Leonard Cohen

De cualquier estilo y condición
JBH

Leonard Cohen

Mensajepor JBH » Mar Sep 12, 2006 1:04 pm

Hola friends...

Pues os quería preguntar... de Cohen tengo cosas sueltas bajadas, un homenaje y cosas así, pero me gustaría poner un poco de orden y meterme con él en serio, pillándome toda su discografía (y cuando digo "pillándome" me refiero a comprarla). Como el tema económico no es para echar cohetes, a ver si me podéis decir con qué disco empezar con él (además, eso de "yo me bajo un disco y si me gusta lo compro", no funciona conmigo, de hecho, me parece una chorrada :) ). Había pensado en lo lógico, empezar con el primero, "Songs of Leonard Cohen" o el segundo... pero no sé si debe ser lo mejor.

Así pues, quien pueda informarme, le estaré agradecido.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Sep 12, 2006 3:27 pm

No sé yo si te vas a fiar de mi jeje, pero a mi me parece q el primero es la mejor opción (suzanne, sisters of mercy o so long marianne son preciosas ^^) ... y luego me gusta songs of hate and love (ideal para ti) y el de i'm your man ... o cómprate el de essential leonard cohen que vienen todos los éxitos (pero creo q eso no es lo q quieres xDD)...

Mensajepor agradecido » Mar Sep 12, 2006 3:31 pm

No te puedo ayudar, porque no tengo ningún disco suyo completo. Pero seguiré este hilo.

Cuando me veo en tu situación, si no hay ninguna persona que me pueda ayudar, me fio de allmusic.com. Allí tienes una base de datos enorme de artistas, con sus discografías. A cada disco le dan X estrellas. Lo que suelo hacer es bajarme el que más estrellas tenga, y si es lo que me espero, me lo compro (aunque te parezca una chorrada).

It?s four in the morning the end of September....
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Sep 12, 2006 3:45 pm

jeje..pos ahi están casi de acuerdo conmigo ^^

El primero 5 estrellas y los otros dos q he dicho 4 y media 8)
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Sep 12, 2006 5:52 pm

agradecido escribió:Cuando me veo en tu situación, si no hay ninguna persona que me pueda ayudar, me fio de allmusic.com. Allí tienes una base de datos enorme de artistas, con sus discografías. A cada disco le dan X estrellas. .

J_B_H no te fies de las estrellas que les dan los de allmusic a los cd's que a los de Héroes no les dan muchas jejeje

agradecido escribió:. Lo que suelo hacer es bajarme el que más estrellas tenga, y si es lo que me espero, me lo compro (aunque te parezca una chorrada)
xacto yo también hago eso, no lo veo ninguna chorrada
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 14, 2006 1:39 pm

Gracias Nuni... no sabía yo que te molaba Cohen. Ya me lo podías haber dicho el año pasado, cuando me fotografiabas con un libro suyo... ;)

Digo lo de la chorrada porque yo, personalmente, no tengo tanta "fuerza de voluntad"... me mola tener discos originales, pero sé que si me lo bajo antes... nada de nada.