Guitarras Squier

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
JonyBgood

Guitarras Squier

Mensajepor JonyBgood » Jue Dic 29, 2005 12:40 am

Buenas, voy a comprarme una guitarra nueva, que la mía da pena verla, pero tampoco me quiero gastar mucho dinero. ¿Alguno ha tenío/probao alguna vez una squier? Es una Fat Stratocaster la que estoy mirando. Bueno, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias.
[/url]
webbens

Mensajepor webbens » Jue Dic 29, 2005 12:41 pm

si, yo tengo un colega que la tiene....y bueno si no te quieres gastar dinero adelante...pero quiza te compense mas una yamaha pacifica.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Dic 29, 2005 2:01 pm

yo tngo la yamaha pacifica 112 (la que lleva una pastilla doble), y suena bastante bien, sobre todo pa punk rock
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Dic 29, 2005 2:02 pm

yo tngo la yamaha pacifica 112 (la que lleva una pastilla doble), y suena bastante bien, sobre todo pa punk rock
manu_______

Mensajepor manu_______ » Mié Abr 05, 2006 12:51 am

Mi primera guitarra fue una Squier Startocaster y de verda que no te la recomiendo porque para lo que valen son una mierda. Ahora tengo una epiphone parecida a la les paul en negro y me costo un poco mas pero casi lo mismo y te digo que si que es buena. Ese es mi consejo.