien a eskrito alguna vez sobre un papel, ya sea kancion, poema o lo ke sea, despues de exkuxar esta kancion te sientes kompletamente lleno
de una estraña melankolia y de un estraño poder
son las nueve
yo kreí ke eran las tres
todavia no pude komer
ni dejar de temblar
no era un juego
era fuego
y habra ke (a)pagar la kuenta
del incendio
pero akellas maratones
sin para de eskupir kanciones
fueron buena peska
y tal vez el dolor
desaparezka
y algún dia podamos repetir lo peligroso
del arma kargada de polvo
ke en la mano
de un artesano de kanciones
puede merecer la pena
si el veneno no envena
puede merecer la pena
son las nueve
yo kreí ke eran las tres
¿ke diferencia hay?
el sueño va a llegar
o mejor desmayar
el kansanzio de vivir
ayer si decidí ke terminé
En mi kasa fui un león
más allá de los horarios
rompí algunos rekordarios
tiempos koronarios
pero fueron las kanciones
mi rekompensa
KANZIONES DE DOLOR REAL, PERO KANZIONES NO MAS
KANZIONES PARTIDAS POR LA MITAD, PERO KANZIONES NO MAS
KANZIONES DE AMOR PERDIDO, PERO KANZIONES NO MAS
KANZIONES KE KONFIESAN TODO, PERO KANZIONES....PARA MI
...Y LOS DEMÁS
pero si los demás terminan
por derramar una lagrimá
o kantar,
será un premio
mas valioso ke el dinero
eso ya lo tengo
y la tristeza......también
DIOS Y ESKE KON LA MUSIKA LOS PELOS KOMO ESKARPIAS
mi kancion favorita (y es una dificil eleccion) es la de "son las nueve" si alguien a eskrito alguna vez sobre un papel, ya sea kancion, poema o lo ke sea, despues de exkuxar esta kancion te sientes kompletamente lleno
de una estraña melankolia y de un estraño poder
son las nueve
yo kreí ke eran las tres
todavia no pude komer
ni dejar de temblar
no era un juego
era fuego
y habra ke (a)pagar la kuenta
del incendio
pero akellas maratones
sin para de eskupir kanciones
fueron buena peska
y tal vez el dolor
desaparezka
y algún dia podamos repetir lo peligroso
del arma kargada de polvo
ke en la mano
de un artesano de kanciones
puede merecer la pena
si el veneno no envena
puede merecer la pena
son las nueve
yo kreí ke eran las tres
¿ke diferencia hay?
el sueño va a llegar
o mejor desmayar
el kansanzio de vivir
ayer si decidí ke terminé
En mi kasa fui un león
más allá de los horarios
rompí algunos rekordarios
tiempos koronarios
pero fueron las kanciones
mi rekompensa
KANZIONES DE DOLOR REAL, PERO KANZIONES NO MAS
KANZIONES PARTIDAS POR LA MITAD, PERO KANZIONES NO MAS
KANZIONES DE AMOR PERDIDO, PERO KANZIONES NO MAS
KANZIONES KE KONFIESAN TODO, PERO KANZIONES....PARA MI
...Y LOS DEMÁS
pero si los demás terminan
por derramar una lagrimá
o kantar,
será un premio
mas valioso ke el dinero
eso ya lo tengo
y la tristeza......también
DIOS Y ESKE KON LA MUSIKA LOS PELOS KOMO ESKARPIAS
-
-
- Contactar:
Coti no copia a Calamaro. No tienen demasiado que ver, salvo que son argentinos y los dos tocaron en el Honestidad brutal. Andrés quizá no sea un virtuoso, que no lo es, pero toca varios instrumentos a un nivel bastante aceptable y por ejemplo, recuerdo verle improvisar unos solos de guitarra en el video de Hay camisetas para todos : La cuarta gran mentira del rock 'n roll, sin quedarse demasiado atrás, y eso que tenía al lado a Julián Infante (un sol y sombra por Julito) y a Ariel Rot. En serio, eso se nota mucho en directo. Las canciones mejoran como no te puedes imaginar. Son las nueve es una canción cojonuda y es del tipo de canción que le gusta sobre todo a aquellos que escriben algo, igual que Nos sobran los motivos. Y una cosa más, yo me compré El Salmón nada más salir, gastandome un dinero de la hostia, sólo por aportar mi granito de arena para que volviera a salir de gira, porque es toda una experiencia estar en un concierto de Calamaro. Es simplemente diferente de todo lo demás que había visto.